F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

1. veracruz

0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

0 vote(s)
    0.0%
  3. df

0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  1. Kalicha

Kalicha New Member

NADA NADA NADA!!!!
    Yo le mande ahorita un mail pero con una duda de si en lugar de llevar una constancia de estudios puedo llevar un certificado total legalizado de que ya soy una alumna graduada, porque el segundo ya lo tramite y nada mas tengo que ir a buscarlo a la Ibero (ahorita estoy en Villahermosa, tonses tengo que viajar a fuerzas al DF a buscarla) y la constancia como es semana santa creo que no estaría a tiempo. El caso es que le mande mail con esta duda y como PS (para no intensearle ja)le pregunte si ya había news jaja a ver que me contesta
    Les avisoooo!

2. george544

george544 New Member

hahahha aún nada!!!! ni me acordaba de lo que necesitamos llevar, lo único que he tramitado es la constancia de antecedentes no penales

3. neoleiner

neoleiner Guest

fckkkkkkk yo no me acordaba tampoco que documentos sonnn? es que borre el mail shiiiiitttt semana santa se cruzaaaaa haber si alcanzo a juntarlossss me llevaaaaa

4. george544

george544 New Member

1. Resume (Spanish) /CV and Motivation Letter.- in English (explaining your reason to participate in this program).
    2. Three Copies of the main page of your passport, where you find; name, date of birth, Passport expiration, picture, etc. If your Passport has expired, but you still keep it, bring the copies of it. If you don't have such a document at all, then you will have to bring instead, three copies of your Birth Certificate (Acta de Nacimiento)
    3. Three Copies of your Tourist Visa, only if you have one, two copies of the USA Social Security Number( if applies to you).
    In case of not having any of this documents at all. You will have to bring instead, copies of an official ID (Credencial de Elector).
    4. Carta de antecedentes no penales (if you can not complete this on time, bring the receipt of the transaction. You may be allowed to sent it to us later)
    5. Proof that you are a graduate student (or are about to graduate) it could be a letter from your university (constancia en papel membretado) or copy of your "cédula profesional".

5. ed!th

ed!th New Member

Yo igual q lulu me meti para ver como van!!! ??? Avisenos!! Prometo no mandarle correos a Ana para no distraerla hasta q les conteste a ustedes!!! Animo george, kalicha, ro, neo pronto llegará! :-*

6. neoleiner

neoleiner Guest

george el punto cinco no venia en la carta que me mandaron se me hace que ese punto solo es para los ICP

jajaaa gracias edith! haber que pashaaaaa ya va a llegar no nos preocupamos

7. Kalicha

Kalicha New Member

Gracias por el apoyo moral Edith y Lulu jaja!!!
    Oye Neo a mi el Punto 5 si me lo mando Ana Laura, de ahí mi duda con la constancia y certificado y también soy para CRP, checalo bien no vaya a ser la de malas jaja bueno no esta de mas ¿no?
    Por mi estaría perfecto que no la pidan así ya no tendría que ir al DF jaja!

8. george544

george544 New Member

sí según yo sí es para ambos,fue en el mail después de que mando que siempre sí ibamos al f2f

9. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

les pongo el mio coo ejemplo que me llego hace unos cuantos meses jajjaja

cuando todavia exisitia Ricardo jajaja

Congratulations!

You have been selected to participate in the final interview that will take
    place on TUESDAY AUGUST 26th, in MONTERREY NUEVO LEON.

The Presentation of the Walt Disney World International Recruitment Team will be held at 8:00 am. TEC MILENIO

Dirección Campus Las Torres

Lázaro Cárdenas #2610

Col. Del Paseo Residencial

C.P. 64909 Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 01(81) 1052-0000

Salones son 1214 (Conferencia) 1215 y 1216 (Entrevistas)

CONTACT WDW Co.: RICARDO MARTINEZ
    CEL: 22 23 24 53 01

Please take notice: At the main entrance, security staff will request an ID (with your picture) and will return it when you leave the campus.

After the Disney Presentation, the personal interviews with each one of the candidates invited will be held at the same place.

Please remember the following:

Transportation to the presentation is at your own expense
    Dress in Professional/Business attire
    Arrive on time to the presentation (09:30 AM)

Remember also that you have to bring the following documentation to the presentation:

1. Resume/CV and Motivation Letter, both in English (explaining your reason to participate in these programs).

2. Two Copies of the main page of your passport, where you find; name, date of birth, Passport expiration, picture, etc. If your Passport has expired, but you still keep it, bring the copies of it. If you don't have such a document at all, then you will have to bring instead, two copies of your Birth Certificate (Acta de Nacimiento)

3. Two Copies of your Tourist Visa, only if you have one, two copies of the USA Social Security Number( if applies to you).
    In case of not having any of this documents at all. You will have to bring instead, copies of an official ID (Credencial de Elector).

4. Original of Criminal Background Report (Carta de Antecedentes No Penales). If by time, you couldn't get the original, then a copy of the invoice, proving that this document is in process, will be enough.

5. Application Form (This form will be given to you, in order to completely fill it out at your arrival to the presentation).

NOTE: Don't forget to bring these documents with you to the presentation. Failure in doing this may be result of the cancellation of the appointment for the interview. If you have any questions, regarding this specification, feel free to write or to call before this coming friday, March 31. I will be glad to answer any of your questions.

Good Luck to you and looking forward to meet you!

Ricardo Martinez Camacho
    rmartinezcrp@gmail.com
    Walt Disney World Procurement Ally Assistant
    Mexico.

10. Ro

Ro New Member

el punto cinco si lo pidennn!

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

que raro que esten pidiendo eso cuando yo me fui la primera vez no pedia abolutamente nada de una carta de la escuela y mucho menos una copia del titulo, deberian preguntarle bien a ana laura por que eso si esta confuso

12. george544

george544 New Member

sí lo piden, ese mail tiene unas semanas que me lo mandó estoy 100% seguro que sí

13. Kalicha

Kalicha New Member

Si, yo también estoy segura, me llego igualito al de George...
    Osea no piden el título, si no que una prueba de que ya eres graduado o estas por graduarte de la Uni, te dicen que puede ser la constancia o copia de tu cédula profesional...

14. george544

george544 New Member

por fin noticias! no la fecha ni lugar pero algo
    Muchas gracias por contactarme.

Te agradecería que esperes mis indicaciones.

Me estaré comunicando contigo brevemente.

Gracias y buen fin de semana.

15. Ro

Ro New Member

te lo acaba de mandar?????

fiuuffff sigue viva jejejeje

ya q lo mande ya ya

16. Kalicha

Kalicha New Member

Ahhhhhhhh no manchennnn a mi también ya me contesto, ahora si ya me esta dando mucho miedo, no se, no seeee :-\ :

Estimada Karla,

Muchas gracias por contactarme.

De acuerdo con tu pregunta, te agradecería que esperes mis indicaciones.

Gracias y buen día.

Osea si nos contesta y todo pero porque será que a algunos ya y a otros no...
    Tendrá que ver el que primero me dijo que NO y después me dijo que SI estaba seleccionada como también a George?

17. Ro

Ro New Member

bfff creo q se hartoo o algo asi??????????

18. george544

george544 New Member

s'i me lo acaba de mandar,est'a muy extra;o puede ser porque algunos creo que les dijo DF cierto? a lo mejor no sabe q ui'en mandar a d'onde todav'ia o o o ojal'a no haya noticias malas para los que nos dijo que s'i despu'es

19. Kalicha

Kalicha New Member

Jajajajaja sí ahora si creo que ya la hartamos!
    Ya no le vuelvo a intensear jaja! Pobre se ve que esta pegada a su compu trabajando por que ese mail que me mando le conteste:

"Ok entonces espero mejor espero! Y perdón por la intensidad jeje"

Y me contesto a los dos minutos:

"No te preocupes Karla, gracias a ti.
    Saludos"

Super linda a pesar de intensearle jajajaja

Noooooo muero si pasa algo así George, la neta si me enojaría muchisisimo!! Por que ya me había hecho a la idea de volver a aplicar y mandar papeles y todo cuando me dijeron que no, y luego me volví a ilusionar cuando me dijeron que si, no estaría nada padre!!

20. george544

george544 New Member

exacto yo la verdad no me esperaba esto y ya ten'ia otros planes y que me los vuelvan a cambiar estar'ia criminal, no creo que est'e harta Ro pero imagininenese cuantos somos los que le preguntamos y contestarle a todos, lo bueo es que aunque se tarda en contestar siempre lo hace, yo le mande a Ricardo un mail y nunca me contesto y a Roxana s'olo cuando ya sab'ia que iba a las f2f me contestaba

Share This Page