ya hasta me va dar miedo abrir mi mail no quiero encontrar algo que no quiero leer, ojalá ya mande algo, lo bueno es que algunos ya saben cuándo dónde a qué hora
woooo I've earned my ears, I'm a Full member!!! wooohooo, todavÃa tengo mi letrerito que decÃa I´´m earning my ears de mi name tag hahahaha
Disney recorta casi 2 mil empleos en parques de diversiones Anuncia la compañÃa que 700 vacantes permanecerán sin cubrirse en la segunda fase de reorganización que comenzó en el 2005 y que se aceleró con la recesión El Universal Los Angeles, EU Viernes 03 de abril de 2009 18:27 Walt Disney Co. anunció el viernes que eliminó dos mil empleos en sus parques de diversiones en Estados Unidos como parte de una reestructuración en la empresa, un recorte que afecta al 11% de los trabajadores asalariados de esa división. Unas mil 200 personas fueron despedidas y 700 vacantes permanecerán sin cubrirse en la segunda fase de reorganización que comenzó en el 2005 y se aceleró con la recesión. La compañÃa no mencionó si registrará los costos por finiquitos o cuánto le ahorrarán estos recortes de personal. ''Estas decisiones no fueron hechas a la ligera, pero son esenciales para mantener nuestro liderazgo en el turismo familiar y reflejar la realidad económica de hoy'', dijo la vocera de Disney Tasia Filippatos en un comunicado. La reorganización, diseñada para fusionar dos unidades independientes de los parques de Orlando, Florida, y Anaheim, California, se habÃa anunciado en febrero, pero la nueva dirección se tomó su tiempo para determinar cuáles recortes eran necesarios. La gran mayorÃa de los empleos son de niveles administrativos y personal asalariado, no de los empleados en los parques que tienen contacto con los visitantes, aunque se tienen planeados otros despidos. Entre los recortes anunciados el viernes se encontraban 50 ejecutivos que aceptaron un retiro voluntario que se ofreció a 600 personas. Las acciones de Disney cayeron 21 centavos, o 1%, para cerrar a 20 dólares. Después ganaron 13 centavos en el intercambio posterior al cierre de la bolsa.
No manches!!! esta grueso eso!!! :S pero no dejemos q nos afecte positive vibes rememba? haha No maaaaaa Ana es sp buena onda despues de q postee aqui su mail d q hoy nos llegaba como a los 20 min me envio la invitacion oficial!! Me da gusto q mucho gusta tenerlo, se siente una paz interna enormeeeeee haha ahora lo q me preocupa es tener todo listo.. no he visto hoteles!! pueden creerlo !!! :-[ Help Felicidadeeeeeessss amigosss!!! Pronto Pronto nos veremosss!!!!
Wiiiiiii Si!!!! Ro.. te digo q me la envio enseguida del mail q postee en la mañana!!, me llego a las 10:17 am! ;D y a ti?
Jajaja son las 3:06 am regresando de mis tragos coquetos and still havent found what i'm looking for!!!! TENGOOO MIEDO, TENGOOO MIEDOOOO!!!!!!!!!!!!!
i have a hole in my stomach and i dont want to eat for the fear of throwing out the food..... i neeeddddddddd thatttttt eeeeeemmmmmmmaaaaaaaiiiiiiiilllllll!!!! jaajjaa no me puedo ir asi el fin.. jajaj
haha no me pude resistir ya le mande un mail preguntandole ojalá diga si sus invitaciones van en camino!!!
Yo tampoco quiero pasar asà mi fin de semana caraaaaaaaaaaay! Siiiii George nos avisas cualquier cosa que te conteste Ana Lauraaa!!!
Que desesperacion!!!!!!111 no manchen!!! yo tmb estoy asi que ya quiero ver sus correos se los juro uqe acada rato me meto al foro para tener noticia de uds!!! Pronto les llegara!!!!!! van a ver uqe hoy lo tendran y seran muy felices!!!!!!!!!!1 SUERTE!!!!!1111