Tenemos que ir planeando que vamos a hacer y si nos vamos a ver antes! Yo ya mas o menos vi donde podria quedarme, hay varios hoteles cerca de ahi y Angelopolis queda en cortito, yo propongo que nos juntemos ahi para un cafecito previo, y fotosssssss!!!!!!!!!!!!! para el recuerdo.
Oigannnnnn yo me quiero colar al cafesin pa conocerlos, ¿me invitan? jajaja! Yo me quedo con una amiga que vive ahà cerca de la Ibero, de Angelopolis y del TEC mas o menos, si alguien no encuentra donde quedarse o algo por el estilo lo o la invito a casa de mi amiga no hay problema por que vive sola (bueno con el hermano pero no cuenta jaja)!!!!! jajaja
No manches adriana que padre!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! oye peo cuando es si es el esperado 18 de abril en puebla o el 20 de abril en DF!!!1 FELICIDADES NUEVAMENTE
me parece perfecto vernos antes, pa platicar y ya por fin vernos en vivo y directo ah claro lo de las fotos ni se diga ;D
Enserio Beethoven ya llego!!???? Presumenos el correo!!!!! en donde te toco en el DF O en Puebla!!!???? FELICIDADES bEETHOVEN ya solo faltan unos cuantos mucha suerte!!!!
en el dffff casi estoy incado en mi oficina entro el de produccion y me dice, que paso señor usted de jefe y pidiendo perdon jajaajjaa le digo no we.... es que estoy pidiendole a la virgen que me de juerzas para irme asi a la basilica en semana santa aajajajaja
PUES QUE PADRE Beethoven!!! te toco en puebla entonces!!!!! felicidades..... por ahi nos vemos yo creo que yo tmb voy a ir ya uqe quiero ir a saludar a julie darle las gracias a ella y a rox y ana tmb!!!!! FELICIDADES!!! ROOOOOOOOOO AMORRRRRRR SOLO FALTAN UDS y bueno creo que george y kalincha
Siiii falto yooo jajaja noooo oseaaaaa todavÃa no me llega a mi ningún mail! Nada que me salen con que era una bromita M U E R O jaja No desesperare, saldré hoy viernes, me echare unos traguitos coquetos, me tranquilizare y cuando regrese checo mi mail, esperando ver la invitación jaja si no esta en ese momento le hablo a Ana Laura jaja!
noooo!! yo no tengo nada!!!!!!!!!!!!! estuveen Puebla todo el d'ia y abro mi mail y nada estoy a dos de mandarle un mail a Ana Laura para saber!!!!, felicidades a quienres ya saben donde
george yo le mande uno a ana y solo dice q sigue checandounas cosas q en breve avisaaaa.. digo si te srive de algo!!