F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

1. veracruz

0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

0 vote(s)
    0.0%
  3. df

0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  1. george544

george544 New Member

hahaha no puede ser en verdad que todo esto la hacen de emoción!!!! siempre nos tienen intrigados que si pasaron o no, el dia la fecha si te vas a ir cuando te vas si te llegó el paquete, peroel punto es ir!

2. Adriana

Adriana Member

Hey, le acabo de mandar un mail a Ana Laura :)-[ con mucha pena porque siento que esta harta de nosotros) pero bueno vean lo que me puso:

Estimada Adriana,

Muchas gracias por contactarme nuevamente y por tu espera.

Para nada que es molestia, mañana mismo te estaré enviando la invitación final.

Gracias por tu espera, me modificaron algunas cosas a última hora y estoy trabajando en eso.

Saludos y buen día.

Ahora si chicos, parece que mañana ya será oficial, pero eso si, siempre nos deja con la expectativa y la duda hasta el mero día que ya manda THE mail.

3. Ro

Ro New Member

OMGGGGG GOOOD NEWS ADRIANA.... THX FOR SHARINGGG!!!!!!!!

ESperemos ya mañana tener la invitación oficialll!!!!!!!!!!! yeiiiii mañana checareeee mil veces mas mi correo!!! ;D

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

excelente ojala sea cierto verdad? que ya no nos tenga sufriendo de esta manera :'(

lo bueno es que me llega el mail a mi cel, pork mañana andare super ocupado y no podre checarlo como normalmente lo hago

;D ;D :eek: :eek: ::)

5. Kalicha

Kalicha New Member

Ohhh Myyyy Goooood!!!!
    Que pasaraaaaaa!!!!! jajaja
    Y siiiii Adriana la expectativa y el misterio ante todo jajaja
    Creo que saben que le da sabor a nuestra espera jajaja!

6. sangreazul8

que pasara??!!!!!!!!!! que misterio habra???!!! puede ser mi gran noche

7. Ro

Ro New Member

uuuuuuuuuuuhhh puede ser mi gran nocheeeee :p

8. george544

george544 New Member

hahaha es horrible eso, cuando me fui al ICP checaba diario mi mail en las vacaciones y nada yo todo triste pensaba que ya no me hab'ian aceptado y el dia qye deje de checarlo cada minuto llego en la noche y un mail diciendo felicidades eres parte del DIsney Team, me puse todo loco a brincar y gritar y todos sacados de onda, pensaron que estaba loco!

9. sangreazul8

y no tenian razon en lo loco?

10. Kalicha

Kalicha New Member

Beethoven obvio creo que todos los que fueron parte, son parte o queremos ser parte del Disney Dream estamos algo loquitos ¿no? jajaja No cualquiera cualquiera se avienta jaja yeahhh!!!
    Y con lo de la checada tienes mucha razón George, yo ya me hacia bateada y deje de checar gmail, justo el día que fui a una entrevista de trabajo el cual era 98% que me lo dieran, llego a mi casa, checo el mail de la nada y me encontré con uno de Ana Lauraaa de dos días anteeeees jaja y obvio mande al diablo lo otrooooo sin pensarlo jaja... Y heme aquí jaja

11. sangreazul8

jajaj yo en ningun momento he negado estar loco, en mi caso creo es lo que me sobra ajajaj ;D

12. neoleiner

neoleiner Guest

COMO DIRIA MI JEFE DEL TRABAJO P..................TAAAAAAAAAAAAAA MICKEYYYYY!!! JAJAJAJ

NOOOO TENGO QUE ANDAR TODO EL DIA VIENDO UNAS COSAS EN LAS EMPRESAS ALGUIEN ME QUIERE ACOMPAÑAR DE LAS NIÑAS A THYESSENKRUPP? JAAJAJ HAY MUCHO ALEMAN GALAN AHI JAAJAJA DOS TRES ITALIANOS Y VARIOS FRANCESES JAAJAJAJ

AMORSINNNNN HOYYY TERMINA LA ESPERAAAAAAA HOY EN LA NOCHEEEE MAIL DE INVITACION Y UN AÑO JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMOOO!

13. ed!th

ed!th New Member

Holaaaa ya tenía un buen sin entrar :(

Q emociónnnnnnn ya ví q Adriana les dió la primicia pero yo se los CONFIRMO!!...

¡¡¡¡¡HOY NOS LLEGA LA INVITACION OFICIAL!!!!!

es mas q un hechooooooooooo ujuuuuuuu finallyyyyyyyy!! ;D ;D ;D
    I’m so happyyyyyyyy!! :D Comparto el mail q me mando Ana hace unos minutos

Estimada Edith,

Muchas gracias por contactarme nuevamente.

De acuerdo con tu pregunta, hoy por la tarde-noche te estará llegando ya la invitación con todos los detalles.

Muchas gracias por la espera.

Saludos y buen día.

Asi q ya saben mas q al pendiente!!! No se despeguen de su compu ;) hasta recibir noticias a festejar ¡!!! ;D ;D ;D

xoxo

14. Ro

Ro New Member

omggggg estoy tannn nerviosaaa jajaja ;D

15. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

SUERTE!!!!!!!!!!!11
    YA HOY ES EL DIA!!!!!!!!! ESPERADO!!!!!!!! NO MANCHEN YA QUIERO VER SUS CORREOS!! PORUQE LA VERDAD YO TMB ESTOY ANSIOSA!!! POR SABER QUIEN VA A ESTAR CONMIGO!!! OBVIO TODOS UDS!!!!!! QUE PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ver sus correos ya pongalos aqui!!!!!! jajajja!!!!!!!!!!!!!!!!1

SUERTE AMIGA RO!!! ADRIANA BEETHOVEN EDITH.... Y NEO SUERTE!!!!!

HOY HOY HOY!!!!

16. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

WOOOOOW OIGAAAN!! Q SUPER EMOCIOOON!!! nos ponen sus mails aki eeeeeehh!!

17. neoleiner

neoleiner Guest

Beethoveeeen Roooooo, edithhhhh, adriianaaaaaa, a huev........................!!!

hoyyyy!! siiii!!!

18. sangreazul8

ya que llegue el correo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

19. Adriana

Adriana Member

Lo prometido es deuda chicos!!

Ya me llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Congratulations!

You have been selected to participate in the final interview that will take
    place next Saturday April 18th, at Puebla, Pue.
    The Presentation of the Walt Disney World International Recruitment Team will be held

Esta largo el mail, solo pongo esto que es lo mas importante porque lo demas es sobre lo que hay que llevar y eso!! No olviden confirmar, yo ya lo hice, aunque obvio esta de mas decirlo porque NADIE aqui dira que no va.

20. sangreazul8

no manches que padrisimo, ya que nos llegue a todos!!!!!!!!!!!!

800

Share This Page