F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Ro

    Ro New Member

    buuuu but it doesnt have my 18 fresh face anymoreeee!!!!
     
  2. Adriana

    Adriana Member

    ¿a qué en sábado entonces? Segun Ana Laura las entrevistas siempre son entre semana, o al menos eso me dijo cuando le pregunte. Yo ya estaba haciendo planes considerando que el lunes 20 y hasta iba a pedir mi dia a cuenta de vacaciones en el trabajo, de haber sabido hubiera tomado ya todos mis dias para semana santa y me hubiera hecho de unas buenas vacaciones. Aunque bueno si es en sabado mejor, mas tranquilo y no tengo que andar corriendo para regresar a tiempo.

    Aun no se que me voy a poner, tengo mas o menos una idea pero no he visto bien.
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    cualkier mujer siempre dice lo mismo jajaja

    pues ponte ropa que mas puede ser?
     
  4. george544

    george544 New Member

    eeeeeh yo el viernes tengo que ir a Puebla porque tengo que hacer el TOEFL, pero bueno al menos hay algún rumor yo ya pensaba en que todo había sido broma,nadie va a Disney en semana Santa???!!! qué harán?
     
  5. Adriana

    Adriana Member

    ojala!!! jajajaja lo malo es que es temporada alta pero no importa Disney es genial en cualquier temporada. Eso si, no ire a Disney pero me voy a los cabos. spring break!!! wooohoooo!!!!
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    pues yo poooooooooooosiblemente pase mi cumple en disney!! ;D posiiblemente , pero al de california, ire a los angeles y asi, y pues seguro ire a disnye pero aun no tengo confirmado asi nada como ke dia iria.. yo tengo planeado mi cumple ke es el 9 estaria genial! ha sido como ke un sueño pasar un cumple en disney! :D a ver ke pasa! ya les contare! jej
     
  7. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    k Lindooooo cumple en Disney!!!!
     
  8. Adriana

    Adriana Member

    Que buena onda Nana! te la vas a pasar genial de cumpleaños en Disney, yo nunca he ido al de California, pero ha de estar igual de padre. Ojala te la pases super chido y si no te toca ir en tu cumple no importa, celebras tu no cumpleaños!! jajajajajaja ;D felicidades adelantadas!! In the meantime... a very merry unbirthday to you!!
     
  9. neoleiner

    neoleiner Guest

    alguna novedad de ese mail esperado para confirmar el 18? jajajaja

    pos si yo paso cumple mio , de lulu, fechas de halloween, año nuevo, independecia, thanksgiving, las mejores epocas alla jaajajaja
     
  10. Ro

    Ro New Member

    nop nop todooo sigue igualll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya q lo mandennn!!!
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    hoy le mande un correo a ana y me contesto como a los 5 min que hoy le cambiaron unas cosas y que pues anda trabajando en eso, y que espera poder mandarnos el correo esta semana :'(
     
  12. Ro

    Ro New Member

    que le cambiaronn¡¡
    fecha?
    lugar?

    q dijo robbbbb
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Estimado Roberto,

    Muchas gracias por contactarme nuevamente.

    De acuerdo con tu pregunta, estoy trabajando en ello ya que, el día de hoy me cambiaron una información. Espero ya esta semana poder enviarte la invitación final con todos los detalles.

    Para cualquier duda o pregunta con mucho gusto estoy a tus órdenes.

    Saludos y buen día.

    como ves????? me kede sin palabras :'(
     
  14. Ro

    Ro New Member

    presientooo q sera o el lugar o la fechaaa jajajajajaj q mas1!!!!!!!!!!
     
  15. Adriana

    Adriana Member

    Ahhhhhh!! Dios no!!!!!!!!!! que incertidumbre!!!!!!! ??? ???
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues kiensabe pero ya nos pasaron a amolar el dia jajaja
     
  17. Ro

    Ro New Member

    ya ccccccccc ya q nos digannnn!!!!!!!!!
     
  18. Kalicha

    Kalicha New Member

    Ahhhh que ya nos digan bien!!! Si nos super pasaron a amolar el día caraaaaaay jajajaja!!!!
    Yo en SS voy a una despedida de soltera en Veracruz y pues tenía pensado de alla irme a Puebla con otros amigooosss jaja ya compre mi boleto hoy jajaja!!! Bueno a ver que pasa, si no pues unas vacacionsitas de mas no me caen nada mal jaja
    Felicidades Nana por tu cumple pásala increíble en Disniland jaja
    No nos queda mas que esperarrrrrr!!!!
     
  19. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    hey grax por las feliciteichons! jojo

    como ke les cambiaron la fechaa!?? ayy ke roolllo!!
    oojala y ya les digan bien ke onda! para ke se alisten bien y todoo!!!

    Suerte! =)
     
  20. neoleiner

    neoleiner Guest

    beethoven, Ro, a mi me dijo lo mismo yo le mande correo ayer y igualito......

    entonces estan viendo lo de la fecha y el lugar supongo o organizando su lista de invitados porque me dijo que muchos que les dijo que si cancelaron, o no le contestan, entonces anda acomodando su lista dependiendo de quien le lleno el ojo y lo ve interesado....

    asi que despreocupemonos un poco y pensemos positivo! si vamos a ir al f2f, si vamos a ser seleccionados, y si nos vamos a disney, es mas ya estamos alla!!!

    Ro... gracias por contestar

    jajajajaja ironia puraaa

    amor lulu bebe preciosa te amooo!

    yo ya tengo mis cosas listas para el f2f y disney asi que von boyage!
     

Share This Page