buena historia adriana, a mi tmb me pasa soy super blanco y me pongo horriblemente como camaron solo en una visita de semana y media a puerto vallarta agarre buen tono pero siempre nada mas como camaron todo rosita jajajaja naaaa me encanta cuando te descarapelas el estarte jalando la piel ajajjaa
muy buena moraleja!!!! de verdad adriana!!!! esque si l sol cada dia esta mas terrible y tenemos uqe cuidarnos mucho la piel sabian que les puede dar cancer en la piel por las quemaduras del sol??? o bueno exponrse tanto al sol??? Lucy yo tmb me uno a la playa con uds!!! pero no soy de las chavas uqe les guste andar tanto asi acostada para que me de el sol prefiero ir al mar y meterme a nadar y estar jugando en als olas o meterme a la alberquita jajajja
siiiii lulu!!! eres de las miaaas! para mi no hay nad amejor en l aplaya q meterte anadar al mar y estar en las olas! y luego depsues de un ratito a acostarse en una toalla, una mini siestecita y luego de regreso wuwuuuuu!! 8) uuuuuuuuuuuu y nos hacemos un CEVICHE!!! q ricoooooo!!!
si!!!!111 uqe padre me encanta ojala als olas esten grAndesitas jajja para poder jugar mas... me gusta asi ponerme de panza y agarrar la ola asi como los uqe surfean jajajja me parece perfecto no manches me antojaste mucho el ceviche!!! lucy que rico como hoy e vigilia igual y le digo a mi mama que prepare ceviche!!! mmmmmmmm
yo no soy mujer pero yo me uno me encanta nadar mar adentro jajaaja y asolearme o no una vez amor me viste asolenadome en mi casa para un partido de futbol jaajaj que tiene tengo las de pollo conmigo jajaaj
Suena rico, que te seque el airecito y el solecin, nomas aguas con las siestecitas porque luego se hacen tremendas dormidotas y te despiertas como tomate, una alarmita de celular o un wake-up-buddy saldrian muy buenos en caso de alargamiento de la siesta para evitar complicaciones posteriores jajajajajaja
Ey, que onda, si no te desesperes George yo el viernes o sabado le mande un mail a Ana Laura y contesto lo siguiente: Code: [center][left]Estimada Karla, Muchas gracias por contactarme nuevamente. De acuerdo con tu solicitud, las entrevistas se llevarán a cabo en Puebla el 18 de Abril en el ITESM. Aún estoy en espera de una aprobación por parte de WDW, por lo que en breve te estaré enviando la invitación con todos los detalles. Para cualquier duda o pregunta con mucho gusto estoy a tus órdenes. Saludos y buen dÃa.[/left][/center] Todavia no es super oficial pero pues ya es como lo mas seguro no? Saludos a todo! ¿Que se van a poner? jajajajaja Besito