F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

1. veracruz

0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

0 vote(s)
    0.0%
  3. df

0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  1. neoleiner

neoleiner Guest

buena historia adriana, a mi tmb me pasa soy super blanco y me pongo horriblemente como camaron solo en una visita de semana y media a puerto vallarta agarre buen tono pero siempre nada mas como camaron todo rosita jajajaja naaaa me encanta cuando te descarapelas el estarte jalando la piel ajajjaa :D

2. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

muy buena moraleja!!!! de verdad adriana!!!! esque si l sol cada dia esta mas terrible y tenemos uqe cuidarnos mucho la piel sabian que les puede dar cancer en la piel por las quemaduras del sol??? o bueno exponrse tanto al sol???
    Lucy yo tmb me uno a la playa con uds!!! pero no soy de las chavas uqe les guste andar tanto asi acostada para que me de el sol prefiero ir al mar y meterme a nadar y estar jugando en als olas o meterme a la alberquita jajajja

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siiiii lulu!!! eres de las miaaas! para mi no hay nad amejor en l aplaya q meterte anadar al mar y estar en las olas! y luego depsues de un ratito a acostarse en una toalla, una mini siestecita y luego de regreso wuwuuuuu!! 8) uuuuuuuuuuuu y nos hacemos un CEVICHE!!! q ricoooooo!!!

4. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

si!!!!111 uqe padre me encanta ojala als olas esten grAndesitas jajja para poder jugar mas... me gusta asi ponerme de panza y agarrar la ola asi como los uqe surfean jajajja

me parece perfecto no manches me antojaste mucho el ceviche!!! lucy que rico como hoy e vigilia igual y le digo a mi mama que prepare ceviche!!! mmmmmmmm

5. Ro

Ro New Member

wooowwww yo tmb amo hacer esooooo FUN FUN FUN at the beachhh!!!!

6. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

SI ES PADRISISIMO!!! AJJAJ bueno perefecto ya se unio alguien mas....

7. neoleiner

neoleiner Guest

yo no soy mujer pero yo me uno me encanta nadar mar adentro jajaaja y asolearme o no una vez amor me viste asolenadome en mi casa para un partido de futbol jaajaj

que tiene tengo las de pollo conmigo jajaaj

8. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj yo tmb soy super blanca!!!! ;D

9. Ro

Ro New Member

jajajaja vamos a andar todosss como camaroncitossss.... the shrimp mex clubbb!!

10. Adriana

Adriana Member

Suena rico, que te seque el airecito y el solecin, nomas aguas con las siestecitas porque luego se hacen tremendas dormidotas y te despiertas como tomate, una alarmita de celular o un wake-up-buddy saldrian muy buenos en caso de alargamiento de la siesta para evitar complicaciones posteriores jajajajajaja

11. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo ya no creo poder quemarme mas jajaj

12. Ro

Ro New Member

tienesss todaaa la razonnn adrixxxx.... oye te mande request por face add me!!!!!!...

HEY POST 300

13. sangreazul8

felicidades ro!!!!!!!!!!!! vamos por 300 mas va?

14. Adriana

Adriana Member

no tengo ningun request

15. Ro

Ro New Member

bueno te lo madareee de nuevoooo ;D

16. george544

george544 New Member

qué pasa con esto??!!!! nadie sabe de la fecha ni el lugar, empiezo a pensar que fui timado!! :(

17. Ro

Ro New Member

no digasssssssssssss esooo!!!!
    ana mandara el mail esta semana segurooo!!! :p

18. Kalicha

Kalicha New Member

Ey, que onda, si no te desesperes George yo el viernes o sabado le mande un mail a Ana Laura y contesto lo siguiente:

Code:
    [center][left]Estimada Karla,

Muchas gracias por contactarme nuevamente.

De acuerdo con tu solicitud, las entrevistas se llevarán a cabo en Puebla el 18 de Abril en el ITESM.

Aún estoy en espera de una aprobación por parte de WDW, por lo que en breve te estaré enviando la invitación con todos los detalles.

Para cualquier duda o pregunta con mucho gusto estoy a tus órdenes.

Saludos y buen día.[/left][/center]

Todavia no es super oficial pero pues ya es como lo mas seguro no?
    Saludos a todo!

¿Que se van a poner? jajajajaja
    Besito

19. Ro

Ro New Member

ya tengo mi pasaporteee NUEVO ;D ;D ;D

all for disney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D ;) :) :eek: ::) :p :-*

20. sangreazul8

que weeeeeeeeeeeeeno!!!!

yo desde la semana pasada ;D

Share This Page