F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja no pero keria saber si tu sabias algo nuevo :'(
     
  2. Ro

    Ro New Member

    heyyyy noooo :'( no se nadaaaa.... q ondaaaaa cuando nos dirann!!
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    oigan y que tal su fin de semana como les fue?
     
  4. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaja osea! ya casi es media semana y preguntas por el fin de semana! :D

    aparte como ke este topic no es el "idoneo" ajaja para ese tema! :p :p
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jaja oigan es cierto, yo estaba con que era lunes, ando muy mal :'(
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaja bueno yo tmb exagere un pokito!° :p :D
     
  7. Adriana

    Adriana Member

    jajaja! el tiempo se va volando, pero eso es bueno, asi el fin de semana llega mas rapido junto con la rumba!!! Yo me fui este fin a Tajin por lo de la Cumbre 2009, estuvo bien chido, pero termine como camaron y hasta ayer me ardian los hombros horrible, pero pues lo bailado nadie me lo quita.
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    como camaron?

    pelada y en un caldo? jajaja
     
  9. neoleiner

    neoleiner Guest

    jajajajaa

    horrible cuando quedas asi, mas si estas color leche como yo..... bueno rosita ajajajajajaja

    horrible porque no te puedes sentar parar dormir, nada te bañas y se siente horrible....

    hay no me desespera ese estado ni borracho se te quita el calor de lo quemado que estas jajaajaja


    Ro.... no tienes mail todavia?
     
  10. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajaj a mi tmb me choca yo tmb me pogo roja como camaron y luego se me descarapela o como se diga jajjaja todo!!! jajajaja

    yo tmb quiero mi correo!!!!!!!!!!!!! me uno otra vez con uds a la lista de espera... y no es por desalentarlos pero por ahi supe que julie anda de viaje y regresa hasta el jueves seguramente hasta el jueves o viernes recibiran un correo si no la prox semana ya qe julie define las fehcas de entrevista!!!!
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    eso de las kemadas se siento bien feo,no quieres ni que tu propia ropa te toq :'(
     
  12. Ro

    Ro New Member

    No aun no tengo el correeoooo!!!! ojala sea prontooo!!!!

    Hablando de quemadas si es lo peor yo necesito protector minimo del 50, ni hablar de bronceadoress me muerooo....... eh llegado a quedar en carne viva y es super doloroso........ im just a little bit whitieee jajaja
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaja como como comooooo? yo soy la unica aki q se kema bonito o ke?! no voy a tener una sunbathing partner?! paaaaaam!!! tu no te apuntas corazon? jajajaj encesito a una partner! asi estamos las dos en la alberca y atraemos ligues guapos! wuwuwuuu!! 8) 8) jajajaja ro, lulu y adriana se kedan muy freskesitas y plaidas debajo de una sombrilla jajajaja
     
  14. Ro

    Ro New Member

    nanana osea con el super protectorrr si agarro super buen colorrrr
    yo si me apuntooo lucyyy yo creo q sera una de mis tareas diariassss
     
  15. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    YEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!! rooooo!!! omg amigaaa!! vamos a ser el mexican girl dream team! aaaah! todas bien guapas todas prietitas! aaaaaaaaaaaaaaw!!! ya me kiero iiiiiiir!!! :D :D
     
  16. Ro

    Ro New Member

    yeiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! totally tannnnnnnnnn yeiiiiiiiiiii

    ya me quiero irrrrrrrrrrr ;D
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo ya tamb me kiero ir, ya no pienso en nada mas !!!! ::)
     
  18. neoleiner

    neoleiner Guest

    ya vamonos jajajaja yo tampoco puedo ya.... en mayo me toca renovacion de contrato y como la empresa igual y cierra ni moyo..... jajajaja no tengo nada ndaaaaaaaaa ya me quiero ir a disney y dar todo lo mejor de mi alla!

    quiero ser feliz como una lombriz.... :D
     
  19. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Yo preseinto que el dia de manana o el jueves recibiran noticas de eso estoy segurisima!!!!!!!!
    Que padre yo tmb necesito recibir prontooooooooo noticias y tmb estoy segura uqe manana las recibire!!!!!!!!!!!
    asi que todos los pensamientos en esto ya que si lo pensamos con fe el universo va a hcer todo para que se realice!!!!!!!

    Nos avisan bien bien cuando les llegue nos presumen!!!!!!!!!!
     
  20. Adriana

    Adriana Member

    No, no, no, no. A ver, a ver, aclaro, que freskesita ni que nada, yo claro que le entro al plan de alberkita y/o playita en su caso (si se presenta y fuera necesario) pero esta vez si recordare empacar mi bloqueadorcito pa evitar catastrofes como la que me paso. Yo generalmente no me quemo asi feo, ni me pongo roja, de hecho siempre he agarrado un color como grisaceo digo yo, pero esta vez se me olvido mi bloqueador de spray y como el unico que llevaban era uno cremoso y a mi me choca andar toda cremosa pues muy valiente y fregona dije "no asi esta bien, lo aguanto, total solo me voy a oscurecer tantito" y mi tantito termino en mis hombros y cuello rojos y con un ardor que se me quito dos dias despues, incluso me asuste y empece a pensar el segundo dia que si no se me quitaba igual y hasta era quemadura de primer grado o algo asi, porque la verdad si me ardia y se sentia caliente, tuve que ponerme un gel con aloe vera que se sentia fresco y sabrocito cuando me lo ponia y ya al tercer dia me veia entre roja y negra y ahorita ya tengo marcas de que se me va a empezar a caer la piel.

    Asi que moraleja de la historia: nunca se sientan mas fregones que el señor sol ni subestimen su poder.

    En estos tiempos ya los rayos estan muy fuertes y dañan horrible la piel, pero como podran ver a veces se necesita vivir la tragedia para aprender y no cometer el mismo error, asi se aprende, y mas yo que soy bien descuidada y a veces dejo las cosas al ahi-se-va. Asi que si van a asolearse llevense unos buenos lentes una gorrita o sombrero en su defecto y casi casi bañense en bloqueador.
     

Share This Page