jajaja esq fue un malentendidooo aun no existe la confirmacion OFICIAL todo esto lo sabemos porq almenos rob y yo somos super stalkers con ana jajajaj waitinggggg but yes 28 daysssss
noo yo estaba peor porque no me habian dicho nada, y me hablaron 15 dias antes de la entrevista para haceme mi phone interview!!
ustedees tranquis!!! ya les llegara su mail!!! acuerdense como estaba yoo.. k se me cocian las habas por k no me llegaba mi mail de confirmacion!!! :-[ peroo LLEGOO!!!.. Cuandoo les llegue nos hacen copy-paste del mail salee? para estr bien bien enterados del chismeee!! Un abrazoote a toodos!!
JEJEJEJEE AHORA SI COMO SE PONE EL CONTADOR? 8) SE LOS DIJE....... SI ME VOY..... F2F..... AQUI VOYY..... ;D AMOR TE LO DIJE YA ME VI, YA NOS VIMOS..... YA ESTUVOOOOOO JAJAAJJA DEJA PONGO MI CONTADOR, JOJOJOJOOJO ROXAAANAAAA YA ME DIIIIJOOOOOOO SI ES EL 18 EN PUEBLA JAJAJAJAJA
Oigan no manchen, no puedo creer que no hayan mandado el mail. Ayer llegue toda alegre y positiva de mi viaje carga-energia por la primavera con la esperanza (tambien positiva) de que ya hubiera algo en mi bandeja de entrada despues de pasar un fin de semana sin checar el mail y nada. Yo quiero saber ya donde va a ser y cuando, digo ya hay todo eso "tentativo" que lo mas probable es que sea asi pero sigue sin ser OFICIAL, ya para ir comprando boletos y haciendo planes y todo. Yaaaaaa!!!!!
ADRI SI ES EN TENTATIVA, BUENO PORQUE AUN NO RECIBIMOS LA INVITACION PERO ROX CONFIRMO QUE SI ES EN ESA FECHA Y EN PUEBLA MEJOR TEN TODO LISTO PARA ESE DIA.... YO DIGO.... SALUDOS
Ey que onda gente!!! TodavÃa nada seguro verdad!?!?! Ahhhhh ya quiero saber for sureeee jajaja!!! Un beso a todos cuidenseee Jim que emoción ser tuuuuuuuuuuuuuuuuuu yaaaaa jajaja!!!
Jajajajajajajajajajaajaaaa Bueno es que mejor para incluir a todos viejos y nuevos usuarios pues los pluralizo, aunque todos son únicos e irrepetibles jajajajaja, eso que ni que mi queridísimo Beethoven!!!!