beethoven muchas felicidades cuando te llego??? porque no me llega el miooo jaajjaja pam, ro, nana, que paso con ustedes ya les llego la invitacion??
Robbbbb a mi ana quedo en confirmarmeee pero no me mandoo nada!!!!!! porq no me llego a mi!!!! :'( :'(!!!
trankis trankis ro.. s se me antojaron unas krankies jaja por akellos del trankis jaj anyway..) seguro te llegara pronto!! mañana te llega! ahorita esta "ocupada" con las entrevistas pro telefono y mil llamadas mas ke le entran! pero no tardaraa!!
ahh neo perdon! no te contestee! buuuh! a mi no me llegara nada! hasta julio!! acabo de tener la phone interview! pero seguro tmb te llegara pronto jiji
Waaa felicidadesss!!! Lleguen tempra a su entrevista porfavooor, si es en el TEC DE MONTERREY, la avenida para llegar al tec la están reparando entonces chequen bien de donde se vayan a quedar cuanto tiempo es para llegar.
claro yo soy super puntual, siempre que tengo una cita o tengo ue ver a alguien llego hasta media hora antes para prevenir cualkier cosa
http://www.ultimatedisney.com/intheaters.html Wowwww mil peliculasss obvio muero por ver la de Alice in Wonderland a de estar geniallll y el trailer de Race to Witch Mountain esta geniallll!!!!!!!!! QUIERO EL MAIL DE CONFIRMACION YAAAAA ES UNA ETERNIDAD
muy padres todas las peliculas que vienen en camino eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! y empieza la cuenta regresiva para llegar al 18 de abril
sip ya esta 4 semanas y un dia siete dias por semana 7 x 4 = 28 mas un dia 28 + 1= 29 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu iwalito que tu jajajaja
ya ni has de dormir de la emocion jimbolico!! hahaha q padreeeeeeeeeeee!!! ;D hey beethoven! ya lo tienes agendado y todooo !! q bien.. yo sigo sin noticias, pero pronto llegarán.... salu2