F&B O MERCH EN EL PABELLON

Discussion in 'Spanish Discussion' started by abY, Feb 24, 2008.

1. Mauro

Mauro New Member

with sugar¡¡¡¡

2. Ogel

Ogel New Member

Hola, yo soy un alenam y yo prefiero trabajo a una atracción, pero a Alemania en Epcot no hay una atracción :(. Y yo solo poder trabajo a Alemania. Así yo encomendo el trabajar a una atracción, yo penso, es la atracción río del tiempo.

Muchos recuerdos de Alemania ;)

Alex

3. maye

maye New Member

Gracias, Alex. Saludos desde México!! ;)

4. zixetta

zixetta New Member

Uyshh yo me voy el 2 de Diciembre y creo que ya me deprimí despues de saber lo que me pasara el F&B no pensé que fuera tan malo. u_____u :'(

5. jimbolico

jimbolico New Member

nooo como depresion!!! no manches!!! = hay un topic que se llama tengo miedo o algo asi de un chavo q leyó todo lo malo de food y se espantó pero no manches ahorita esta hiper feliz, y creeme osea el dia que estes mas cansado (a) en tu trabajo va a haber otro cast member o un guest q te va a hacer el dia, aparte llegas en diciembre osea!!! navidad! decoraciones felicidad y alegria en todo el mundo!!!!
    No te preocupes t la vas a pasar de 10 la experiencia lo vale y de que vas a trabajar vas a trabajer mucho pero piensa en todo lo q vas a obtener, no monetariamente sino para ti como persona osea animoooo!!!!
    = estaría ideal q t pusieras en contacto con ely q es una super niña heroina del foro y q esta precisamente en f&b ahorita, acaba de llegar en sept y q t cuente como está q mejor q escucharlo o leerlo de alguien q lo está viviendo nooo?

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jaajaja mori de risa con lo de heroina!!!!

chicos, vengan con la mente abiertaaa!, el trabajo es trabajo aki y en china!!!!!, q el cansancio, q los managers, q los guests, q los no se q! nadie se los puede contar, tienen q vivirlo!!! recuerdo cuando decia, es q te preguntan mil veces si ese (osea la cantina el fast food) es el san angel inn, y yo decia ay no puede sedr tan seguido... creeme, si te toca en las posiciones de afuera lo escucharas minimo 5 veces! jajajajaja, no vienen de vacaciones, recuerden q la meta principal del programa es venir a trabajar, las fiestas, las amistades, los paseos, etc, son un extra y que valen un buen la pena, pero la meta es el trabajo, y si los primeros dias va a ser dificilm, muy cansado, y tal vez hasta frustrante, pero hay detallitos q t hacen el dia, o ver a los niñas con su vestido de princesa y una super sonrisa no sabes cuanto te llena de satisfaccion aunq no la hayas atendido, asi q animo]! si hay cosas malas eso que ni que, pero eso es en todos lados, y no x q es disney el trabajo es facil, al contrarioooo, es mas dificil, para poder brindar la calidad que tiene disney y como food, no estamos tan metidos con disney asi q es mas sencillo, x q creeme q disney y sus standares son muy pero muy altos, digo los de san angel tmb, pero a lños disney les exigen un poquito mas, asi q nada de miedos, si llegaron tan lejos almenos intentelo! ;)

un saludo!

7. jimbolico

jimbolico New Member

Excelsaaaaaaaa!!! Barbaraaaaaaaaa!!! Q palabras, serán grabadas con letras de oro en el congrso próximamente, inspiradoras, q cosas!!!

8. Mauro

Mauro New Member

pues yo escogi mercha por el miedo a todas esas leyendas urbanas de food y ahorita que ya estoy aca no me arrepiento de ser mercha pero food esta lejos de ser el infierno que pintaban en este foro. La verdad es que muchos de los que postean malas cosas de food es gente a la que le fue muy mal, pero eso no quiere decir que sea el caso de todos. Los merchas la neta, pues no se le puede llamar trabajo a lo que hacemos ¡¡¡¡ literalmente nos la pasamos todo el dia platicando .....con los guest la mayoria del tiempo¡¡¡¡ jejejeje y nunca limpiamos, cargamos, tiramos basura, etc etc etc .... y los de food pues si se meten una chinga y como dicen ellos: a food les llegan los guest enojados y con hambre y a nosotros pues nos llegan relajados y con todo el tiempo del mundo, pero eso si, seras pobre en mercha por que somos los que menos ganamos de los tres, attractions y food ganan mas y pues eso si puede ser un factor importante tambien, Saludos y si les toco food pues no tengan miedo¡¡

9. AnGeL

AnGeL New Member

Hola

Yo creo que cualquiera de las 3 está cordial, cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero es como todo; el trabajo en sí es fácil, lo más complicado es tener que lidiar con los guests, en verdad que llegan a ser bastante especiales, y los managers de food la verdad si son de otro nivel (mal educados, alcoholicos, prepotentes, etc..) pero al final terminas aprendiendo lo que NO debes de hacer, lo cual es bueno. Yo estuve en el Culinary Program y la verdad el CRP no tiene nada que ver, a nosotros si nos tocaba lo peor, osea, trabajar en la cocina de la cantina, haciendo pollo, friendo los churros, haciendo las horribles ensaladas, limpiando la cocina, etc.... horrible, además de estar en el horno de San Angel Inn.... pero pues vale la pena la experiencia. Yo solo les puedo decir que esta es una oportunidad única y que deben de aprovecharla, tomar lo bueno que puedan aprender de sus manager, compañeros, clientes y desechar lo malo..... verán que el día de su drinking around the world, TODOS van a llorar con sus managers, con illuminatios, la comida de San Angel Inn la disfutarán al máximo.... etc.....

no se predispongan, mejor aprovechen que no cualquiera puede poner en su CV que trabajó en Disney como CRP.

10. zixetta

zixetta New Member

hahahaha.. hasta em hicieron reir muchachos, neta mil gracias a la heroinaaaa"""" me puso mas tranquis.. y pues yo llegare alla el día 2 de diciembre.. POr lo que he leído es mucha la presion pero yo se que será una experiencia como nuncaaaa!! Ya quiero irme pa alla!!! GRACIAS A TODOS POR HACER UNA SONRISA EN MIII HAHAHAHA ;D

11. jimbolico

jimbolico New Member

Ehhh!!! We Change One Smile At a Time!!!!
    jajaja

12. maye

maye New Member

Eso es todo!! :D Faltan 5 meses... auch!! Es mucho, espero se pase rápido!!!

13. jimbolico

jimbolico New Member

si obvio se van a pasar super rápido, mira ya casi es 20 de noviembre, dsp viene 12 de dic, navidad, año nuevo, reyes, 14 de febrero y ya!!! jajaja q tal mi año mega resumido ;)

14. maye

maye New Member

Jajjaja si, esperemos que si se pase tan rápido como suena! jaja 8)

15. Disneyjess

Disneyjess New Member

ola, lo siento, no habla espanol..

lo siento..

16. maye

maye New Member

Hola Disneyjess!

You can practice your spanish right here whenever you want!

17. jimbolico

jimbolico New Member

yes you're welcome here, and you can also comment about our F&B or Merch topic jeje

18. amonroy

amonroy New Member

Me acuerdo de mi amigo Mauricio (mauro), lo conoci en este foro, yo trabajaba en Mercha y el estaba esperando cuatro meses para venir a Disney... paso el tiempo, termino mi programa, regrese a Mexico y el llego a Disney, ahora que yo regrese a disney volteamos para atras y le digo "Mau, te acuerdas cuando platicabamos por internet y parecia que faltaba toda una eternidad?". Ahora los dos estamos aqui, nos llevamos de pelos, es mi mejor amigo aqui en Disney...

Asi que no desespereis, el tiempo vuela. Que se les llene la boca, vienen a trabajar con Mickey Mouse!!

Saludos!

Arturo Monroy!

19. jimbolico

jimbolico New Member

No maaaaancheeees!!!
    Hace meses que no entraba a este topic!
    Si, siento que el tiempo se ha pasado rápido, osea ya se acabó el 2008 estamos a 22 de Enero del 2009, cada vez más cerca del día esperado.
    Yahooooo!!! ;D ;D ;D

20. maye

maye New Member

Jajajaja ya se jimbo! Yo también tenía meses sin entrar aquí! jajajaja y ve... parece que fue ayer que puse que faltaban topdavía 5 meses! jajaja Y ya estamos a menos de doooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Share This Page