ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    en serio ponen una cancion de la tesorito al final de esa novela!! jajajaja que feo la acorrientaron
     
  2. almasoto

    almasoto New Member

    nombre si la tesorito es super fashion en esa novela, es directora de una escuela de actuacion debido a su gran carrera artistica (segun la novela..jaja)
     
  3. Maryann

    Maryann New Member

    nadie tiene como tema de conversacion a la tesorito (Aunk creo k es mi culpa vdd) jajajjaja

    by the way cero fashion jajja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Pero a ver, seamos honestos, la tesoro es la REINA, es la reina de los travestis y transexuales, la reina de las imitaciones, la reina de las pozolerias, la reina de los shows del dia de las madres, del maestro, de la primavera, de los concursos de comedia... es la reina! Pero... solo hay alguien que la supera, si mis tesoros, hay alguien que la supera por mucho, y es nada mas y nada menos que "LA TESORO DE DESDE GAYOLA", esa si es la reina! Ay, ayay!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja....

    Paquita la del Barrio la supera mas

    jajajajaja
     
  6. Maryann

    Maryann New Member

    la tesorito de desde gayola es buenisisisisisiisma te apoyo si la supera

    y paquita es como para otros ambientes (tipo escena de cansada de besar sapos) jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    desde que entre por primera vez a esta pagina es como la octava vez que la tesorito sale a tema!!! mejor hablemos de la tigresa del oriente!! a esa casi nadie la pela y es tan buena como la tesorito!
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    la tigresa del oriente es comikisima...jajajaja

    Como dice Arturo: "Me pude morir de la risa" cuando vi el video en You Tube
     
  9. poncho

    poncho New Member

    la vdd debo confesar ke uno de mis hits del momento es yo no soy abusadora de la tesorito jajaja ke alivio porfin confesarlo

    nunca han visto a las sobrinas o a las ahijada de la tigresa del oriente?
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    yo si!!!

    y tambien me pude morir de la risa con ellas

    y tambien el video del Delfin, lo deberian de meter a la carcel por burlarse de lo del 11 de sept
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Que es eso de la tigresa del oriente?, ay no, por que no lo han compartido conmigo!

    Está bien, lo buscaré en You tube. Gracias.

    °o° Arturo Monroy
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    Sii...buscalo en You tube!!
    Esta comikisimo el video, es amiga de la tigresa de mexico y tambien de lin may...jajaja
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    Osea, es Irma Serrano?, o no se, como?

    °o° Arturo Monroy
     
  14. poncho

    poncho New Member

    arturo como no sabes kien es la tigresa del oriente!!!!es un icono peruano jajajaja
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    sorry por la ignorancia pero estoy igual que arturo y no entiendo nada ??? asi k alguien expliquemeeeeeeeee!!! jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. poncho

    poncho New Member

    eske arturo no sabe kien es la tigresa del oriente, y pues es un icono peruano y puedes encontrar sus videos en you tube. y pues todos sus videos son muy chistosos aki les dejo el link!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    arturo esta en el bujero!!!! como puede ser posible!! pero lo peor fue cuando nos preguntaste que quienes son los osbourne!!!, bueno noooo! cuando preguntaste quien era anna nicole smith!
     
  18. poncho

    poncho New Member

    no, son ams comunes los osbournes ke anna nicole
     
  19. leon22

    leon22 New Member

    pero todo mundo los conoce estamos de acuerdo!!? y arturo nooo!!
     
  20. Ariadna

    Ariadna New Member

    No maaaaaanches con ese video jajaja ni yo q vive en peru lo conocia! jajajaja me rei deeemasiado! Ese tipo de musik alla se llama chicha y obvio solo la escucha la gente naaaaaaaaaquisima jajaja
     

Share This Page