ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    toda la razon arturo duelo de titanes en intensidad jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    jajaja ps compartiremos historiaaas... porq yo = soy super intensa... ya no se si es bueno o es malo....
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    ke oso con lo de "mana" bueno prometo no volverla a decir...jeje
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    Jajajaja pues si chavos como ven! Ya saben nuestro secreto! jaja...Asi q en un descuido de un foro puede salir un amorio jajajaja! o no ponk?
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    Pues yo me quedo con Mary y Alma... y Poncho igual, con dos: Ivonne e Ivette

    Ja, ja, ja!! ntc. ya has de estar harta con ese chiste menso, pero no lo puedo evitar!

    ºoº Arturo Monroy
     
  6. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja no nada q ver d hecho cada vez q leo eso de "Ivonne e Ivette" me rio mil! jaja...Ademas q vivo eeeh Arturo tdvia ni t haz ido y ya t apañast a dos nenaaaaas! jaja
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Ñaca ñaca... ¿Quién mas le entra a la lista?, soy guapo! Ja, ja, ja!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  8. Maryann

    Maryann New Member

    ya estas arturo jajajaja a mi no me importa el fisico sino la personalidad, tienes k tener una personalidad muy cañona para conquistarme!!! jajajaja k me decian la dificil

    take care
    MARY GALLARDO
     
  9. poncho

    poncho New Member

    has dicho algo super importante

    yo soy igual ke tu en ese aspecto, de ke te sirve a una super modelo si no tiene nada en la cabeza
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Tranquilo tranquilo... busca tu territorio! Ja, ja, ja!!

    ;)

    ºoº Arturo Monroy
     
  11. poncho

    poncho New Member

    jaja pues es lo ke estoy empezando a ahcer jajaja nos e crean princesas
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    hay piratas k barbaroooooooooooooooos!!! no saben como me hacen reir, pero bueno ya veremos de k cuero salen mas correas jajajajaja (asi o mas ordinario) jajaja pero en ese sentido poncho y arturo si me encanta alguien uno k me haga reir mucho cosa k logran los dos ;) jajaja y k pueda tener una platica seria tambien eso para mi es importante.

    take care
    MARY GALLARDO
     
  13. poncho

    poncho New Member

    para mi una de las cosas mas importantes es ke no hayan perdido su capacidad de asombro, porke la neta eso para mi es basico
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    Mary: ya tienes referencia de la personalidad de Arturo por ser el primero ke se nos va...imaginate como ha de estar de cañona

    Quiero que sigan llegando mails y habiendo vacantes en Epcot!!! bueno es alreves, no? primero hay la vacante y luego te mandan el mail...jajaja :-\
     
  15. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja siii alma!!! es alreves!!!, y bueno en cuanto a lo del amor siempre lo he dicho y siempre lo dire! yo si soy un cabron! ya no caigo taaan facil como antes! la neta la neta yo soy solo una aventura!
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    lo se perfectametne leon pero no te apures no te sientas solo no solo eres tu sino todo el genero masculino k habita la tierra pork k kede claro TODOS SON IGUALEEEEEEEEEEESSSSSSS bueno no la vd HAY PEORES!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    jajajajajaj k risa con mi post de la tesorito par abrir mi club de "mujeres engañadas" jajajajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Yo me asombro por todo, mira: Oooooooooohh! Wooooooow!... y a veces lloro de la emoción!

    Si, lo sospeché desde un principio!

    Ay ay ay Tesoro!

    ºoº Arturo Monroy
     
  19. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    aki les dejo una frase de uno de los exitasos de la tesorito... ya saben.. solo temas profundos ::)

    ahum.. ahum...

    eL hOmbre eS cOmo eL oSo, eNtre mAs feO mas heRmo-So-oh-OHH-oH
    pOr esO a Mi nO me iMpoRta k tU seaS taN hoRRoRoSo-oH-oh-OH-ooOooOOh


    jejejeje... peeeeero les dire k esa sOng es hit en vera.. jajajaja ::)
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    no la mejor cancion de la tesorito es la que ponen al final de la novela "Muchachitas" cada vez que la oigo me muero de la risa.

    "Voy a mandar a hacerte un amarre para que siempre pienses en mi"...y no se ke mas

    Esta nakisimaaa
     

Share This Page