ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja ay q Arturo, apoco dejaras a tu princesa x como habla... mira q las princesas tmb pierden el glamour de vez en cuando...

http://img529.imageshack.us/img529/8549/1170167998frg2.jpg

jajajaja ame esta imagen! estaba buskndo un wallpaper bello y me la encontre, ya vez de repente tmb las princesas pierden el glamour ;)

2. poncho

poncho New Member

las regias nunca pierden el glamour, o no alma???

3. amonroy

amonroy New Member

mmm... Madre mia!

°o° Arturo Monroy

4. poncho

poncho New Member

madre mia ke arturo??? te juro ke es neta, cuando tu vas a mty no ves a nadie perder el glamour y menos con ese acento ke tienen

kiero ir a mty!!!!

5. amonroy

amonroy New Member

Eah! Poncho te estás poniendo intenso!

"No desearás la mujer de tu prójimo"

°o° Arturo Monroy

6. Vic

Vic New Member

ah ahora resulta no?? arturo muy apuntado igual que poncho, pero y alma que???????? osea primero preguntele a ella antes de andar peleando por los bienes jajajaja (ntc alimita sabes que es de coto)

7. poncho

poncho New Member

jaja no nada ke ver alma, yo ya tengo un crush por tierras regias

8. Maryann

Maryann New Member

almita esta mas k decidida por arturito digo sorry poncho pero perdiste la batalla antes de iniciarla, pero no te preocupes luego te conseguimos otra regia!!! jaja

take care
    MARY GALLARDO

9. Ariadna

Ariadna New Member

jajajaja! La vdd del amor saldra en commons y nos vamos a reir de las parejitas q se haran...!

10. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Ni se imaginan.

°o° Arturo Monroy

11. Maryann

Maryann New Member

que no nos imaginamos arturo?? será que tu ya tienes alguno planes?!?!?! jajajaj ñaca ñacaaa (risa de bruja) jajajaj

take care
    MARY GALLARDO

12. amonroy

amonroy New Member

Not yet, just imagining. Con todo lo que me han contado de commons... ja! Prefiero no decir nada.

°o° Arturo Monroy

13. Vic

Vic New Member

Simplemente disfrutar la experiencia, y lo que la vida nos pone en el camino que recorremos, no hay mas que hoy, muchachos, siempre disfruten eso!

14. leon22

leon22 New Member

jajajajaja haaay arturo!!! la cosa se pondra intensa en commons! yo lo se!!!!!

15. amonroy

amonroy New Member

Si cañón, prepararé mi corazón!... pa' que no se desaga.

°o° Arturo Monroy

16. almasoto

almasoto New Member

jajajajaja....cuanta controversia por una palabra!!

No se si sea naco decir mana en guerrero, pero aki en monterrey es normal...al igual que muchas otras que decia en queretaro y mi amiga de alla se me kedaba viendo con ojos de ke...mmmmhhh, eso no es fresa aki...jajajaja

Poncho tiene razon, las regias nunca perdemos el glamour!!!

bueno, aunke me hubieran visto mi cabello en qro! por el clima tan humedo se me puso horrible, ni las dos horas ke tarde en plancharmelo :(

17. Maryann

Maryann New Member

huy no en cuestiones del corazon entonces si yo creo k mejor lo dejo aki!!! jajaja sino el pobre no va a sobrevivir yo soy extremadamente sensible y tristemente muy enamoradiza!!! :-[

take care
    MARY GALLARDO

18. amonroy

amonroy New Member

Poncho, esta es la parte en la que entras a defender tu territorio!!

Oye, pues efectivamente, en Guerrero, la palabra "mana" es usada solo en las secundarias y preparatorias técnicas 12234/1234 al cuadrado.

°o° Arturo Monroy

19. poncho

poncho New Member

uy mary en eso del sentimentalismo nos parecemos kñon, sino preguntale a ari, ella ya conoce esa parte de mi.

Con decirte ( ari revelare nuestro secreto) que cuando los dos cumplamos 6 meses alla sino hemos conseguido ella novio y yo novia ya decidimos andar o no ari?? Con decirles ke tendremos nuestro first "date" el jueves ke vayamos a ver disney on ice jaja no esto ultimo ya fue choro (si vamos a ir pero no como un date)

20. amonroy

amonroy New Member

...Y dicen que el intenso soy yo!

°o° Arturo Monroy

Share This Page