Ja, ja!! es broma!! ...Por cierto, ¿dónde andan metidos Manlio y mono? Se desaparecen my feo! °o° Arturo Monroy
jajaja... claaaaaaaaaaaro, esas ya me las se!. En la prepa estuve en un salon donde casi todos eran muchachos, y los lunes siempre llegaban contando sus historias, jaja
asi son tere no les hagas caso, yo me entere por una hermana de una amiga de mi hermana k se fue, y pues ya en la platica salio y todo y de hecho yo le mande un mail a liliana y ya ella se lo mando a ricardo y el resto es historia, historia k continua en qro y en commons. arturo k pues, yo creia k eras diferente :'( jajajaj (checaron el drama) jajajja : take care MARY GALLARDO
jajja pobre Tere ignoraron su topic xD pss yo me entere en Epcot, cuando nos separamos del grupo en el q ibamos, y mientras salia mi hermana de una attracion me acerque a un carrito junto a querida encogi a los niños a ver q vendian, y se me hacerco la CM q atendia y bien buena onda, me pregunto q d donde era, y ya le dije q de Mexico y me dice ah pss pense q eras de puerto rico y no, y q edad tienes (tenia 18) y ya pss me dice y no te gustaria trabajar aki?? y yo de ay se puede?? jajaja ya me dijo q habia unos programas q x q no iba a guest relations a preguntar y pss mientras esperabamos para ver illuminations ;D, pss me fui a guest relations, y me dieron esta pagina... y a prgeuntar por todos lados jejeje y pss lo demas es mas q historia, voy por mi 3ra aplicacion x q no se desharan facilmente de mi! jejeje ya dije q q bueno q no me han aceptado x q quiero llegar ahi con 21 años! bendita lista de epsera! ajajaja
..."And maybe, if you believe, your dream can come true!" (MAGIC IN THE STARS nightime spectacular) °o° Arturo Monroy
jajajaja me referia a lo de los planes nocturnos en keretaro y puebla... ya se me habia olvidado ke hice esa pregunta ñeee pero ke padre ke Disney se metio en nuestras vidas jojojo
Ja, ja!! Si, tal como lo puse en mi carta... "Mickey is in my blood and the spirit of Disney in my heart..." Auss... asi o mas freak? °o° Arturo Monroy
ke frase tan profunda arturo! de cuanto fue tu carta? la mia creo ke me dio 3/4 jajaja... ke horror, la acabo de volver a leer y esta del nabo jajaja...
Es casi una hoja... bueno, un poco mas de 3/4 pero esta dividida en seis parrafos como de a cinco renglones cada uno. Me inspiré cañón, dije, desde aqui me tengo que vender. °o° Arturo Monroy
la mia tambien, 3 parrafos, pero si se me hace poquito... jaja, nooooooo, dejenme hacer otra! jaja, nope, no creo... no debe estar tan mal si me escogieron
La carta tiene que reflejar quienes son ustedes, obvio demuestren intención por Disney! Y Poncho, por el amor de Dios, en esa carta revisa tus faltas de ortografÃaaaaaaa!! °o° Arturo Monroy
jaja ya se!! yo despues de mandarla encontre una falta de ortografia que ya esta mas k corregida!!! y tambien es una hoja y son 4 parrafos. take care MARY GALLARDO
hey que onda!!, no andaba muerto! estaba de parranda!!! (literal) y bueno he llegado con muchas novedades! resulta que no me corrieron del trabajo como yo lo sospechaba! pero si me regañaron! me dijeron que si me la iba a vivir en la fiesta y faltando al trabajo cuando yo quisiera, pues que mejor le dejara mi puesto a alguien que realmente lo necesite! y pues ya con el drama encima le dije a mi jefa!, no te preocupes solo saldre de fiesta un dia antes de mi dia de descanzo (engañada morira) y pues ya quedamos como los mejores amigos (ja....); y bueno! que bueno que ya hay alguien mas de veracruz! pense que seria el unico! (por lo menos en el foro), y aunque no sea de veracruz pero, seguro ya tomo agua del mar! entonces ya eres parte del estado! verdad pau! bienvenida!, y que onda chavos!? ya estan listos!?
todo listo, bueno solo me falta mi boleto de camion, pero ese lo voy a comprar el mero dia, porke salen ada media hora entonces no creo que haya pedo, pero de ahi en fuera ya todo esta listo