Ya vez Poncho, me voy a ganar el imán!! Será para mi refri!! Doc, Grumpy, Sleepy, Bashful, Sneezy, Doppey, Happy. ºoº Arturo Monroy
me falto Doc y Bashful!!!!! es q solo me los sabia en español! jajajajaja y pensar q doc seguia siendo doc
Hay su dopey? ??? tipo drogo o algo asi o lo escribi mal? jajaja no no no, como se dice drogo en ingles? osea si, algo parecido a como suena dopey.
Chicos!!!, ya tenemos lugar para la entrevista en Puebla, será en la UPAEP, Sala Francisco de Vitoria, alguien sabe como es o por donde? la verdad no conosco nada por allá ???
ay ke padre, siempre dije ke ke cool ke las entrevistas pasadas fueron aki en Merida, y ke no tuve ke viajar ni nada... pero leyendolos, suena padrisimo y emocionante eso de estar organizando un viaje con amigos solo para las entrevistas.
Holaaaaa a todos.... me llamo Paulina y a mi tmb me toca la interview el 22..... como se han estado preparando?? han estado leyendo o algo? la vdd esq apenas me esta cayendo el 20... k nerviosss!!!! aaah!
ke onda Paulina! de donde eres? cuentanos tu vida! me gusto la frase esa ke tienes en tu... no se como se llama tipo pie de mensaje o algo asi jajaja.
ke onda Pau, bienvenida al foro, yo soy Poncho del Df y a mi tmb me toco entrevista el 22, tu de donde eres?
uhmmm... "Me llamo Paulina, tengo 25 años y estoy desempleada" ;D.... jajajajaja... Goood morning a todos!! ps ke les podré platicar de mi?... Tngo 25 años (siii 25 jaja... aun lo sigo asimilando)... Soy de Villahermosa pero desde el 99 aprox... Decidà estudiar en Veracruz... y después de la uni, aki me quedé je.. adoro el puerto!, vivo sola y mi family esta en Tabasco.... Estudié Comercio Internacional y renuncié al banco(trabajé en Santander año y medio) hace aprox. mes y medio... y pues estoy en esa etapa de tu vida en la k necesitas... cambio de aires? je.... Apenas me esta cayendo el 20 de lo de la entrevista... la vdd no se porqqq no se me habÃa ocurrido entrar a los foros... no tenÃa con kien desahogarmeee... jejejeje... y pues ya... jaja... no se k mas podrÃa contarles de mi ;D ya no los kiero aburrir.... y la frase k puse, es mi cita favorita de toda la vida... soy una persona muy intensa y pues no se... varios de los recuerdos mas significantes en mi vida se describen con esa cita... je.... ;D
Pues en esas andooo... ya me entraron los nerviossss......... hoy fui a ver lo de la renovacion del pasaporte... y lo de la carta de antecedentes no penales... por cierto........ pense k cuando la solicitabas te buscaban en una base de datos o algo asi.... osea cerooo!! la señora me la dio en 10 mins........ osea abrio su archivito de word.... puso mi nombre mi direccion......... y ya....... y yo asi de ??? es todo?? y me dice... si... es super rapido........ osea y la carta dice "despues de una minuciosa investigacion"......me kede :-\ ??? asii ja........ solo en mx :-[.....
summer breeze, q cura!!!, jajaja.. no lo puedo creer!. A lo mejor aca en tijuana le hacen igual pero al menos te dan la finta, y te dicen q la recojas al dia siguiente.
jaja precisamenteee eso le estaba comentando a un amigo... minimo k hagan la fintaaa!! no maus! ja... solo 10 minss... ah eso si... mi hojita de word me costo $200 jejeje..... pero por ejemplo Poncho me conto k en el DF se tardan un mess!! kien sabe en k radica la demora en la burocracia de cada Estado jajaja