ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    no entendi lo de la cerveza!!! ???
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    jaja es q mary y yo hablabamos d tomar, y yo le dije q nada con exeso todo con medida, y ese es un anuncio d una cerveza y ya..
     
  3. poncho

    poncho New Member

    ahhhhh ahora ke lo pones asi ya lo entiendo al 100%, gracias por aclarar la duda
     
  4. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja poncho creo q ahorita somos los unicos q estamos en el foro
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    realmente no estaba tan complicado de entender o si :-\ jajja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajajaja mm creo q no.. pero tenian q leer unos cuantos posts antes para agarrarle la onda.
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    Bueno yo tengo q confesar q no se q pasa q d un mes para ak me he vuelto una gran degustadora del alcohol jajaja pero como sea ese placer de termina para mi el 1 d diciembre xq llegando a disney ni una gota!!
     
  8. Paola C.

    Paola C. New Member

    y si se pondran tan estrictos con eso del alcohol??? bueno eso ya lo veremos llegando..
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    La cosa esta en que no te cachen... son estritos en el sentido de que si security te ve agarrando, si agarrando, aunq no lo este s tomando o tengas aliento alcoholico, terminated... pero al mismo tiempo con cuidado si pueden tomar (segun he leido x aki), hay unders q escriben aki q dicen q si q no hay problem y asi si tienes cuidado, aunq tmb una vez lei una historia tenebrosa, habia un foro q solo eran historias de termination... hablaban de una chava under q su novio era mayor de 21 total q estaban caminando y el novio llevaba cerveza en eso se iba a amarrar un zapato y se le hizo facil darle el vaso a la novia pero en eso paso security y le pregunto x el vaso total q la terminaron a ella, y q el novio abogo y dijo q era de el etc y nada q x q ella no deberia ni toicar el vaso (claro q parece muy pelicula a lo mejor hubo ams vdd) pero si son estrictos en ese sentido... yo soy de las q creo q mejor no arriesgar...
     
  10. Paola C.

    Paola C. New Member

    no manches q miedo!! todavia existe ese foro?
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    probablemente! estaba en accepted pero ya debe estar muchasssss paginas atras
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

  13. Paola C.

    Paola C. New Member

    gracias por el link!!! ya tengo mucho para leer :)
     
  14. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    Chavos 2 noticiasss....andan diciendo ke terminaron a 30 chavos mexicanos po0r robarse cosas o algo asiii y apenitas fueee....metanse a accepted donde dice tree houses ahi viene tooodoo.....ayyyyy estos otros mexicanos nos estan arruinando, solo pido ke ojala y nunca se terminen los programas para nuestro pais por culpa de algunos!!!!!

    y bueno por otra parte cheken esta nueva pagina, mas actualizada y mejor ke otras.....

    www.disneyinternationalprograms.com

    Saludines y cuentenme como la veeeennnn??? jaja ::)
     
  15. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    ayyy ke creeennn??? pues resulta ke alos ke nos ibamos el 16 de septiembre, ya en 19 dias.....pue nos puspusieron la fechaaaa ke por ke segun como es un programa nuevoo, la agencia ke proporciona las visas esta atrasada de tiempoooo y puesss mi programa empieza el 23 de octubreeee, osea un mes una semana mas tarde....cuandooo me entere de la noticia casi me da el patatusss jajaja ya me kiero irrrr y otro mes sin hacer naaa, pero ke creen ke hice me puse a vender la ropa ke no me voy a llevar y ya sake una buena lanita jejee pero pues bueno por algo pasan las cosasss y espero ke si esto se retraso es porke sera mejor,,,,,,pero buenooo imaginense si a mi me cayo d peso ....como les cayo a mis compañerosss los cualess 2 de ellos ya habian comprado boleto de avion y otra recien renuncio a un hotellll, pobrecitos netaaa :'( pero bueno como vennn?????
     
  16. Vic

    Vic New Member

    Uleros...... esas cosas no deberian pasar, por eso existe algo llamado ORGANIZACION jajajajajajaj, pero bueno karlita como sea te vas a ir, asi que no sufras, sera un largo mes, pero mientras menos pienses en eso, mas rapido se ira el tiempo!
     
  17. Paola C.

    Paola C. New Member

    si eso si, pro lo bueno es q ya vas a poder hacer las cosas con mas tranquilidad y no presionarte tanto por q ya t vas... además de aprovechar un mes lo que no vas a tener alla.. :)
     
  18. poncho

    poncho New Member

    karlita ke mal pedo ke les movieron la fecha de salida porke ahorita ya estaria a nada de irte, pero pues como siempre he dicho las cosas pasan por algo sean buenas o sean malas, asi ke pues veelo de esta manera tiene 1 mes mas para disfrutar con tu gente
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    Karlita, aprovecha al maximo el tiempo que vas a pasar aqui, un mes se pasa super rapido, disfruta de la comida mexicana, porque llegando alla...no va a ser lo mismo!!

    que buena idea eso de vender la ropa que no te vas a llevar, creo ke voy a hacer lo mismo, ahorita ya estoy ahorrando todos mis pesos y centavos porque solo tengo 2 meses y medio antes de irme, hayyyy ke estres!

    Que mal rollo lo de los 30 chavos mexicanos, no deberian de hacer eso, porque perjudican la imagen de mexico.

    Creo que ya estoy entendiendo porque me eligieron tan rapido de la lista de espera, necesitan mucha gente!
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    hey karlita!! si aprovecha! este 15 de septiembre hechate un rico pero muuuy rico pozole!! que antojo!!!, y bueno tmb que mala onda si fue cierto por lo de los chavos que robaron, creo que no saben a lo que van...
     

Share This Page