ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    todo se te va a dar alma, tu ntp
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    Si almita todo pasa en el momento indicado...tu tranqui todo se t va a dar!
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    almita nosotros echandote mil porras y tu desaparecida jaja
     
  4. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja
    ya se, es ke aki o te conectas todos los dias o te pierdes de muchas cosas
    gracias por todos sus deseos, son unos cueros miles :)

    Al ke ya se le exrañaba era a Poncho! yo pense ke ya no iba a postear...
     
  5. poncho

    poncho New Member

    alma, nunca dejaria de postear aki, el conocerlos a todos ustedes fue una super bendicion, asi que creeme que nunca dejare el foro. Se los juro ke el tener una "platica" por asi decirlo con ustedes a diario es poca madre, aveces siento como si estuvieramos todos platicando en un starbucks asi poca madre, asi que creeme alma ke nunca dejare el foro porke kmo puse antes el conocerlos ha sido una bendicion, a ver si me mandas a mi mail tu cel!!!!!
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    yo tambien siento lo mismo ke poncho! :D

    si, dejame te lo mando desde ahorita, dejame abro el messenger

    listo!!
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    y si nos vemos todos en mexico? ::)
     
  8. Vic

    Vic New Member

    Oigan yo digo que si nos veamos en Mexico, yo abro las puertas de mi casa para organizar algo, en agosto, ya me estaba poniendo de acuerdo con Mary y Ruben asi que si hay que hacerlo!!! va va
     
  9. Vic

    Vic New Member

    Chicos y chicas, ya quedo, los invito a pasar un fin de semana en mi humilde hogar en lomas verdes (lease tmbn como parte de sateilte) los dias 10, 11 y 12 de agosto, obvio ps nos quedamos todos en la casa, ya nos arreglamos para dormir, y al fin de cuentas hay mucho piso, mary, ruben, ari, y poncho me han confirmado, asi que plis hay que reunirnos va!!!!
    cualquier cosa a todos los tengo en messenger asi que mandenme un mail, o cuando nos topemos en msn!
    cuidense y espero verlos a todos!
    Vic
     
  10. Paola C.

    Paola C. New Member

    gracias por la invitacion vic. se escucha super padre.. pero ahh en mi trabajo cambian las cosas d un dia para otro osea nose q hare al dia siguiente y asi jaja. pero claro q si puedo los estare acompañando.... si no ya m cuentan todo lo q paso por el foro sale!
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    q padre!!!!

    ay! pero es un dia despues q yo llego... no creo q le agrade mucho la idea a mi mama q llegue el 9 y me valla el 10! jajajaja ademas q seguramente regresare en banca rotaaa! pero mi espiritu stara ahi para jalarles los pies! jajaja no es cierto ahi estare con uds aunq no sea fisicamente!
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    :(

    yo tampoco podre ir!!!
    la vdd mexico me keda un pokito lejos

    :(
     
  13. leon22

    leon22 New Member

    pts!! me hubiera encantadoooo! pero esas fechas nada mas no se me ajustan! y tmb me hubiera encantado conocer a almita!
     
  14. Maryann

    Maryann New Member

    si gracias tb hubiera sido un placer para todos jajajajaja pues k mal niños pero veran k se acomodaran para otra fecha!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  15. Paola C.

    Paola C. New Member

    y que onda quienes van a juntarse siempre???
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    Carlos: me sonrojo, me sonrojo!!! jajajaja
    tu no te apures, ya veras ke nos iremos a disney por las mismas fechas...jajajaja
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    almita tenemos que hacer un complot!! luego te explicare en que consiste para que nos podamos ir!!!
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    mmm...? ???

    °o° Arturo Monroy
     
  19. Paola C.

    Paola C. New Member

    cuentanos a todos del complot jaja
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    CArlos: ya kiero saber del Compló!!!
     

Share This Page