ENTREVISTAS PUEBLA,,,ultima noticia!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Vickygirl01, Apr 3, 2007.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    maldito ceneval tengo añoooooooos espèrando los resultados de mi examen y nomas nada segun los iban a plubicar en marzo y mira...

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    haaay! yo tengo años esperando mi mail de job offer! que segun nos iba a llegar la semana pasada y mira!!!
     
  3. poncho

    poncho New Member

    si arturo ahora ke estes por alla, porfa leete people para ke sepas un poco de la cultura general de la farandula de usa, o almenos apr ake sepas kienes son los osbournes

    el ceneval a mi me lo dieron en dos semanas, ke raro ke se esten tarando tanto mary
     
  4. almasoto

    almasoto New Member

    Carlos: no, la semana de los resultados es hasta a partir del 16 de julio, asi ke no sigas estresado, de ke nos vamos nos vamos, aunke sea en la maleta de Arturo!!! jajaja
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja nosotros hable y hable de arturo y el otro ni sus luces jajaja ha de estar terminando los preparativos de su viaje!! el mejor de lso exitos hermanito!!!!!!!!!!!!! bueno hermanote!!!! ya k eres el hermano mayor!!!

    yo tampoco se pork poncho pero pues espero k salgan pronto pork segun yo me fue muy bien y a lso mejores resultados no les cobran los tramites de titulacion en la normal!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    muchas felicidades Mary, ojala ke no tengas ke pagar ni un cinco!!
    Yo si tuve ke pagar como 7,000 :-\
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    ojala pork si son como 7000 tambien caray y yo k no engo ni pa cigarros jajajaj :-\

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    jajajajaja
    es horrible eso, andar pidiendo
     
  9. Vic

    Vic New Member

    ps a trabajar jajajaja!
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Ahora resulta que causo polémica?, Y mira, que si habland de mi, pero solo para burlarse, ja, ja!! Ay, ni habia notadoque puse Anna Nicole Kidman, que tonto, ash, pero obvio ya sé que Nicole Kidman es la de Moulin Rouge y The Others... esa ultima me puede encantar! Y ya no se burlen de mi. Pronto leeré mas People, ja, ja!! Por cierto, yo hice mi ceneval y a los dos meses ya tenia los resultados, pero no creas que te los mandan a tu casa o a tu mail, tu tienes que ir por ellos!

    °o° Arturo Monroy
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    claro pero ni siquiera han publicado fechas para recojerlos o algo asi, o fechas de publicacion nada de nada, igual y pork nos fue muy mal jajajja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    ay mary muchas felicidades!!! toda una licenciada en preescolar . si es asi no?
     
  13. Ariadna

    Ariadna New Member

    Feeeelicidades aaaaamiga ya eres toda una TEACHER! jajaja Te quiero miiiiil hermanita!
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    Que fresa!! Eahh!!

    °o° Arturo Monroy
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    cueroooooooooooooos mil gracias por sus buenos deseos, si pao así es.
    pues si ya termine la carrera y ahora sigue disney no lo puedo creer, de verdad k el tiempo pasa muy rapido y hay que aprovechar cada oportunidad que nos da la vida.

    yo tambien los quiero muchisisisismo!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. Paola C.

    Paola C. New Member

    yo espero pronto estar como tu mary y titularme ahh q miedo!
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    pao yo todavia no estoy titulada, tengo mi carta de pasante k me sirve para pedir trabajo en particular pero para concursar la plaza necesito mi titulo k tarda un año, y ese se empieza a tramitar hasta k presente mi examen recepcional k es en agosto!!!!

    jajajaja, bueno saber un poco a nadie hace daño vdd

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    :eek:

    Yo hoy mande mi CV a 5897 empresas

    como era de esperarse... las tres propuesta de trabajo ke me hicieron antes de la entrevista con disney ya se ocuparon, asi ke empezare desde cero, espero conseguir trabajo rapido
     
  19. Paola C.

    Paola C. New Member

    a jaja eso no lo sabia mary pero pues ya vas por menos.

    wow muchas empresas ... mucha suerte veras q t va a llegar una oferta super rapido, y mas con todo lo q nos contaste d q t recibiste con honores y todo eso...
     
  20. Maryann

    Maryann New Member

    veras k si almita todo se ira dando poco a poco

    take care
    MARY GALLARDO
     

Share This Page