Siiiiiiiiiiiiiiiii! mañana 24 de febrero espero ir pronto la vdd es que ya estuve en un CP hace año y medio y solo estaba esperando terminar la uni para ir al pabellón
Gaby que chido que ya sea mañana tu entrevista de seguro también te invitan a la f2f del jueves y bueno tu ya estuviste allá asà que llevas ventaja, no esta de más desearte mucha suerte
Sii!! Afortunadamente tendre mi entrevista este jueves pero sera en México, a Nata que tuvo su entrevista hoy la invitarón a la entrevista del jueves también, asi que yo creo que a los de mañana también los invitarán a la del jueves, espero verte por allá!!
oh si me gustarÃa ir aquà mismo en el DF espero que si entre a esta sesión por cierto para que rol quieres aplicar?
Eres del DF entonces?? que bien!! ojala que si te toque entevistarte en esta sesión. Elegi F&B como primer opción y tu?
mm... la vez pasada fui a merch y esta muy relax pero dicen que en food te va mejor, estoy super indecisa si tengo que elegir hoy creo que será food en que delegación andas Maui? yo estoy en Coyoacán, espero que también me inviten al jueves y ya nos conoceremos, bueno ya lo sabré en un par de horas, que emoción!!!
Que bien Gaby!!!! ya quiero que llegue el jueves aunque aún no se si estoy preparada, jeje Pues si ya estuviste en merch no estarÃa mal que ahora experimentes food, no crees?? aunque como ya tienes experiencia en merch probablemente te prefieran para ese rol... No soy de México, aunque vivi un tiempo por allá
Gaby, super bieeen!! ya nos veremos el jueves por tus tierras jeje oyee, cuantos tuvieron entrevista telefonica hoy?
gaby, otra pregunta jeje como anda el clima por alla? como esta en las mañanas? que tanto cambia para en la tarde? ...llevamos sueter? chaqueta, abrigo? ninguno de los anteriores? jaja
Nata, eol clima cambia! jajaja bueno en mi tierra q siempre es calor todo lo q sea abajo de 15n grados es frio! jajja, lo q si es en als mañanas y en ñlas noches si se siente frio, nada q un sweater no muy grueso pueda solucionar, pero en las tardes si hace calorcito.... pero realmente no es muy frio almenos no me toco mucho , oie nat y ya pensaste en tu ropa? jajaja osea yo 7ya tenai un saco q pensaba usar pero llego un poco mas chico de lo q esperaba asi q dije pss de aki a junio si me queda! y mira o q me hace rich! jajajaja ay ojala me toque con uds!!!!
Al parecer por la zona de nuestra entrevista el clima esta agradable, no hace mucho frio en las mañanas pero en las tardes si hace algo de calor, a ver que tal nos toca. Si Ely ojala te toque con nosotras, serÃa genial!!
Estos dÃas hace mucho calor, es como el invierno más cálido en mucho tiempo claro en las mañanas y en la noche está fresco pero no demasiado aunque si lleven algo para taparse por aquello del aire acondicionado no se en realidad como vaya a estar adentro chicas y entonces desde donde vienen Nata y Maui? que suerte que me tocó aquà en la Cd. porque pensé que iba a ir a Puebla Maui: no te preocupes por la entrevista personal creo que va a ser fácil pq según me dijo Ricardo nos va a entrevistar Julie, ya pasé con ella 2 veces y habla super, además te inspira confianza lo que si me pone nerviosa es la entrevista con los del restaurante pq obvio jamas la he hecho y no se de que se trate Bueno mucha suerte a todas!
yo soy de monterrey, nuevo leooon,iii iñoooorrrr!! jaja arriba el nortee! jaja nunca he ido al DF y me han dicho que siempre es muy frescoo, asi que me llevaré un sueter nada mas jeje gracias por el dato gabyy , ojala que si sea seguro que sea Julie y nos vaya excelente a todooos y nos estemos viendo pronto en Disney si Ely, ya tengo mi ropa jaja, me faltaba la blusa pero ya la conseguÃ, ya estoy mas que lista, solo mañana ire a ver si me pueden sar mi carta de no antecentes penales, espero que ya la tengaan que emoción!! ya es el jueveees!! ;D ;D
Gracias Gaby! Yo soy de Salamanca, Guanajuato (no tan lejos) Si que emoción!!! Espero que nos vaya super, mucha suerte!!!
bueno es diferente porque aquà el mail de Ricardo dice que todo el dÃa las otras fueron rápido talvez porque no mucha gente asiste en mi universidad y apliqué para un programa muy distinto (el ICP) y otros van solo a la plática y no se quedan a la entrevista supongo que seguirán los mismos pasos que es primero una pequeña plática acerca del programa el housing, el trabajo y la vida en Orlando luego vienen las entrevistas con los reclutadores de Disney y para esto de f&b creo que hay otra en realidad no se talvez lo tardado solo sea esperar nuestro turno yo también tengo una preguntilla donde consiguieron su carta de antecedentes no penales? y saben si va a haber otra sesión de entrevistas para el mismo periodo? pq dos amigos apenas enviaron su carta el viernes pasado y obvio ya no tuvieron la entrevista el domingo menos entraron a la f2f este jueves pero si nosotras nos quedamos, cuando estarÃamos llegando a Orlando?