eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Con Eli no es la bronca, la queremos mucho.

El pedo es con el chingado oso Pooh-to.

Voten por la formula por un Mexico sin chingaderas

Jorge

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajaaj, no se puee kmbiar el nombre, ademas seria perder parte de mi, e imaginate si se pierden mis posts! me muero! jajajajaja

asi q se queda como simbolo de expresion de amor a mi OSO!

ya, ya ya se q no a muchos les gusta, pero Efra, ALONSO ME APOYAAAA!!!!

3. PeXoXaLoVePooH

4. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Jordi!!!!!!!!!!!111
    Mi voto esta asegurado en planillas oficiales!

mmm mi hermana siempre dijo que todos los personajes de Disney eran de verdad menos Pooh supongo que dwe ahi proviene mi aversion contra el oso!

eso si, a piglet no me lo tocan!

5. PeXoXaLoVePooH

si, pooh no es creado de disney, es una larga historia de donde salio pooh y ademas linda jejejeje

pero disney no lo quiso perder por que genera mas ganancias q el mismo mickey!, creo q eran mickey,mimi,goofie, y 2 mas no recuerdo cuales, q juntos no le ganaban a las ganancias de pooh!, x eso cuando le quisieron quitar lo derechos los defendio arduamente aunq creo q terminaron ganandoselos jajaja habran hecho algun trato con la familia q les gano :p

6. PeXoXaLoVePooH

nota* eso q genera mas ganancias mi mama me lo dijo lo leyo en algun periodico creo o ya ni recuerdo donde, no hay q confiar en todo lo que se lee asi q tal vez no mas q los 5 juntos pero algo asi, es de los que mas genera ganancias es disney :p

7. paulina08

paulina08 Guest

un poco de trabajo de campaña para subir esto ke esta a punto de pasar a la pg 2

VOTEN POR EL JORCH

POR UN MEXICO INTELIGENTE

y por paulina para la secretaria de Educación ;)

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Carajo, esto estaba casi hasta abajo de la SEGUNDA HOJA!!!!!!!!!

Que, no tenemos amor a nuestras cosas?

Defiendan la integridad de lo nuestro!!!!!

No perdamos la nuestra soberania, luchemos por nuestras raices!!!!!!

Y arriba nuestros meeting rooms!!!!!

No los dejen hasta abajo!!!!!

Voten por un Mexico sin chingaderas.

P.S. Como todo un politico, me cae.

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge.. ya te estás tomando esto en serio.. ¡¡Vamos a la segura!!! te recuerdo que yo sí votaré este 2 de julio porque sigo aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajajajajaja... Tere no... jajajajajajajjajaj Tere estará en Disney para cuando sean las votaciones... y mira no más.. no tramitó su voto en el extranjero... Tienes un voto menos... y de una de las que será encargada de una secretaría... buuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!! jajajajaaj...

Podrá apoyarte el mismísimo príncipe William... pero decisión... ¡¡El oso se va!!!.. con la pena... Alonso me comprenderá.. jajajaja y a parte es amigo imaginario de ¡¡Todos!! jajajajajajajaj y no deja post.. así que es tu palabra contra la de todos los que "ODIAMOS" al oso jajajajajaja y podrá vender piñas si quieres... pero ese oso... es oso... y debe de morir.. es un sacrificio que debemos de hacer por el bien de la humanidad. jajajajajaja

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Tere si se queda, se va hasta Diciembre porque se casa en Agosto.

Asi que si cuento con su voto.

Voten por un Mexico sin chingaderas.

Jorge

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

a ver... a ver.. a... ver... chingar de que me perdí ¿Tere... quieres cambiar fecha?... ¿Dónde o cuando dijiste eso?... puta madre.. no entro un fin de semana.y ya hay un giro drástico en la historia de la vida de cada uno de ustedes... ¡¡Intolerable!!

Tere... ¡¡¡Manifiestate!!!.. quiero respuestas.

12. ALE

ALE New Member

Solo porque estaba hasta abajo :p

13. ALE

ALE New Member

Bueno y otro... porque no tengo nada que hacer ::) jaja

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely... bueno se que lo que te voy a pedir es mal plan y va en contra de tus principios.. morales... ¿Podrías cambiar siquiera la foto de tu perfil aquí en el foro?... síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ::)

15. niks

niks New Member

ah shingaaaaa... a qué hora hicieron este foro???
    Cuántos han hecho??
    Me pierdo gente, me pierdooooooooooooo :eek:

Mejor me quedo con el de Mexas aceptados

byeeeeee

16. tEresa

tEresa New Member

jajajaja consigueme noviooooo jorch y me caso en agosto!

no no cambio de fecha efra, fue un mal viaje que tuve, quise cambiar a diciembre x razones personales, pero no se pudo y me voy en junio totaaaaaaaaaaaaaaaal

lo que paso paso bye

17. PeXoXaLoVePooH

no kmbieare mi fotooooo
    es linda y bexaaaaaaaaaaaa

18. martitha81

martitha81 New Member

ely, hazle como nosotros, pon una foto tuyaaaaaa

19. PeXoXaLoVePooH

ay noooo!!!

no quiero q salgan corriendo jajajajajaja

20. ALE

ALE New Member

Ni al caso Ely a mi me da igual que este el oso pero ya vez a los demás no les late jaja

Share This Page