eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero una respuesta razonada, no aceptamos un " pues porque me gusta..." algo que verdaderamente nos haga entender porque tanto amor por el oso. Y preparate, porque cuando menos de mi parte, voy a poner en tela de juicio todo lo que digas.

De todas formas es cagante ( perdon pero tambien soy verdulero de la merced )

Saludos,

Jorge

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Coincido con Jorge... has revelado mi movimiento... ely ahora tiene que pensar muy pero muy bien su respuesta antes de darla... jajajajajajajajaj

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Simplemente por que me identifico con el

es ingenuo y tierno, y siempre trata de ayudar aunq aveces le salga mal, me gusta por su ternura, su ingeniudad, por miedoso! es igual de miedoso que yo, en pocas palabras me proyecto en el!

4. martitha81

martitha81 New Member

hola hola
    ya dejen a la pobre de Ely en paz, ok Pooh no me cae mal, de hecho alguna vez me gusto, pero si los entiendo que dicen que es medio amanerado, desesperante, etc. Pero yaaaaaaaaaaa

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A ver Eli, esas no son razones de peso, danos cuestiones socio-politicas, psicologicas ( las cuales trataste someramente ), economicas, de influencia, que deja para la posteridad el mentado oso.

Yo me identifico mucho con Bill Gates, Tiger Woods y Gandhi pero eso no es una razon de peso.

Asi que a pensar mas, defiende lo que tu sientes que es tuyo.

Vente Pau, vamos a echarnos un cigarrito.

Saludos a la mama de pooh

Jorge

6. tEresa

tEresa New Member

jajaja pobre ositooooo

digo, neta nunca ha sido.. santo de mi devocion ni nada, pero Xs,, no me molesta pues que este ahi sentido comiendo.. miel? se cree abeja o que? a ver a ver,, los osos comen miel entonces? ok.. vamos x pasos, nose nada de pooh, ni de osos, ni miel ni nada de eso.. Xs byee

yo me identifico cooooooooon... cenicienta tiempos modernos, como lo dije en algun post x ahi.. OBVIO del baile pa delante, no cuando anda chacheando jajaja

7. paulina08

paulina08 Guest

hola a todos ya llegé y saben ke es lo mejor?:

KE YA KASI TERMINO MI TESIS YEI YEI YEI YEI

la neta no odio al oso de hecho lo defiendo, pero si creo ke es de lo más gay, la verdad no me molestaría si aceptara ke es super maricón y ke hiciera una declaración ke anda con igor "el burro" pero realmente no es para odiarlo de hecho es tierno

NO MAS BROMAS PARA FUMADORES¡¡¡¡¡¡¡¡

8. tEresa

tEresa New Member

sisis pau,, tienes toda la razon.. SORRY EEEEELY te quiero pexoxa ya sabes.,. pero si esta como que medio ñetas el osito no? jajaja digo, igor me encanta esta todo chistoso, (el monito asi verlo, las caricaturas nose, yo creo quye en mii vidaaaa las he visto, ni de morrita) pero si el tal pooh se me hace medio puñetin.. perdon eeeeely.. pero no lo quero matar, quemar, ahorcar ni mucho menos, como te digo siempre.. no me molesta que este sentadito comuendo miel todo el dia......

QUE LES HACE EL POBRE OSO EEEEEHHHHH?

ps.. QUIERO SMOKING ROOMS AT THE COMMONS !!!!!!

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Eli: creo que cada vez se pone mas dificil tu argumentacion para defender al oso pooh-to. Ya lo dijeron sabiamente Sato y Pau.

Venganse las dos a echarnos un cigarrito mientras discutimos el tema.

Saludos a Toti.

Jorge

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge....
    Ya tenemos más gente uniéndose a la causa del odio al oso jajajajaja... cada vez es más difícil que nos de una razón poderoza del amor hacia Whinie.. jajajajajajajajaj Ahora te pregunto... Jorge... ¿Sabes porqué Sabritas no sacó Tazos de Pooh?.... por que, serían "Pooh-Tazos" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... con figuras. de Fabiruchis, el de la oreja jajajajajaja, e igualmente Manicuristas y peluqueras famosas jajajajaja.

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y serian muy mal ejemplo para nuestra infancia.

Saludos a Toti,

Jorge

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Definitivamente... ¿Y sabías Jorge que a Michael Jackson le gusta Whinnie Pooh?.... ¿Sabes quien me da miedo también?... Christopher Robin... Ese niño no me inspira confianza. y más cuando abraza al oso...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

13. martitha81

martitha81 New Member

subeeeeee

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Esta hasta abajo esto chingao!!!!!!

Voten por mi

Jorge

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Que tema se toca ahora aquí a parte del subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen? jajajajajajajaja

Ah sí.. el odio al OSO jajajajajajajaaa... ¡¡Que muera Whiniie!! jajajaja

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Ke obo a todos! buen dia, mi primer post del dia y si.... VOTO porke muera el oso, no es nada personal con mi colega pero ps ...no de plano, ese oso no me va. Amiga cambialo no seas asi jajajaja

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi plan está tomando forma....

*Efra se frota las manos en su escritorio... y se recarga en su sillón de piel... mientras observa que Ely comienza a tener la presión de la gente.

Excelente... ahora Ely.. la espada de Damocles pende sobre tu oso... Solo tu puedes detener esto ¡¡¡Cambia tu nombre de participalente del foro!!! muajajajajajaja

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:

Estoy posteando aquí para que veas lo que puse anteriormente... y esto suba jajajajaj y se mareen los extranjeros jajajaja

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

SATO!!!!!!!

MANIFIESTATE!!!!!!!

TE EXTRANAMOS!!!!!!!

Y voten por mi,

Jorge

20. tEresa

tEresa New Member

YO VOTO X TIIIIII..

Y YA DEJEN A ELY CHINGADOOOOOOOOOO

Share This Page