eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. ALE

ALE New Member

Al fin la viste !!! :), yo no vi la del aro 2 ni siquiera pude ver la 1 me traumeeeee cañon y me sali del cuarto de la tele donde la estabamos viendo jaja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

la del aro 1 si la vi y me gusto, osea si miedo y todo peor "X" de exo iba con unas amigas y cuando salimos me mandan un msg al cel asi de 7 dias! y xo :-\ jajajaja pero baje y vi q era la q estaba alado de mi y xoo!!! muerta de risa, por eso pense q la 2 estaria leve error!!!! jajajajaja dicen q al final esta "X" pero t miento por que no akab d verla :p

3. ALE

ALE New Member

Soy super miedosa :eek: para esas peliculas raras jaja

4. PeXoXaLoVePooH

xo maso

me matan de miedo pero las quiero ver jajajaj

almenos q de plano vea q esta muy feas! :p

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No dejen que este remanso de paz se pierda, no sean gachos con el mistico efra, el de los huevos.

Saludos al novio de SATO y Chofas

Jorge

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Han manchado este foro inmaculado con sus sucios e inicuos maratones!!!...

*Efra, agarra su manta blanca... y se quita la piedra que tenía en su entreceja y la guarda en su cajita, se pone la chanclas y se encamina a la puerta.. decidido a abrir otro espacio para la paz.

7. tEresa

tEresa New Member

jajajaa no creo ue encuentres mucha paz en mexas aceptados...

pero yo te puedo prestar "..........................." para que te vayas a meditar un rato.
    APROVECHAA NO HAY NADIEE y prometo no molestarteeeeeeeeeeeee

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja tere prometio molestar....

pero xo no diria lo mismo :D

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

ya se encabrono efra, no manchen le pusieron en su madre a esta sala de meditacion, y ya van por la nueva verdad?

Nos va a mandar a la idem, ( lease su palabrota ).

Saludos al novio de sato

Jorge

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja se lo dije a Efra, lo persiguerimos! :p

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Que hace esto hasta abajo, no lo puedo permitir.

Saludos al novio de sato

Jorge

12. ALE

ALE New Member

COmo ya existe otro foro de meditacion significa que .... aqui podemos hacer mini maratones???

Yeii :D

13. PeXoXaLoVePooH

jajjajaja pero tmb podemos ir a la otra sala jajajaja

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero no a hacer maratones, a Efra le puede dar algo.

A ver Ale, crees que puedes hacer tu santa voluntad en todas partes? Nunca, aqui hay reglas y tenemos que seguirlas asi que si tienes alguna duda, comunicate directamente con la persona que se encarga de moderar todos los foros de mexicanos osea Maria de las Teresas Sato Canedo y su novio, ella te puede guiar en cuanto a la etiqueta de los foros y como comportarse en los mismos, ya ves que ella es toda dulzura y un dechado de virtudes.

Saludos al novio de sato.

Jorge

15. ALE

ALE New Member

Jorge osea que no puedo hacer mi santa voluntad??? no es justo :mad:

Tere me comprendera jaja hasta ella rompe las reglas jaja

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato es incapaz de romper las reglas, daria la vida de Winnie Pooh por ello. Sorry Eli, pero es el unico personaje de disney que no me importaria que desapareciera. Y creo que no tarda.

Saludos al novio de sato,

Jorge

17. ALE

ALE New Member

Esta bienn dejemos este foro en paz y tranquilidad :mad: jaja

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Gracias por poner Orden Jorge. creo que Tú y Tere son las únicas personas tranquilas de este foro jajajajajajaja... y coincido con lo de whinnie... ¡¡Abajo whinie!! ¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!... matemos al oso baboso jajajajaja.

es broma Ely.. el oso es.. es.. es.... es... no me sale.. no puedo jajajajaja

19. tEresa

tEresa New Member

jajaja pobre osito dejenlooooo.. que culpa tiene winnie..!? no hace nada, ahi esta nomas asi sentadito sin molestar a nadieee..

no soy fanatica de winnie, pero no x eso lo quiero maataar..

ORDEEEN CHICOS.. controlen sus demonios!!

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Está bien... no vuelvo a hablar mal del oso.. ya.. lo dejaré por la paz...

pero piensa que si.... No, no tiene caso... solo si... bueno ya.. lo dejaré por la paz... pero es que yo...

Share This Page