eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. ALE

ALE New Member

*El brillo emitido por el cuerpo de Efra de repente se ve interrumpido...
    Efra siente algo húmeno en la parte trasera de su cabeza (nuca) lo que interrumpe su meditación
    Efra dirige su mano izquierda hacia su nuca y puede sentir ese el líquido extraño
    Mueve su mano para poder observarlo y ....

Que creen que encuentra?? imaginense debajo de un árbol

Algunos pájaros tomando un descanso jajaja que burraaaa se nota que el trabajo me está matando jajaja

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra, ve la mancha blanca, y decide hacerse a un lado... ahora se conectará con el segundo elemento... El agua, se dirige a la laguna y se introduce en ella... donde adopta la posición de flor de loto y comienza a emitir un brillo que emana de su cuerpo y cubre toda la laguna. para purificar la suciedad que el pàjaro dejò en él.

3. ALE

ALE New Member

Esta bien EFRa te dejaré meditar en este foro de paz y tranquilidad ;)

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

oooooooooooooooooooohm

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estoy triste porque hoy 25 de abril parten algunos del grupo.. y solo se me ocurre poner la frase que tanto me gusta y se la dije a Fats cuando le había pasado algo triste... Sé que los veré en dos meses y que el tiempo vuela... pero... mientras... ¿Que sucede con nosotros?.

"Las flores nacen, despúes se marchitan, las estrellas brillan, algún día se extinguen, esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán, comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo... un escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odio, todo en un solo momento, y despúes son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"... Shaka de Virgo

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pero....los voy a extrañar :(

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿y yo qué?, ¿A caso soy de piedra?...

8. PeXoXaLoVePooH

pero se que tu estaras aki, minimo hatsa el 18 de julio q tmb nos abandones :'( :'(

pero ellos...se nos han ido....los hemos perdido! jajajaja

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No pus Ale si no pudo replicar nada despues de la zambullida de Efra en la laguna. Si embargo no sabe que en la laguna un pejelagarto le mordio un huevo, de los chinos que tenia para llevarme a mi oficina el detective Kawasaki, no sean mal pensados. De todas formas si hubiera sido uno de los otros hubiera gritado y se hubiera acabado la paz de este sacrosanto lugar.

Saludos,

Jorge

10. ALE

ALE New Member

Te pasas Jorge yo leyendo muy tranquila y derepente sacas lo del huevo jajaja yo que no queria ser mal pensada jaja

Se siente raro los extrañamos :'( hasta Efra corazón de piedra, hay una canción asi no?? Ely se la podras tocar a Efra jaja en sus momentos tristes

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero lo fuiste, ahi esta el problema. Nadie puede dejar de ser mal pensado.

Saludos al novio de sato,

Jorge

12. PeXoXaLoVePooH

jajajaja quien mal penso??? ::) ::) ::) las niñas buenas como xo no acemos eso, yo estaba pensando en el huevo del pejelagarto ( ni se si nacen en huevos pero buenooo hjajajaja)

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No fuiste mal pensada porque leiste mal, el huevo no era de pejelagarto, el pejelagarto mordio el huevo. Luego entonces, si hubieras leido bien, hubieras sido mal pensada y si no, me corto uno, de mis chinos no seas mal pensada.

Saludos al novio de sato.

Jorge

14. tEresa

tEresa New Member

no entendi nada aqui de huevo y el pejelagarto ni nada jajajaja

quien taaaa?

15. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj 5 jorge.... :p

xo no soy ml pensada lo jurooo!!! :p

ya vieron la pelicula de huevos?? dicen q esta buena hjejeje

16. ALE

ALE New Member

No la he visto Ely, la vdd no se me antoja verla :p
    A parte una peli de Disney que es tipo Madagascar me dijeron que es horrible, que bueno que no la vi jaja
    VI la de regreso a la Antartida (Antártica) no se como se diga de unos perros esta suuper buenaaa hasta lloré jaja

Igual y estas peliculas que les digo ya están casi en DVD jaja porque aqui tardan aaaaaaaaaaaañosss en llegar

17. PeXoXaLoVePooH

la de vida salvaje??

mi hermana la fue a ver con mi sobrinita y pss almenos a mi sobrina le encanto hjajajaja obvio tiene 7 años pero pss yo creo q lo q no me ustaria es q se ve muy copia de madagascar, pero en fin :p, la que quieor ver de disney es CARS!!! jajaja se veia buena, pero la anunciron con mucha anticipacion, cuando fui a ver winnie the pooh y el pequeño efelante vi el cortoooo!!!! y la anunciaban para el 2006 tiene mas de un año eso jajajajajaja

18. ALE

ALE New Member

Sii la de vida salvaje mi hermana fue con mis primitos y.. pues segun ellos estuvo padre creo que a los niños les gusta todo jaja aun que se estaban durmiendo

Si la de los carritos se ve super buena tendremos que esperar para verla :p
    Nunca vi la del elefante pero se me hace super lindo

19. PeXoXaLoVePooH

si eso si, con mi sobrina recuerdo q = la llevamos a ver creo q vaks vaqueras y estaba mas entusiasmada con lo que podia comer q la pelicula, hasta se sentaba d espaldas solo para agarrar la comida jajajja

ahhhh el efelante, el dia que la quise ir a ver ya no etsaba la funcion que queria iba con un amigo al q convenci de verla y total q ni no xegamos asi q entramos a ver el aro 2 gran error! me mori de miedo no aguante creo q ni media hora de pelicula y nos salimos jajajajajajaj

20. PeXoXaLoVePooH

le di enviar antes jajajaja

pero despues la fui a ver con mi papi y mi hermana jejeje

andaba convenciendo a medio mundo para que melleven a verla xD

Share This Page