eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Este foro es de paz!!!

¡¡De paz!!!

¡¡PAZ!!

¡AQuí no está permitido hacer maratones! ¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

*Efra, comienza a brillar y dar un destello de luz que ilumina todo el BLVD Discussion forum...y un estallido se escuchó en todo el foro.

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra después de su llamada de atención, se siente nuevamente en paz... Había estallado porque su foro había sido manchando con ruido y escándalo... Ahora se dedicará a meditar y volver a entonar cánticos para cargar sus chakras y alcanzar la iluminación a través de sus viajes astrales.

3. ximenitz84

ximenitz84 New Member

*Xime observa cuidadosamente a su hermano y se pregunta si acaso otra vez reinara la paz en este foro..y asi lentamente va retrocediendo y cierra la puerta con cuidado para no molestar a Efra en su meditación....*

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra sintió brevemente una presencia en el jardín y abre uno de los ojos para corroborar si hay alguien... Vuelve a cerrar su ojo e intensifica su meditación... miles de animales lo rodean, los pajarillos cantan y la luna... ya se metió...

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

excuse me Mike... This is a topic for peace... We use it only for meditation and get Nirvana's State for eternal ilumination...

Here, every creature is our friend... even cockroaches... look around you... we are free, we are one, we love each other.

PEACE!!!!

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra, concluye con la posición de flor de loto.. y realiza el saludo al sol... y entra nuevamente en estado cataléptico sensorial.

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Despacito para que Efra no se desapendeje:

sato tiene novio!!!!

Saludos,

Jorge

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra Abre el ojo y rompe la energía de sus Chakras.

¡¡¡¿Tere tiene novio?!!!

9. tEresa

tEresa New Member

jajajaja ameeee q entraste despacito para que efra no se desapendeje.. jajajaja ameeee esoo...

NO no tengo novio carajoooooooooooo ya cierra tu ojo y sigue con tus chakras!

10. martitha81

martitha81 New Member

ke esten los 3 foros de mexas juntos!!!!!!!!!!

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    Te imaginé puteándome y yo en posiciones de yoga jajajajajajajaajaj... fue genial... De verdad que estamos pero bien locos.... definitivamente...

*Efra se levanta, y cambia el CD de cantos de delfines por el de "Pajarillos del bosque IV", también prende un incienso de aromas de pino y se recuesta boca arriba para realizar un viaje astral y ver EPCOT antes de llegar físicamente allá.

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra ha concluido su viaje astral por EPCOT y mientras se encontraba en dicho lugar (espiritualmente), decidió recorrer el cosmos y admirar las maravillas galácticas que Carl Sagan hizo favor de descubrir.

13. ALE

ALE New Member

De repente Efra siente un golpe en la espalda y una voz ronca que le dice :

"Despierta hijo @#€¬~$€~# y ponte a trabajar"

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajajajajajajajajajjajaja

ALEE t pasaste!!!!! xD

rompiste el lugar de paz de EFRAAAAAA

jajajaja me encanto!

15. ALE

ALE New Member

Lo siento Efra no mucha gente ponia posts aqui y por eso estaba hasta abajo tiene que haber alguna forma de subirlo jajaja

Un poco de acción jajaja!!

16. martitha81

martitha81 New Member

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No griten, aqui no puede haber mas que paz y quietud.

Se va a reencabronar Efra. Y puede hacer algo ya que el es el asesino.

A proposito ya me eche unos tlacoyos con coca light y a las gemelas, si estan muy buenas. Ya con mi compu arreglada, luego te mando algo de Air, Mylene Farmer y Les Rita Mitzuko son buenisimos.

Saludos,

Jorge

18. tEresa

tEresa New Member

a quien le vas a mandar eso? dirigete directamente a la persona jorge.. asi como yo ahora, somos muchos aqui.. capaz yo tmb quiero algo de Mylene Farmer...

y buenisimo tu post Ale.. asi como dijo, a mi tmb me encantó jajaja besos muA la tere :-*

19. ALE

ALE New Member

Jajaja lo sentimos Efraaa este foro ya no va a ser de paz mmmmm.. olvida tus meditaciones y vuelos o viajes astrales jajaja

subiendo el foro

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Este.. foro... Este foro... es de paz....

¡¡Aquí se avanza espiritualmente... es una búsqueda del interior!!

¡¡No se mancha este inmaculado foro de paz.. con maratones inicuos y sin sentido que no llevan a ningún lugar!!..

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
    ¡¡¡SILENCIO!!!
    :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Jorge:
    la Rola de Tlacoyo... ¿Verdad que no tiene madre?... ahí luego te paso más, pero aquí en la oficina no tengo esa música... la tengo en mi casa y las quiero pasar a Mp3 para llevármelo allá a Orlando... ¡¡compra el CD de la MegaBiscocho!! es el de REgina.. todo está excelente y ahí viene esa rola. y sí.. pásame tus rolas.

*Efra, acomoda su manta blanca en el jardín y se sienta en posición budista... para alcanzar la iluminación... cerca de su árbol de zarahs. y su cuerpo comienza a emitir un brillo.

Share This Page