eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si y no jajajaja

es q vino una amiga y mi prima, a mi prima le hice unas etiquetas para su hija mi sobrina hermosa para las libretas y un gaffet divinoooo de las princesas la vdd super lindos! jajajaja tons estaba en eso :p

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

cierto, ya recuerdo, si las terminaste? no eran hasta mañana?

3. PeXoXaLoVePooH

no lo q era hasta mañana era lo de mi hermana q rsulto ser par hoy pero eso lo termino ella jajaja x q eso estaba haciendo cuando llego mi prima xD

mi sobrina esta en 3 de kinder osea peke y le hicimos sus etiquetitas q la vdd qdaron super divinas!!!!

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

jaja no tienes algo como foto de lo ke hacen para luego tener como catalogo?

5. PeXoXaLoVePooH

ah dices de scrap? en mi space tengo fotos de las que yo he hecho, pero lo de mi sobrina fue en la compu, asi sencillitas un fondito de colorcitos con unas princesas y su nombre

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahhhhh yayaayaaaaa

7. PeXoXaLoVePooH

ay te las muestro despues, ahora lo de scrap cheklo en el space aunq no lo he actualizado con los ultimos q he hecho :p

ahorita toy haciendo uno de MGM jejeje

8. ALE

ALE New Member

Eres una experta en eso vdd Ely?

Nunka he hecho uno... pero necesito unas clasesitas jeje

9. PeXoXaLoVePooH

si vieras q los mios son simples, osea copio muchas ideas jajajaja
    pero lo intento almenos me relajo un tiempo xD

ale 2 dias!!!! el countes de graduacion se va acabando!!!

10. ALE

ALE New Member

sii ya es casi nada... super emocionantee jeje solo me falta ver el peinado para no quedar toda exagerada y con un nido de pájaros en mi cabeza jjaaaa

11. PeXoXaLoVePooH

jajajaj qdaras preciosa Ale ya veras!!!!!!!!

12. ALE

ALE New Member

Jjaja pues se hará hasta lo imposible :D

ahora espero que no se me caiga el vestido porque la semana pasada enflaque.... y ahora si me dedique a comer mucho para que quede como cuando me lo probé para comprarlo :-\

13. PeXoXaLoVePooH

ay quien como tu q hatsa comes para entrar en el vestido! jajajaja

si t qda grande le pones unas pinzitas xdentro y listo!

14. ALE

ALE New Member

A eso fui a queretaro pero mi prima que me lo arregló dijo que no se atrevia a meterle ya que se podría arruinar y solo hizo unas pinzas en el forro y quedo bien ..pero un poquitin flojo

15. PeXoXaLoVePooH

ya veras q no se te cae y si eso pasa almeos seras recordada jajajaj

no es cierto! tranquila todo saldra bien ;) jajaja

16. ALE

ALE New Member

JA jaja imaginate que oso. Cuando fui a recoger mis papeles una chava estaba bailando quebradita y se le abrió la blusa pobreee yo no vi pero de todas formas el auditorio tenia mucha gente habia muchos ojos jaja :p

Me voy a trabajar Ely te dejo

17. PeXoXaLoVePooH

oki Ale no trabajes muchooo jejeje

ay no q osoooo!!!! jajaja pero te aseguro q no se les olvidara!!! :p

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaja pobrecitaaaaa!!

y nadie se rio?? :p

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

en mi entrega de papaeles no apso anda interesante...ok
    1. me veia re bien
    2. tome mil fotos con gente q ya ni frecuento pero q si me kerian kaer bien
    3. ah si! y como nos burlamos de la idiota que dijo el discurso de despedida..
    4. Ya se ke siempre son 3 perooooooo de 300 egresados el que salio en la foto de la nota del periodico fui yo!!! a HUEVO!!!!!l La foto era mia tomando mi papelucho y dandole la mano al pedorrete de presidente municipal que lo odiooo por su pesima planeacion vialistica o whatever.

20. ALE

ALE New Member

Uyy Juan muy importante no? jaja que suerte

No que pena yo una vez estaba para candidata del Marista jaja ya ven esas nacadas que se hacen para ser reina de la escuela... bueno el chiste fue que en la premiación llevaba un vestido largo con una abertura muy grande de la parte de las piernas para poder caminar. y.... en el momento que decían quien iba a ser la futura reina nos sentamos y nooo oseaa el vestido se me abrió cañon y yo enseñando la pierna y en eso se les ocurre tomar una foto para el periódico imaginense como sali jaja no me acababa con la carrilla. :-[

Share This Page