eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JEJELE FOOD AUNKE CHINGAS PERO AL MENOS AMS ENTRETENIDO

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja yo les dije ke en el banco son 1,150! pero no me hacen caso!

y yo estoy feliz de ser merch, ya luego les contare sis'cierto jajaja

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A VER LIZ AHORA KE TENGO PAPEL Y PLUMA DIME EN Q HAS GASTADO DE PAPELES Y ESO...

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

ok del seguro en ING gaste 2,120 por el primer trimestre, los sig pagos son como de 1700 por cada trimestre adicional ke kiera

de la visa con 1,150 en banamex y 125 dolares en la embajada

mas transporte y alimentos jajaja

en ke mas he gastado? hmmmm solo he comprado mis sabanas ke me costaron 380

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PS NI ES TANTO OSEA TODO MUNDO ESCANDALIZADO Y CON LA AHORRADA Y ESO OSEA NOOOO

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

no no es mucho, de hecho mas bien la ahorrada es como para llevarte dinero no?

pero ps bueno yo no tengo nada ahorrado.... pero de alguna forma me las ingeniare

7. martitha81

martitha81 New Member

pues de los gastos falta
    - avion ke yo estoy calculando unos 500

y si quieren tb tomar en cuenta lo gastado para la ida a la entrevista de guadalajara y los que tienen que ir a otro lado a sacar la visa....

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

ah pero es ke juan pregunto cuales gastos hice ya! el avion tdv no y yo creo ke yo si voy a decirles ke me lo descuenten

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ah yo igual jajjaja y el mas caro para q me devuelvan baro jajajaja, alla...como dice la biblia...dios proveera jajjaa

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo igual...

ke saldra mas caro salir del df o de bajio?

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj mirenlos

pero creo q marths dice el avion para la visa, osea si no hay embajada en sus respectivos pueblos vdd Juan?? jajajaj

ay y x mas osea con mas de 3000 sea como sea pueden convertirse en ksi 300 dlls para muchas cosaqs! jajajaja

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja noooo

no tenemos embajada pero el df o gdl estan a 4 horas y no gastas nada, yo como agarre el descuento de vacaciones me gaste $250 en pasaje de ida y vuelta

13. PeXoXaLoVePooH

pero tmb eso cuenta jejejeje, osea esta a 4 horas ponle merida cancun es o mismo, pero pss entre el camion o q lleves tu auto la gasolina, si te vas un dia antes el hotel, y asi osea hay un gasto que hay que contemplar si no, no cuadra el balance! ah no vdd jajaja lo siento es la presion de q regreso a la escuela :p

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja es ke yo pedi una cred de estudiante para pagar con descuento...

llegue a mi ex-depa para no pagar nada...

y en la mañana se ofrecieron a llevarme a la embajada....

y el papa de addy pago el desayuno!!! les conte eso?? super lindo el señor!!

y como mis roomies tienen carro y sus amigos me invitaron la peda del viernes-sabado ps no gaste en casi nada jajaja

15. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja con razon :p

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

EL APPA DE ADDY? QUIEN ES ESA? MI PRIMA?

17. paulina08

paulina08 Guest

mmta en esta sala si no entiendo ni j, ppeeero, kien es el papa de ady?

18. PeXoXaLoVePooH

viendo que fue el dia de la visa, supongo que una de sus arrivals

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SUPONGO, PERO NO FUE LA PRIMS VERDAD OSEA ELLA FUE A MTY POR SU VISA JAJA Y YA SE FUE JAJA OK JUST CHICKING

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

nope, no fue adrix, fue addy una niña de queretaro... que asi se llama "addy" como ely es nada mas "ely"

jajajaja

ke miedo no? jajaja pero de hecho es arrivald e la adrix, creo ke tambien se le perdio el avion jajaja

Share This Page