eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ps si wey hasta en la sala gay posteas ke kieres? ser su reina?? jajajaja

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!

Nooooo, quiero ke si encuentran niños guapos no gays me los manden jajajajaja

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaaj esa sala ya no es gay me he dado cuenta jajaja estan todos ahi metidos xD

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

no, no es tan gay, mas bien nos estamos poniendo de acuerdo gays y no gays para atacar los pavellones y sacar niños bonitos, ya despues dependiendo de la preferencia repartirnos jajaja

5. PeXoXaLoVePooH

jajajaja si lo he notado :p, yo digo vamos por los ingleses!!! los italianos x lo que veo son muy solicitados :p

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYYYYYYY AY AY AY Y LUEGO DICEN KE SOMOS LOS HOMBRE LOS KE SOLO PENSAMOS EN UNA COSA.......SIENTATE RAMON Q TE CAES!

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Liz, mientras no seas una Ragg Queen, te perdono.

Saludos Reina!!!!!

Jorge

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJAJAJJA QUE NO ERA DRAG?

9. PeXoXaLoVePooH

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajajaja!!!!

No no soy drag or ragg or anything... chance y queen cuando william me haga caso pero nada mas jajajaja

Y yo tambien voy por los ingleses como primera opción.... pero es ke italianos no tengo.... necesito pa'poner en mi lista.... italianos y noruegos.... aunke vi las fotos de los noruegos y como ke no ehhhhhhh

y no pensamos en "eso" juan... yo nada mas quiero completar europa en mi lista de besos :p y yaaaa

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Drag Queen es el mariquetas que se viste de mujer, que no creo que sea el caso de Liz, verdad?

Y Ragg Queen es la reina de trapo, por eso digo que mientras no sea asi. Aunque ya empezo pensando en William. Ya no hay principes azules ninas. Los que estan o son drogados o totos.

Saludos,

Jorge

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja noooo jorge, pero recuerdas mi statement de quiero un depa en londres, un novio bien bueno y mucho dinero....

ps con william o harry lo tendria... que sean drogos que importa... luego me divorcio y lo demando jua jua jua!!!

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay no es ni rag ni drag es gold.....digger!!!!

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajajaja!!!

tampoco soy gold digger... solo en tiempos de necesidad como en orlando cuando mis 6.90 no me alcancen para nada jajajaja

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYYYY ASI DICEN...............
    Y A LA HORA DEL CHECK PLEASE!

APLICAN LA DE.. : EXCUSE ME....I NEED TO GO TO THE LADIES ROOM

COME ON!
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

ay burlate de mi... pero no entendiiii

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA LO CORREGI ESPERO SE ENTIENDA JAJAJAJA

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajajaaaaaaa!!!!

no no, de hecho a la hra del paycheck pregunto de cuanto me toca, pero si me dice "no'mbre como crees yo invito" ps lo quiero mas lol

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO COMMENTS....DUNZO!

20. PeXoXaLoVePooH

la de liz es la mejor tactica, eso de escapar como q no jajaja, eso si ya se ve muy feo jajaj encambio asi de cuanto me toca? cuanto es lo mio? o similares funciona jajajajja

Share This Page