eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajajajajajajajajaj

q es un diccionario?? jajajaj

q no mueraaaaa

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

... para que haya algo jajajajaj

3. PeXoXaLoVePooH

para que haya algo mas....

4. Chamin

Chamin New Member

Ya tambien reviviendo este foro????

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Chamín:
    Ahora soy como una sombra tras tus posts.. sí mi amigo... este es otro tema que brió accidentalmente Tatiana, alias Morfina... con la finalidad de llamar la atención y elevar su egocentrismo.. pero como te expliqué anteriormente... todos hemos sentido debilidad por "Mexas aceptados"...

"El universo puede ser un lugar confuso realmente"... Einstein.

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Bendito lugar de paz!!!!!

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estoy contigo Jorge jajajajajaj "Bendito Lugar de paz" ¿No es maravillosa la Red? jajajajaa

8. Chamin

Chamin New Member

Este lugar es de paz porque esta lejos de los maratones... esas madres son una locura jaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí la neta aquí podemos hablar tranquilamente... me caga eso de tratar de subir tu post.. y ves que hay como 20 nuevos. y así pierdes el hilo.. ahorita en el de "MEXAs" es inglés, francés, alemán albures... Con desepción. siento que le hemos dado en la madre a "Mexas aceptados", si Gustavo Camacho el fundador de ese topic nos ve.. le daríamos asco jajajajajajaja...

Amo la paz... ¿No oyen los pajarillos en esta sala? jajajaja

10. PeXoXaLoVePooH

?Pajaritos!!!...q lindo se oie la paz!

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hay demasiada tranquilidad en este foro..

Ely:
    Mira esas flores...
    *Efra le señala las flores y el paisaje... y ven el horizonte verde con muchos animales. Efra carga a Ely en sus hombros y le dice.

Ely, de aquí hasta donde llega el sol... es tu reino..... jajajajajajaj (como el rey león) jajajjaaj...

Me quedaré en paz aquí.. ¡¡Amo este foro!! Taty... gracias... gracias.. de verdad... creo que de ahora en adelante dejaré mis posts aquí... mucha paz... se respira calma

12. PeXoXaLoVePooH

JAJAJAJAJA eFRA ESPERO QUE ESTES IENDO AL GYM POR QUE PARA Q ME PUEDAS CARGAR EN TUS HOMBRES NECESITARAS MUCXHA FUERZA HJAAHAJAJAJA

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno... entonces te señalo hasta donde llega el reino jajajajajaja.

¡Me encanta la paz en este tema!...

¡¡Respira hondo Ely... respira Hondo y suelta el aire!!... es maravilloso este lugar...

*Efra extiende su mano y cierra el puño dejando su dedo índice fuera del mismo y un petirrojo se para en su dedo y comienza a cantar... mientras un conejo... se pone al lado de Ely y los comtempla comiendo un pedazo de zanahoria.

14. PeXoXaLoVePooH

jajajaj bueno en q estaba yo pensando??? jajajajajajaj

jajajajaja este tema irradia paz!

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

La que en pan piensa pues hambre tiene jajajajaja.. ahora... digo si nos sacamos la lotto con Tere.. le pago a unos negros para que te anden así paseando como princesa indú soplándote con plumas o palmeras.. y dándote uvas directamente en tu boca... jajajaja.. te mimaría demasiado.. jajaja

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Nada mas para que no muera este remanzo de paz.

Saludos,

Jorge

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Amo la paz.... es maravillosa.

*Efra prende su inceinso y pone su grabadora con cantos de delfines, se pone en posición de flor de lotto para cargar sus chakras y posteriormente alcanzar la iluminación y alcanzar el estado de Nirvana.

18. Chamin

Chamin New Member

JAJAJA de donde sacas tanta mamada Efrain! jaja

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Chamín:
    Vieras que la misma pregunta me hago yo... Tengo una imaginación bien cabrona.. que si tu me dices.. estaba chupando en un bar oscuro y todos con cara de mafiosos.. blablalblaba.. yo me lo imagino tal cual lo describes. Solo porque no te recuerdo físicamente sino... hasta ten por seguro que podría imaginar tus expresiones jajajaja.

En cuanto a mi imaginación, lo mismo dice una amiga... ¿De dónde saco tanta mamada?... Siente tanta curiosidad por saber que hay en mi mente que quiere darme un machetazo para saber que tanta madre guardo en mi cabeza... Aunado a la memoria fotográfica que tengo jajajajaja.... Son cosas de la vida. Por eso quiero ser escritor y explotar mi imaginación.

20. tEresa

tEresa New Member

jajajaaj no se, pero neta que eres un cague de risa efra..

Share This Page