eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. MONA

MONA New Member

hay ,.,.. no yo creo que si me llevo mi secadora por lo menos.... pero para salir si no uso la secadora muero....... o sea que yo creo que si la llevo .... a menos que vea que la maleta va en crecimiento extremo la dejo pero lo dudo ... de otros accesorios si los dejo ....pero
    LA SECADORA VA CONMIGO

2. martitha81

martitha81 New Member

Pau, yo me quiero comprar una plancha pero alla. Que al igual y me sale mas barata o me puedo comprar una muy chingona alla, porque la mia ya esta asi dandolas, jaja. Nec una super cabrona, si me tardo mucho planchandomelo pero por lo mismo ke esta chafa la mia y tengo mil de pelo, pero pues me gusta plancharmelo derrepente.

Y pues la secadora no dudo ke te encuentres una alla en 10 dls, mejor mete algo mas a tu maleta en lugar de eso. es lo ke yo te recomendaria

3. martitha81

martitha81 New Member

pagina 2???????????????????????????????
    noooooooooooo
    subeeeeeeeeeeeeee

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si, xo creo q ese tipo de cosas son las que pueden conseguir ahi baratas y de buena calidad y ya tienen un espacio mas en la maleta ;)

5. MONA

MONA New Member

YA NO LLEVO MI SECADORA

jajajajj ayer estaba muy decidida por llevarla .. pero mi novio ya esta en los depas donde nos vamos a quedar los del culinary program... y que ahi hay secadora de pelo.... o sea que mas espacio para mi maleta....

ya ya ...lo siento ... no la llevo

6. PeXoXaLoVePooH

tienen secadora???!!!!

mirenlos q mimados los tienen!!!! jsajajajjaja

7. niks

niks New Member

ey, y no saben si hay secadora en Commons?

Oigan, pues yo sí me llevo mi plancha. A huevo! Aunque también me tardo mil años en plancharme el pelo y tengo pelo de leoncito. Y ya me imagino con el inche calor de allá, y ni tiempo vamos a tener sí cierto. Pero como quiera yo me la llevo.
    Les recomiendo que se compren la plancha Chi, plancha super bien. Pero cuesta como 120 dlls. Pero meno, si no se la quieren llevar, o no plancha bien su plancha (valga la rebuznancia, jaja), pues les presto la mía, ya saben. Que al cabo yo llego en un mes.

En fin.
    Todo sin albur, eh, jajajajaja

8. MONA

MONA New Member

si yo quiero una plancha ... yo tengo una pero x .... quiero una de las de ceramica super chida con iones y todo ..... lo bueno es que tengo el pelo super lacio y con una pasada ya esta listo .....

9. PeXoXaLoVePooH

Mona si tienesd el cabelo lacio pa q te lo planchas???

digo no se exactamente la magia de la plancha jajaja nunk me lo he planchado por que mi mama tiene un trauma con que todo maltrata el cabello y le da un infarto i le hago algo a mi cabello jajajaj, pero mi pelo es peor que un leon jajaja lo mas que llego a comprarme x q estaba necia con que queria alaciarme el cabello fue el cepillo ese que gira, q si funciona, pero si creen que con la plancha tardan nunk usen ese cepillo!!!! jajajajaja

10. MONA

MONA New Member

es que lo tengo lacio y todo pero ... con la plancha te queda totalmente liso ..... cambia totalmente..... y de lo maltratado no te procupes... vuelve a crecer y hay miles de tratamientos ....

a parte hay unas planchas excelentes que son de ceramica y iones y no se que tanto que te protejen cañon y si a parte usas ceras y eso .... no hay problema.... pero neta ,.... ve a un salon y que te lo planchen,,,,, te vas a enamorar , de la plancha... es mas .. vas a correr a comprar una ... te lo juro ... son la onda

11. PeXoXaLoVePooH

jajajaja si enamorada ya estoy!!!!

cuando xo taba xikita tenia el pelo super lacioooo no te imaginas cuanto!!! eso si si me hacian un churrito ahi se qdaba pero en gral super lacio, hasta que me corte el pelo chiquitito y crecio rizado :(

pero digamos que mi mama es la que paga jajajajajaja y si ella dice no es no xD y me super cuida el cabello llevo rato queriendome poner rayitos y asi y es nooo aunq xo los pague es nooooo se maltrata y no se que :mad: :mad: :mad: lo malo de ser Momys girl :p algo malo debia tener jajajajaja, no sabes cuanto me costo cortarme el pelo jajajaj, mi mama siempre le ha gustado el pelo largo y cada vez q me lo qria cortar era show!!!! jajajajjaja total q se resigno a dejarme cortarmelo como se me diera la gana y con decirt que ahora me lo toy dejando crecer jajaja lo que son las cosas :p

creo q ya me alrgue lo dejo hasta aki jajajajaja

12. MONA

MONA New Member

pues si ely l.... pero revelate jajajjajajja

ponte el pelo rosa jajajjajaja no te creas

13. martitha81

martitha81 New Member

quiero tener mi pelo lisooooooooooo
    me choca no poder plancharmelo en media hora, yo me tardo años años, pero pues cuando me gana la flojera me voy a una estetica que te cobran 50 por el planchado y es super mega express, en 20 salgo ya lista y super baba mi pelo, jaja.
    pero como les digo, muchas veces me gana la flojera y pues aplico la cremita para peinar o moose para enchinarmelo y ya. claro que no lo tengo tan tan chino como Ale, ella si es mega chino su pelo, pero bien bonito. Yo ni liso ni chino, esta muy raro mi pelo, ash.....
    total que nunca estamos conformes
    y rebelate Elyyyyyyyyyyyy, planchate el pelo, cortatelo, todoooooooooooo jajaja

14. ALE

ALE New Member

Ely planchate el cabello checa si te gusta o si de plano se te maltrató, para que no te quedes con la duda jeje y de paso pintatelo, yo antes me lo quería pintar pero mi mamá asi de que no se te ocurra te lo vas a arruinar y despues vas a estar toda canosa jaja. Total que nunka me lo pinté, y me gusta asi como lo tengoo.

Marthitaa tu cabello es flexible jeje si te aburres lacia, despues puedes ser china y asi de mil formas porque tengo amigas super lacias que cuando se quieren hacer chinos de plano que nada de nada.
    Gracias por lo de cabello chino bonito jeje.

Cuando todavía no existian las planchas y el alaciado era de secadora, iba al salón de belleza para alaciarmelo e ir a los 15 años de mis amigas, pero... todo el mundo le sacaba y decían que tenían mucha gente y que no iban a alcanzar :mad: super mala onda con mi pobre cabello :(. Y en una de esas veces fui a otro salón de belleza y me dejaron el cabello horrible todo esponjado parecia leona neta me dio un coraje horrible solo agarraron la secadora y me la pasaron por todo el cabello, en fin me ayudaron a que no lo llevara mojado el cabello. :-\

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

De que hablan????????

Jorge

16. MONA

MONA New Member

hablamos de que la belleza cuesta jorge

jajajjajajjaj ....... te voy a explicar para q veas que yoooo si soy buena onda----

todo empezo en la pregunta de llevar secadora de pelo y plancha para el pelo .... y la platica va en que no las vamos a dejar .... las planchas van con nosotas a todos lados jajajajjajaj

pues si ... a mi la verdad me gusta mas como me queda el pelo con secadora que con plancha..... como lo tengo super lacio pues como que con la secadora me da mas forma y asi .... pero a veces tambien aplico la plancha... y me tardo como 10 minutos con las planchas de ceramica..... es la onda---- pero como dice ale.... ustedes tiene opcion de chino o lacio y yo.... de lacio o lacio jajajjjaa es lo malo

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Amo ser hombre.... no complico mi existencia jajajajajaja... ¡¡Arriba la testosterona!! jajajajajaja.

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí Pau, tiene razón, Ely es re-tramposa... sube su número de posts en esos jueguitos de palabras.. pero no te preocupes, ella está conciente de que está pecando... ¿O no ely?... ¿Qué no te enseñan nada en tus retiros espirituales?... definitivamente voy a hablar con el padre Jacinto antes de partir. ¿O quieres que te lleve con el padre Maciel? ¿EH?, ¿Eso quieres?... él es el Christopher Robin de los monaguillos ¡¡JAAAAAAAAAAA!! ten miedo.. ten mucho miedo jajajajajaj.

19. martitha81

martitha81 New Member

arriba las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!

20. MONA

MONA New Member

jajajajjaaajj

arriba las mujeres martha...... tenemos que hacer muchas cosas para la belleza .. pero es mejor eso qe ser hombre------

arriba las viejas jajajajja

Share This Page