eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡No mames!!!

¡¡Tengo que ir ahí!!!.. me facina todo eso.. yo tengo un caballero de Edición de lujo... "Virgo", pero quiero mi signo signo.. "Escorpión"... esos de edición de lujo cuestan como 500 pesos aprox... pero se ven de huevos.. y también quiero a Géminis, porque incluye el traje de patriarca y la daga con la que quieren matar a Athena...

es que son un chingo de caballeros Ely... no son solo 5... están los 12 dorados, y 88 más que son de Athena.. (no salen todos), están dioses guerreros (7), Marinas (7), y expectros de HADES (88) pero los fuertes son 11 de ellos... y más otros dioses como Athena

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss cuando quieras eres bienvenido y te llevo a la tienda, esta a 5 cuadras de mi kza la plaza xD

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hecho... y quiero que sepas que cuando se trata de juguetes pueso estar horas en una tienda... ¡¡JAAAAAAAAA!! así como ustedes son en tiendas de ropa.. así soy yo en una juguetería o en una tienda de instrumentos musicales... Te sugiero que desarrolles paciencia conmigo... porque la necesitarás...

También quiero ir a tu universidad... y voy a preguntarte ¡¡TODO!! jajajajaja...

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Efra: ¿cuándo vas a ir a ver a Ely a Mérida?... ¡¡Yo también quiero ir!! jajajajajajajja

5. niks

niks New Member

Eeeeeeeeeeeeeeeeeh! Yo no sabía de la existencia de esta sala!
    Pues cuántas más hay?? y no sé de su existencia...

6. ALE

ALE New Member

Niks juras que no sabias de esta sala jaja solo porque no tienes nada que hacer vdd?? ahora si la viste jaja
    Creo que ya son todas porque borraron 2 . de hecho en spanish discussion hay 1 , porque borraron la otra tambien. Que ocurrencias de veras jaja

7. niks

niks New Member

jaja, te lo juro... hasta ahorita que la vi... como dices, como no tengo nada qué hacer, jijiji

8. ALE

ALE New Member

Ya vez pero lo bueno es que posteaste aqui jajaja

Efra te va a hecar carrilla jaja

9. niks

niks New Member

Dónde anda Efra??

Ya ni trabaja!!!! Puro cuentoooooooooo

Es heredero también, jajaja

10. ALE

ALE New Member

EFRA heredero jajaja no se segun yo no, pero esta trabajando en proyectos que no le gustan por lo uqe ha escrito aqui jaja

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra es heredero pero con ganas de trabajar, asi se hacen los hombres importantes.

Saludos,

Jorge

12. paulina08

paulina08 Guest

como? ya borraron mas de 3 salas? creo ke necesitamos una propuesta para eso:

PROPUESTA: ke ely haga un recuento de los espaciós en donde podemos escribir

13. martitha81

martitha81 New Member

oigan, pues ya ke todos estan conectados porke no mejor pasamos a maraton msn???

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yey!!! ya estoy en el!

pau desgraciadamente no tengo control en las salas, los creadores pueden borrarlos cuando ellos quieran

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

UUUUPPPP!!!!!!!!!!!

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra se para de entre el público y queda viendo fíjamente al escenario, donde está Jorge... y comienza a aplaudir... y llora con el otro ojo, porque uno ya no tiene lágrimas jajajajaja

¡¡solía ser heredero!!.. pero ANGEL & ANGEL volverá a resultar jajajajajajajajaja...

17. martitha81

martitha81 New Member

subeeeeeeeeee

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Sato... Te vamos a extrañar!!

19. ALE

ALE New Member

:'( :-\
    :-[ :-[