eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra ha dicho.

Voten por la formula

Jorge

2. tEresa

tEresa New Member

jajaja amo tus posts efra..

y si, buenisima la historia del maniqui ale, me encanto jajaja y la de efra con su muñeca de cabello coloooooochoo colochoooooo JAJAJAJ amo..

a mi si me encaaaaaantan las movies de terror, suspenso, drama y asi.. puedo estar llorando y gritando que la quiten, pero amo verlas, o sea, si las termino de ver siempre y asi..

ya byeeeee sigo en los foros byeeeeee

3. martitha81

martitha81 New Member

ay no, yo si veo una que otra horror movie, pero con la que si me traume fue el aro.... fui a verla con mi vecina y las dos de ke agarradas, con los pies arriba del asiento asi toda la movie.... y luego llegue a mi casa y se los juro que no pude ver la tele como 2 dias, estaba mega traumadaaaaaaaaaaaaaa

4. tEresa

tEresa New Member

jajaja no es ciertooooooo!!!

a mi la del aro asi como que BYYYEE.. xq ENTIENDO que es una movie.. tiene que ser algo mas real para que me pueda asi freakear y querer llorar del miedo.. digo, CHUKY o como se llame si llore años.. jajaja me dio muchiiiiiisimo meyoooooo...

mmm la de.. gattaca? no.. gottica? nose.. de halle berry. BYEEEEEEEE llore todo el camino de gonzalitos a chipinque, como a la 1am que salimos del cine, llorando y jurando que alguien venia en el asiento de atras y q iba a morir asii BYEE

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay nooooo!!! el aro 1 super "x" si miedo y todo pero bye! jajajaja osea no me traume

despues un dia q fui al cine no estaba la peli q qria ver e iba con un amigo, asi q me dijo quiere sver otra? y yo pss el aro 2! osea la 1 estuvo "X" asi q q mas, q???? me sali a media peliiii!!! mas bien ni a media casi al principio casi mueroooo!!! jajajaja ademas el como q no tenia muchas ganas de entrar y desd q entramos me dijo si no te gusta nos vamos y yo de ok, estaba viendo la peli asi d los mas abobada y muerta de miedo y el baboso me asustoooo!!! brinque horrible de mi asientoooooo, ya como 5 minutos mas y byeeee!!!! me estaba muriendo jajajajajajaja

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

no... yo definitivamente películas de terror no son lo mío.... lo mío es cine independiente y una que otra Hollywoodense... ¡¡Voy a ver X Men III!!! y sí me vale madre.. me facinan los super poderes... y ya Jean Gray se convierte en Fenix.... ¡¡Va estar letal!!... ¡¡Quiero quiero quiero!! y si fuera mutante... me encantaría ser magneto...

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

8. PeXoXaLoVePooH

Fenix?? donde! si hay un fenix quiero verlo!!! jajaja

amos los fenix!!!!

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
    Eres tan joven... El fenix es un ave mitológica... no existe como los elfos y Elba Ester Gordillo.. son producto de la imaginación del hombre... ¿Estamos?

No se convierte en ave la mujer, sino que tiene poderes que pueden destruir la tierra con un parpadeo... y punto.. jajajajaja

10. tEresa

tEresa New Member

yo estoy ceeeeeeeero familiarizadas con eso de los fenix+ etc.. A LA MI+CKEEEEEEEY +CON MI MIC+KEY TEC+LADO..

solo es con las +C mayusculas.. jajaj que quiereeeeeeeees keyboard!??

11. PeXoXaLoVePooH

Efra:

lamento decirte que el ingenuo eres tu jaaaaa!!!

ntc!!!!! se q son mitologicos!!!! obviooooo si no tendria uno de mascota junto con mi unicornio! juaaaasss!!!! :p

pero me referia en que pelicula sale el fenix daahh!!!
    :p

Se te quiere Efra se te quiere! :D

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    Necesitamos que leas más sobre mitología... Fenix: era un ave de mitológica egipcia, que era tirada al fuego y esta renacía de sus cenizas más poderoza y bella que antes. Su historia simboliza el resurgimiento del poder.

Ely:
    No sale el pájaro así volando.. no.. sino que la mujer se autonombra FEnix... que por cierto la matan jajajajajajaja. ups.. se me salió jajajaja.

13. PeXoXaLoVePooH

Tere como no vas a saber lo q es un fenix!, no los puedo amar mas!, salian en los caballeros del zodiaco, en harry potter tmb :p y en Narnia tmb salio uno :p

ah de ser asi pss ya no quiero verlo jajaja xo qria ver el "ave" :p

14. tEresa

tEresa New Member

mmmmmm conra ely.. jajaja de ahi el xq no se que es un fenix.. soy enemiga de los caballeros del zodiaco, no he visto mas de 2 minutos harry potter, y no vi narnia.. jajaja

SORRY.. yo se que todos aman potter y los hombres a los caballeros del zodiaco, pero nOOOOO.. yo soy ceeeeeeero fan de eso. jajaja sorrys :-\

15. PeXoXaLoVePooH

jajjaja los caballeros creo q lo veia x q en ese entonces no tenia cable jajaja y le agarre gusto xD ademas pegaso es muy guapo jajajajajja :p

ahora harry potter es harry potter no hay comparacion con nada no lo puedo amar mas!!! :p

y narnia pss el libro me gusto x eso vi la peli jejejeje, interesante, buena pro no como para morirse si no la vez :p

16. ALE

ALE New Member

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    Eso fue una puñalada en la espalda.. mira la foto de mi display!! es el caballero más poderozo.. ¡¡Shaka de Virgo!!... ¡¡Voy a hacer que sientas gusto por esa caricatura!!

Ely:
    Pegaso es nefasto... ¡¡Me caga!!.. es el clásico héroe que le están pariendo su madre y se recupera y le hace ver su suerte a los villanos.. me matarás no vi las crónicas ni el resto de los potters.. solo hasta el dos

Ale:
    Que siga subiendo.

18. PeXoXaLoVePooH

xo no dije q pegaso sea bueno o no

simplemente es GUAPOOOO!!!! jajajajaja

lastima q es caricatura :-\

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ah y chulada de mujer ahí en esa caricatura... Junet... la caballero femienina de Camaleón... o también está chulisima.. Shina de Cobra... ah a esa mujer lo que quiera... le pongo depa con carro y todo.

20. PeXoXaLoVePooH

:p no recuerdo muxo, estaba ave fenix, pegaso, dragon??? la vdd tengo muy vaga idea, aki x mi kza hay una tienda donde traen cositas de USA asi tipo peluchitos y cositas y ultimamente han traido cosas de los caballeros del zodiaco y me acuerdo de ti! jajaja ay un reloj pero creo q es de pegaso asi q creo q lo descartare para de mi lista para tu cumple jajajaja

Share This Page