eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

arriba juan! arriba juan! es hora de levantarse!

jajajajjaja

2. martitha81

martitha81 New Member

ay no mama, ay no mama.... no se que no se queeeeeeeeeeeee
    jajaja
    no me acuerdo que mas sigue

3. PeXoXaLoVePooH

jajajaj no se solo recuerdo eso x q asi solia levantarme mi mama hjajajaja y normalmente si me hablan me levanto muy rapido :p

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

arriba juan??? de quien jajajajajja
    que se creen,voy por otro record y queria aparecer en este foro ja!

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. no habías posteado aquí?... jajajajajaj esta fue la sala que se había usado para meditaciones normalmente jajajaja.

6. ALE

ALE New Member

Not anymore... jajaja

7. paulina08

paulina08 Guest

yo yo yome la se martha y ely:

ARRIBA JUAN ARRIBA JUAN YA CANTÓ EL GALLITO
    HAY NO MAMA HAY NO MAMA KE ESTOY MUY CANSADO

ARRIBA JUAN ARRIBA JUAN VAMOS A LA ESCUELA
    HAY NO MAMA HAY NO MAMA ME DUELE LA MUELA

ARRIBA JUAN ARRIBA JUAN TE COMPRE UN HELADO
    HAY SI MAMA HAY SI MAMA YA ESTOY LEVANTADO
    [glow=red,2,300]
    YEIII KIDS POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/glow]

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajaj JUAN!!! :eek: :eek: :eek: :eek: q es eso!!! ay menores presentes!!!!! ::) ::) ::) ::)

PAU!!! nuestra super maestra al rescate!!! :p

ay ta martha ya podemos cantar!!!!

9. martitha81

martitha81 New Member

jaaaaaaaaaaaaaaaa
    para eso me gustabas pau, claro que te la tenias que saber
    eran de esas canciones que cantaban las muñequitas, ingas ke miedo, jajaj, con las muñequitas, no con la cancion

10. PeXoXaLoVePooH

q tiempos! jajajaj

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Muñequitas?...¿De que hablan.. de que me perdí?

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Es la que cantaba Freddy Krugger antes de salir en el sueno de la victima.

Voten por la formula

Jorge

13. paulina08

paulina08 Guest

NO jorge la ke dices tu es esta:

1, 2 FREDY SE LEVANTA
    3, 4 VA POR TI
    5, 6 ASEGURA TU PUERTA
    7, 8 CONSIGE UN CRUCIFIJO
    8. 10 FREDY YA ESTA AKI¡¡¡¡¡

MUAJAJAJA KE MIEDO

buuuu

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Bueno, pero al fin de cuentas es lo mismo no?

Voten por la formula

Jorge

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Esa canción... En la primaria me daba pavor... no manchen... me costaab dormir... ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!... pero nada como "ESO" ese payaso... no lo puedo ver ni en pintura.. jajajajaja.

16. paulina08

paulina08 Guest

jajajaj MALDITO PAYASO "ESO" me costó 1 año dejar de sentir que cuando me bañaba me iba a salir por la coladera ... y eso me lleva a mi confesión ya ke ahora todos se estan mostrando su lado obscuro como efra y nikki con los niños pues yo ..... SOY UNA MARICONA VIVIENTE SI SEÑORES SOY UNA MIEDOSA todo desde ke entre a la casa del terro precisamente en orlando de la calle Church Street Station, desde esa vez no puedo ver ninguna pelicula de miedo ademas ke juro por mi pez muerto (minuto de silencio para Rafael ) ke vi a a el tipo de "Se lo ke hicieron el verano pasado" con su garfio en mi jardín haaaaaaaaaaa ke mello.

y para no perder la tradición haré la propuesta del dia:

PROPUESTA: ESO EL PAYASO KE LO REVIVAN Y LO MANDEN A LA HORCA¡¡¡¡¡

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No puedes matar algo que esta muerto, por eso:

Vivan Freddy Krugger, Jason, Norman Bates, Michel Myers, el payaso it, los tommyknockers, los mounstruos del santo y blue demon, Lopez Obrador y Pooh!!!!!

Viva el terror!!!!!

Voten por la formula.

Jorge

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenísima la liga de monstruos... que formen parte de tu cuerpo de Justicia... Jorge.. jajajajajajaja y así infundir el miedo en la gente.. y nadie cometería crímenes... ¡¡Me encanta!! jajajaja.

19. ALE

ALE New Member

Yo tambien soy super maricona malditas peliculas de terror :mad: me dejan traumada por días ni siquiera las veo completas, me la paso con los ojos cerados casi todo el tiempoo, y la de eso nunca la vi ni la vere osea me traume con chuky el muñeco viviente jaja y solo vi un pedacito nooooooooo

cuando llegaba a mi casa despues de ver pelis de terror en el cine moriaaa de miedo sentia que alguien me iba aparecer en el reflejo del espejooo. Me quedé tan traumada que un día mi hermana llevo un maniqui (no se como se escriba) bueno esos monos de plastico que estan en los aparadores, era una mona de color blanco pelona con labios rojoss y estaba haciendole un vestido de periodico con sus amigas para llevarla a la escuela para un concursoo, entonces al día siguiente yo me levante como si nada baje las escaleras y me estaba peinando muy tranquila y cuando veo el espejooooo casi muero parecia que la maldita mona me estaba viendo como me peinaba. que susto casi lloro se los juro pinta mona ya ni me acordaba que seguia ahi :eek:

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Buenísimo lo del maniquí jajajajajajaj mi mamá tenía una muñeca parecida a Chuky... y cada que entraba a su cuarto.. la sacaba del mismo... jajajajaja para poder ver la tele tranquilo.

A parte puta muñeca.. la movías y abría los ojos.. y era así pelirroja con el pelo colochooooo cololchoooooooooo (chino para los del norte y centro de la república) jajajajajajajajaj... casi la incendio un día.. de no ser que mi madre la adoraba jajajajaja.

Share This Page