eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. ALE

ALE New Member

Con pedazos de carne en el cabello jaja a lo mejor por eso crece dicen que con cebolla te crece rápido pero imaginense oliendo a eso ni quien se te acerque jaja :p

Pau nooooooooooooooooooooooooo hulle de aqui eFRA TE QUIERE VIVA SI TE VE ALGUIEN te podra atrapar nooo huye huye

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PAU KE TE PASA?????????? DE PLANO ESTAS TAN TORCIDA!!!! LEO TENIAS KE SER....LEO TENIAS QUE SER.

PROPONGO LAHOGUERA,E INCLUYAN A UNA TONTA QUE TRABAJA AQUI Y QUE ESCUCHA A CHAYANNE Y RICARDO MONTANER EN LA MISMA MAÑANA-.-----INCHE GENTE

3. ALE

ALE New Member

No chayanne nooooo :-[ :mad: :mad: :-[ quemenlos !!!

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

siiiiiiiii vieja me siento como en boda de rancho....si sobrevivo a esto.,..nada me destruye,me siento me siento agh...estoy escuchando la cancion esa defelicidades que el cocainomano de paco stanley cantaba!!!!!

5. ALE

ALE New Member

De plano que eso esta horrible jeje te puedo conseguir unos tapones industriales aqui hay muchos jeje para que no escuches esas nacadas

6. paulina08

paulina08 Guest

BELMAN¡¡¡ dejame trankila y trankilizate tu,,, por cierto chayane noo chayane ya es otra cosa eso si ya es diferente ni a mi ke aprecio y respeto la diversidad musical, bueno ni en postal iuk no chayanne NOO, y por cierto si,, si aries con ascendente en leo peeero mi maestra de yoga siempre me dice ke soy como una pisis so....

ale: no tengas miedo el ke nada debe nada teme y yo lo uniko ke hice es amar jajajajjajajajajajajaja jajajajajajaj

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajaja lo de la cebolla lo he escuxado, pero a mi me lo decian bueno mas bien a mi hermana para q la comiera jajaja x q odia lka cebolla :p

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

(meencanta porque cuenta como post )

jajajajja

ke la mickeY!

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Cebolla?... ni madres... jajajajajajaajaj definitivamente no..

Chayane.. sí es nefasto... da pena.. neta.. ¿Quién compra sus discos... y mejor.. quien tiene el tiempo para oirlos?... Chayane es del calibre de mijares.. ambos son de huevaaaaaaaaaaaaa!!!

Up Up Up....

10. ALE

ALE New Member

Si cebolla, se la pones al shampoo se supone para que no huela tan feo, pero yooo no lo haria que asco, bueeeeno una vez le puse sabila al shampoo porque se me estaba cayendo cañon el cabello y por mi trauma de no ser calva se lo puse, si olia raro peroo....
    :p

Bien efra otro mas que le caga jaja igual Mijares me desesperaaa. :mad:

Una pregunta porque este monito :'( solo llora con un ojo que se le acabaron las lagrimas del otro o que jaja.

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí.. solo llora con un ojo... yo quiero uno que esté chillando así a moco tendido... pero no hay!!! quiero mis emoticones de msn aquí!!!!!

12. ALE

ALE New Member

sii son cagadas esas imagenes me encantan !! ;D
    con solo poner una te cagas de risa jajaja

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡quiero mis emoticones aquí!!! bueno con el del wey que se destruye las manos en la compu.. me conformo jajajaja

14. ALE

ALE New Member

Maldito mono esta cagadisimo y un bebe con cara de estresado tambien es la neta jajaja

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

el del bb no lo reconozco

el que dice efra si, ta wueno :p

16. ALE

ALE New Member

UP

Nadie postea tendre que subir el foro :p

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tienes razón Ale.. no lo había notado...

18. martitha81

martitha81 New Member

subeeeeeeee

19. ALE

ALE New Member

[size=10pt]Que subas que no entiendess!! [/size] :p

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

arriba... arriba.. jajajaj

Share This Page