eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. martitha81

martitha81 New Member

ok, entonces queda confirmado, sere tu cortadora de pelo oficial, jajaja
    pero eso si, mientras yo llegue alguien me tendra que suplir, pero apartir del 5 de diciembre soy yoooooooooooooooo

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y cual es la diferencia de la rasuradora al rastrillo???

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

que una es eléctrica y la otra no?... gracias... la fiscalía descanza.

4. PeXoXaLoVePooH

ja! para mi es lo mismo jajajaja

ademas aunq sea electrik t puedes cortar q no?

mejor te pasamos el no no! y en no se cuantos meses te deja de salir! jajajaja

5. paulina08

paulina08 Guest

perdon por cortar su tema de navajas pero estaba en pagina 2

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡No hay foto de Arjona!!! ¡¡Síiiiiiiiiiiii!!!

Bueno... suena interesante eso de una crema para que no te salga barba.. digo yo no me rasuro diario y a parte soy lampiño... ¿Barba de candando en mí?... jaaaaaaaaaaaaaaaaa... jamàs podría al menos que fuera postiza jajajajaja.

7. ALE

ALE New Member

Es mejor ser lampiño EFRA, segun una teoria si eres asi no te quedas calvo. O preferirias ponerte peluca jaja

8. PeXoXaLoVePooH

no es una cremaaaa!!!!
    la crema q no se si aun la vendan es touch me :p, el no no! es una maquinita que parece una depiladora, pero son unos filamentos q se calientan y queman los vellitos jjijijjijji, pero no sientes q qme, se calientan pero tu no lo sientes almenos q obviamente t qdes media hora en la misma parte :p

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ooooh!!! mira nomás hasta donde llega la tecnología hoy en día... puta no dejo de admirarme... Microondas... tostadoras... ¿Luego qué?... o sea ¿Qué hay después?...

Pus igual te puedes quedar calvo... digo... todo está en los genes y el historial de la familia... no sé si vaya a ser calvo.. mientras hay harto pelo en mi cabeza jajajajajajajaja.

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja hay laguien calvo en tu family?

esperemos q no qdes calvo!

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Afortunadamente no... solo mi abuelo materno... pero de ahí... ¡¡Todos tenemos abundante cabello!!!

12. PeXoXaLoVePooH

entonces hay pocasprobabilidades

13. ALE

ALE New Member

No hay de que preocuparse :p

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí para nada... todo en santa Paz.. Efra tiene cabello para rato jajajaaj.

15. PeXoXaLoVePooH

yey!!! Efra se qdara con el pelo de bob marley! :p

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ahorita me lo estoy dejando crecer jajajajajajajaja pero todavía no lo tengo del largo que quiero.. soy en potencia un hermano Galager... solo que más sencillo jajajajaja... pero para el primero de Julio.. ¡¡Adios... a mi largo del cabello!!

17. ALE

ALE New Member

Todos nos cortaremos el cabello antes de salir a Orlando jeje. mientras tanto lo tendre re rapunzel jaja

18. PeXoXaLoVePooH

ay xo tmb quiero largo mi cabello jajajaja

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

peinese con tenedor... miren que bonito tenía el cabello Ariel jajajajajajajaja y creo que así les crece más... bueno digo el metal así debe tener alguna reacción con el cabello... y mejor si lo hacen después de comer.. jajajajajajajajaja

Las imaginé con chícharos y restos de comida en la cabeza jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaaj luego el cucarachero en la cabeza jajajajaja o el mosquero... ¡¡Ya!! me salgo del maratón... hora de volver al trabajo.

20. paulina08

paulina08 Guest

YA LLEGÉ¡¡¡¡¡¡ y esto es para Efra por ke usted lo pidió

Share This Page