eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajaja pagina 2 esto es imposbile!!!!!!

jajajajj Ale t entiendo! mira yo era de pelo super lacio asi tipo el de tere, invreible pero cierto, pero mi mama es de pelo muy rizado, asi bucles bien padres, y como a las 8 o 9 años me lo cortaron como varon! solo para irme de campamento 1 semana jajajaja me dijeron si quiere ir t lo cortas! y xo ok! y se me rizoooo, al principio horrible no me qdaba todo feoooo ya hasta los 15 o 16 qdo "decent" pero cada vez q me lo cortaba se me espojaba horribleee!! y el fleco ni q decir, jajajaj una vez x estar de ociosa me lo deje todo chico y parecia perrito french!!! no no un traumaaaa

2. ALE

ALE New Member

Jajaja que cagado Ely con lo de perrito. Si es malo tenerlo chino porque se esponja pero por lo demas esta bien. :p

3. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

MMM yo si tenfo el cabello desecho, ( bueno ya nop, por que me lo corte,, nota que ahora tengo hermosas cortinas hasta la cadera jajaj= como sea, he tenido el cabello de todos los colores que sie imaginen, ´pasando por el rosa, morado, y azul, así que pues que puedo decir.....

jaja. ´pero si la verdad si tardo años poniendome mil cosas en el cabello, cuerpo, cara etc...

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tema de mujeres definitivamente... jajajajaja

Ely.. te imaginé en el campamento clarito marchando, picando piedra... así de tu general gritándoles....

---¡¡¡Muy bien señoritas... aquì no està mamà para hacerles su comidita!!!... ¡¡¡Aprenderàn a respetarme!!!.... ¡¡¡Al suelo y denme 20!!!... jajajajajajajajajajajaaja... O sea que Ely podrìa decirse que es una guerrillera en potencia... jajajajajaj sabe utilizar armas de asalto, técnicas de asesinatos, manejo de grupos a gran escala.... ¡¡¡Todo un personaje!!!.. nos has hecho creer que sos tierna y dulce refugiándote en el oso... ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.. ¡¡Te caché!!... ¡¡Sos violenta!! en el fondo amas la sangre jajajajaja...

Yo de niño era lacio... mi cabello era una baba... :'( :'( :'(... ahora es ondulado... y no me gusta por eso me rapo jajajaja...

Ale.. pasaste la prueba... luego te harè el examen escrito sobre las palabras tapachultecas jajajajajaja.. para ver tu gramàtica:
    *Apachar.
    *Tapicha.
    *Colocho.
    *Zompopo.
    *Cara de Jaiba.
    *(gramàtica), una tu prima.
    * Azotar.

Y ya no recuerdo màs.. jajajajaja pero checarè las palabras jajajaja.

5. martitha81

martitha81 New Member

malditos hombres que no batallan nada con sus pelos...

6. PeXoXaLoVePooH

si ya se martitha!!!!!

Efra para nada era un campamento freson jajajajaja bueno no freson, pero yo era scout, y era el campamento nacional fue en mezticla (no se si asi se escriba jajaja) pero tenia 7 o 8 años y obviament no me sabia peinar!!!!!! jajajajaj asi q como iba "sola" mi papa iba pero como staff asi q never q estuviera con nosotros y pss obviamente mis jefas no se iban a poner a peinarnos a todas jajajaj asi q me dijo mi madre si quieres ir adios Pelo, y para colmo de chica era alergik a los aretes!!!!! oro,plata, cobre, aluminio, plastico! lo q quieras a los 2 segundos tenia la oreja roja y me lastimaba asi q imaginate pelo de niño y sin aretes....

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Eiiiiit martha!!! Como ke los hombres no necesitan arreglarse el pelo????? yocada fucking jajajaja mes, me lo tengo ke cortar si no parezco jimmy neutron!!!!!! mal pedo!!!! peroigula no llevo la maquiniux como efra pero si las tijeras y les digo como para que me lo corten jajaja

8. martitha81

martitha81 New Member

efra, yo me apunto para ser la cortadora oficial de tu pelo
    me encanta usar la maquinitaaaaaaa

9. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

hay no, yo quiero ver cuando le corten el pelo, quiero reirme mil!

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ok martitha os dejaré que mi cabello sea cortado por vos.. pero te recuerdo que llegas el 5 de diciembre y yo el 18 de julio.. ¿Me lo dejo crecer todo ese tiempo?.. voy a tener la melena de Bob MArley jajajajajajaja...

Lind: si te ríes mucho de mí... ¡¡Te saco del departamento donde me estén cortando el pelo!! jajajajajajajajajaja.

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y lo mas seguro es que TERMINATION por no tener el Disney look.

Voten por la formula por un Mexico sin chingaderas

Jorge

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Siempre voy un paso adelante lo siento Jorge... mi sueño no lo podrás aplastar esta vez.. ¡¡JAAAAAAAA!!! ¡¡JAAAAAAAAA!!! ¡¡¡JAAAAAAAAA!!!... Le envié mi fotografía a Liliana donde aparezco rapado... y fue aprovada... Haaaaaaaaaaaaaay.. que pena... esta vez... no te resultó... (fondo musical de violín Triste).

*Una lágrima rodó por la mejilla de Jorge mientras estaba frente a su monitor, misma que limipió con una de los retazos de TEla de su maquiladora... :'(

De todos modos.. voten por la fórmula perfecta...

"Un México sin chingaderas" este dos de julio jajajajajajajjaa

¡¡PAU!!.. TE quiero!!!...

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Veo que sigues conectado.. estás planeando una respuesta... puedo sentirlo... ¡¡síiii!.. siiii.. deja que el odio fluya en tí... así cada vez te vuelves más mi sirviente... ódiame Jorge, deja que la ira te guíe.. y tu paso al lado oscuro está completo...

¡¡¡Mata al oso y toma su lugar!!!... y conviértete en Jorchth Vader...

14. PeXoXaLoVePooH

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encanto lo del odio

Jorge rompele su sueñoooooo

15. martitha81

martitha81 New Member

jorge siempre al rescate para romper sueños e ilusiones

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No, pues si tienes grena de Bob Marley, claro que si te van a dar TERMINATION, con foto o sin foto.

De acuerdo, por un Mexico sin chingaderas.

Jorge

17. martitha81

martitha81 New Member

efra, claro que no te va a crecer tan rapido el pelo, solo son 5 meses, jajaja

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Me la cambiaste Jorge... ta bueno tu punto de vista jajajajajajaja...

Martitha... a mi me crece muy rápido mi cabello... me lo cortaré paulatinamente jajajajaja. pero voy a ver si compro la maquinita allá o no sé. creo que también mi hermana corta el pelo.. no sé bien... pero deja que llegue... lo mío no es complicado.. solo pasar la maquinita con el número 1... y el resto lo hace la habilidad de la mano del rasurador.

19. PeXoXaLoVePooH

puedo pasar yo el rastrillo??? jajajajajaja

solo q no soy muy habil.... pero una cortadita q mas?? jajajjaja

prometo no qrer comert como al mono en chica

iiiuuuucccckkkkk!!!!

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ni madres!!! es con rasuradora... Rastrillo para las patillas nada más... pero si martitha comienza.. ella lo termina... No me gusta dejar obras a medias jajajajajaaja.

Share This Page