eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo quiero ser catañaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

tengo el pelo todo negro vdd tere?? y quiero ser cataña clara obviamente jajajajajaja o peliroja :D

pero mi mama no me deja pintarmelo....:S

2. martitha81

martitha81 New Member

y fijense ke si se me ha antojado derrepente hacerme lucesitas...
    pero a la mera hora digo nooooooooo

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Luces, tintes, rayos, sentellas y relámpagos?... las cosas de la mujer se exponen en los puntos suspensivos de Teresa ¿sí? gracias jajajajajajajajaja.

Tere.. ¿Sos rubia natural desde los 15 años? excelente!!!

4. tEresa

tEresa New Member

sii recuerda, rubia y de rizos... esto de oscura y lacia es parte del MKT de ser mujer...

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajajajajaj puedo amar esos cambios radicales jajajajajaja.. pero allá... pus lástima...

6. tEresa

tEresa New Member

jajajaja eso si, un dia me veras con cabello laaargo y rizado.., otro asi normalito recien lavado.. otro mucho mas corto y lacio.... LUEGO LAARGO Y LACIO.. ajjaja hago maavravillas con mi cabello.. jajaja

7. PeXoXaLoVePooH

tereeeee como le haces!!!!!!!!! jajajajajajaj

mi pelo no se deja hacer nadaaaaa

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

tu cabello no se deja hacer nada? y eso?... ¡¡Somételo!! jajajajajajajaja...(lee esto con la canción de RBD de fondo) tu cabello es Rebelde!!! porque no sigue a los demás... y es rebeldeeee!!!! porque quizás... ningúuuuuuuuuuun tinte le queda bien... Algunos de estos días.. lo voy a pintar... para quedar de huevos.... En la vida... hay que a prender a peinar...

9. tEresa

tEresa New Member

como lo tengo asi de que.. ABURRIDO jajaja ni lacio, ni chino, ni crespo, ni frizz, ni graso, ni seco.. bueno si algo seco jajaja.. o sea NO TIENE NADAA DE NADAA.. tons me lo alacio asi de volada.. aunque soy bien floja pero no tardo nada

Y TENGO -8 CABELLOS. o sea.. nadaa jajaja y pues con mis cortinas largas pues ahi le voy tanteando jajaja

eso si, los chinos no me duran mucho.. es super delgadito mi cabello tons no aguantan tanto

10. PeXoXaLoVePooH

je, creo q tienes el pelo como mi hermana, hasta las famosas pinzitas q se hicieron famosisimas almenos aki las cuadraditas se le caian jajajajajajaj, mi pelo es rizado, si me hago una cola de caballo qda asi el mega rizo jajajajajaja pero es todo un caos

EFRA ame la cancion, me la tienes q grabar! ajajajjaa

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajaja la canción se me ocurrió ahorita...

Tere aquí en Tapachula a los chinos de cabello se les dice colochos... jajajajajaja...

12. PeXoXaLoVePooH

13. tEresa

tEresa New Member

colochos.. mulix... aqui,, RIZOS. chinos... o peor aun jajaja la gente mazatleca es muy grosera.. pero anyways

si, cualquier pinza y lo que sea se me cae, resbala etc.. pero estoy usando mil productos que dissssssque me van a ayudar a darle cuerpo a mi cabello.. espero funcionen y se .. gruese? vayaa e haga mas.. GRUESO.. thick.. i dunno..esooo jaja

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

o sea que sos de la que se pone un buen de cosas en la cabeza para darle vitalidad a tu cabesho?... jajajajajajaj Tere te dará tiempo para hacer eso allá? jajaja jyo quiero ver eso.. jajajaja

15. tEresa

tEresa New Member

aaai ya se.. y en la cara, el cuerpo, piernas, brazos, aaassh no.. voy a sufrir jajaja

16. martitha81

martitha81 New Member

no manches tere, yo tengo demasiado cabelloooo
    me tienen ke hacer capas y grafilado para que se me pueda acomadar bien chino
    no lo tengo tan tan chino, pero si me lo puedo planchar, asi ke como tu, a como andes de humor te dejas el pelo
    yo alla me quiero comprar una plancha, perke la mia ya esta muy chafa

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

leí por ahí que hay un spa en orlando que te cobra 50 dls mensuales.. y que te hacen masajes y te ponen cremas y bla bla bal... Yo lo estoy considerando... digo un día para relajarse porque si vas así como así.. son 15 dls por visita.. juaz!! no somos ricos jajajaja

18. paulina08

paulina08 Guest

akaso este es un maratón de belleza eso si me late, mi cabello es un lio es como chinoso cresposo frizzado culeroide, necesito ponerme 18897 productos para poder peinarme lo uniko ke me trankiliza es el wal mart pues ahi me surtire de mis menjurges.

19. ALE

ALE New Member

Yo tengo el cabello colocho (asi esta bien efra??)
    Pss yo nunca me lo he pintado una vez si me puse manzanilla jaja que naca pero bueno me quedó horrible tenia la raiz asi negra feo. y cassi siempre lo he tenido largo. una vez me lo corte super chiquito pero imaginenes se me esponjaba cañonnnn lo tenia asi de hongo horrible nooooooo metraume jaja

20. martitha81

martitha81 New Member

ke pasa???
    esto estaba en la pagina 2

Share This Page