eeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by morfina, Jan 5, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pero es lindo, me esmere en escoger esa imagen.... :(

2. ALE

ALE New Member

SI está padre oye deberiamos ponerle a Efra un foro para que nadie lo moleste ya que.... nos apoderamos de los demás jaja

3. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajja, nooooo, q sufraaaa!!!

x odiar a mi oso! jajajaja

4. ALE

ALE New Member

Esta bien!! que sufraaaaaaaaaaa :p

5. PeXoXaLoVePooH

6. tEresa

tEresa New Member

elyyyyyyyy coneectate al msnnnn tengo algo qie decirteeee.. y a ti tmb ale, adrianna quien esteeee

7. PeXoXaLoVePooH

estoy en el msn tontis! jajajajajaja

solo q ya no atrdo x q han amenazado con apagarme!

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No tuviste madre Ely... Ahora.. creo que no tengo que repetirlo.. pero ya tolero al oso... por lo que hiciste en el otro foro... ¡¡Me ganaste!! me ganaste!!!

Martitha.. Ale, adriana, tere... pau.. todas las que acudieron al rescate... ¡¡son mis niñas!! que nadie me las toque..

---Niki:
    jajajajajjaajjaja te confundes amiga.. con la pena... en total creo que manejamos 8 foros en todo este BLVD Discussion forum algunos VIP jajajajajajjaa ¡¡¡Encuéntralos!! tienes 10 minutos a partir de ¡¡YA!! jajajajajajaj

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

para que esté arriba y se vea todo lo de los mexicanos juitno

10. paulina08

paulina08 Guest

O.K yo tengo una preguntita ya ke veo ke aki entran bastantes niñas respecto al disney look ke pasa si llego con unos discretos rayitos gÃœeros es ke yo he tenido siempre luces muy claras me pinte el pelo de kfe(mi tono natural) para la entrevista pero voy a tener mi graduación en julio y keria ir de güera, hay posibilidades ke me regresen a patadas? o me lo tenga ke pintar? KIEN SABE DE ESO??? ELY YO SE KE ESTAS HACIENDO TUS TRABAJOS DE EMPRESAS Y COSAS MUY IMPORTANTES PERO TU KE TODO LO SABES O SINO LO INVENTAS PODRÃAS CONTESTAR ESO?????

KIERO SER BLONDE AGAIN¡¡¡¡

11. tEresa

tEresa New Member

la pregunta de los 64,000 paaaaau...

jaja yo tmb sufri, xq he sido peliroja, guera, castaña, todo ya sabes.. pero traia rayitos ultimamente y en la entrevista asi me fui, no me dijeron nada... pero eso fue en octubre, para enero ya andaba asi gueeeeera casi toda, y me lo estoy pintando de nuevo pero ya cafe asi.. castaño aburrido jajaja

no, no puedes traer asi rayitos muy muy notorios, en pocas palabras, tu cabello debe tener el mismo tono COMPLETAMENTE y parecer que asi sale de tus .. foliculos capilares? bueno, de ka cabeza puess.. si traes rayitos, trata de uqe la base no se muy contrastante, si me explico? pero es muuuuuy seguro que llegando alla te manden a pintar la greña..

yo me iba a arriesgar de irme asi, pero el pedo es que no debes traer raiz nunca nunca, y too lateeeeee para las que nos teñimos el cabello xq nunca regresaremos a nuestro color natural, bueno si, pero ak menos yo llevo años y no logro nada..

hay un forito que se llama.. ONE FOR THE GIRLS ahi vienen esos detalles, yo pregunte x un salon de belleza o algo y me dice una tipa, quitaaaaadiiiiisima de la pena.. (en ingles todo) nooo, aqui hay un salon cerca y muy bueno, todo lo hacen asi chido y pues un tinte y asi tipo corte ( o secado no recuerdo) va entre los 150 y 180 dlls... ALGO ASSSSSSSSI

una madre que dije,, weeeey.. x los rayitos si si pago, 1000 pesos, 2000 a veces. PERO TINTEEEEEE ASI PAREJO jajaja no gracias, mejoy me voy de un solo color todo mi cabello y alla entre ustedes me lo pintan con los tintes de cajita,, jajaja

12. martitha81

martitha81 New Member

13. paulina08

paulina08 Guest

mmmmmta madre¡¡¡¡ no pues más allá ke te descuentan hasta para respirar del paycheck y luego menos salón pues sería "EL retoke" o como el mes no?

any way tere ya bailé sere aburridamente casataña pero mi ultimo día de trabajo me unto peróxido de la mitad para abajo al estilo shakira en épocas del video "Underneath your clothes" para el deskite

ke mala onda y tu no te preocupes yo te ayudo con eso de la pintada de cajita no soy una experta pero lo he hecho 2 veces y no me ha kedado así de no mamés¡¡ kien te frego? aparte los tintes de cajita de allá estan como más chidos no c por ke así ke don´t worry seras las MISS CLAIROL

14. tEresa

tEresa New Member

jajaj neta que si pau.. es que desde enero me lo he estado oscureciendo, pero despues de 3 años de rayitos y como 4 de peliroja, OBVIO ningun tinte me agarra asi bien,. solo los de GOLDWELL pero la ultima vez ya no habia en el salon y me pusieron algun otro, nose cual la verdad, bueno tmb, pero GOLDWELL es el que si me dura unas 3 semanas el color... claro que al sig. dia ya lo traigo asi NARANJAAAA quemado cobrizo y unos rayitos x ahi.. jaja

no logro emparejarlo ya probe todas las marcas, colores y demas.. asi que, si me llegan a regañar x alla, tu y quien se apunten me van a pintar la greña.. jajaja... no pienso gastar mi paycheck de la semana en un salon de belleza.. no noo.. jaja para eso esta pleasure island, los barecitos y demas.. jaja

15. martitha81

martitha81 New Member

ay niñas, ke complicacion con sus tintes
    yo nunca me he pintado el pelo, asi ke no me preocupo por eso, jiji

16. tEresa

tEresa New Member

aaai yo desde como los 15 me cae jaja...

SI PAAAU.. SEREMOS CAFESONAS ABURRIDAS JAJAJA

mm.. aunque dicen tmb que BRUNNETTES HAVE MORE FUN !! (and aren´t as stupid as blondies) jajaja lo lei en una camisa de una morra, eso decia al frente, y lo de parentesis atras.. me encanto xq yo ya era brunnette ese dia jaja

17. paulina08

paulina08 Guest

HAY martha nunk lo hagas es más adictivo ke este foro yo empecé como a mis 15 primaveras a ponerme ke la locióncita discreta aclarante y poco a poco mi cabello llegó a ser como rojizo claro bastante pirata

pero lo rudo comenzó con unas discretas transparencias claritas, unas tirita gÜeras y así cada retoke más y más hasta las últimas veces kedaba super super blonde y lo peor es ke kada vez lo pedía más claro y más grueso en fin lo raro es ke ahora me siento como otra persona me siento super super diferente pero pus bueno a todo nos tenemos ke acostumbrar

bien lo dijo la Sato PLEASURE ISLAND nos espera

18. paulina08

paulina08 Guest

A FUERZAS¡¡ yo tengo una playera ke dice:

"BLONDE ARE HOT, BURNETTS ARE HOTTER"

obviamente ya esta empakada va a ser mi arma parrandera

19. tEresa

tEresa New Member

si neta si es como una droga.. yp igual comenze suuuper discreta ya sabes, y poco a poco le fui subiendo al peroxido.. y jure nuuuuunca ser guera, decia guera, que hueva byee.. estereotipo ya saben... y naaaada que termine super blondie mi carrera jajaja claro que ya ahorita soy oscura again... no x gusto, pero en fin.. le terminas agarrando el modo...

pero si te esclavizas cañon con esto de los tintes..

ps. alla me conseguire la mia.. tenemos que sacarle jugo a lo brunnette! jaja

20. martitha81

martitha81 New Member

es ke nunca me he animado a pintarme el pelo por eso de los retoques y asi, como ke ya si te lo pintas, te lo pintas por el resto de tu vida
    y me da huevis jaja

Share This Page