Despedida Pau y de paso a Lore...

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Lorena, Aug 31, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA PS METETE AL MSN Y DE AHI JALAME PARA ACA PAU AJAJAJAJAJA A PARTE NO TE DA WEBA YA IR TANTAS VECES AL CAFE? NETA....DIGO, NOC REO Q TENGAS 365 BOLITAS DE AMIGAS PARA IR CADA DIA CON UNA DIFERENTE JAJAJ NO SE ABURREN?!?!?!

2. martitha81

martitha81 New Member

pawisssssss, 3 dias mas!!!! ;D

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

pauuuuuuu!!!!

que emocionnnnn ya casi llegas!!!!!!

y no tenemos nada planeado de su throw in jajajajajaja!!!! ;)

ya quiero que llegueeeen!!!!

4. MONA

MONA New Member

pau,,,, no manches q chido que ya te tenderemos por aca.... ojala q nos conoscamos pronto porque con eso de que trabajo en coronado ... casi ni veo a los de epcot... pero ya nos veremos...

mucha suerte y nos vemos por aca... besos... mona

lore igual nos vemos por aca y suerte haciendo la maleta que es lo que mas cuesta jajajaj

cuidense

y nos vemos

en ORLANDO......

mona

5. topofox

topofox New Member

Pau., me acabo de enterar de que tendras 3 rommies chinas, asi que preparate para la diversion, jajajajajaja

LAs esperamos aca Pau y lore, van a ver que todo esta poca madre

Besos

medardo

6. paulina08

paulina08 Guest

jajajaja HOLA MEDARDO !!! te akabo de responder el mail muchas gracias x todo

y kien anda contando eso de los chinos jajajaja akaso en el foro chino fui muy explicita con mi poca tolerancia a su olor jajajaja ntc ya les contaré creo ke va a ser la mayor burla cuando vea mis roomates

7. paulina08

paulina08 Guest

ha se me paso sorry

MONA!!!! GRACIAS Y EN TAN SOLO 2 DIAS ESTARÉ POR ALLà AHI TE AVISO OK TIENES KE IR AUNKE SEA UNA FIESTA EN COMMONS

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pauuuuuuuuuu!!!!!!!!! sigues x aka??

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

1 DAY ! ! ! ! ! ! ! ! !

10. ALE

ALE New Member

Pauu que nervios llegó el día ya no habrá más cefes de despedida, empieza la aventura.....
    Oye mil suerte te deseo lo mejor ya sabes te la vas a pasar poca madre y mejor aun cuando lleguemos los de diciembre ;).
    Nos pasas todos los chismes va? jaja

Esperemos que te toque una china de rommie jaja para que haya menos posibilidades que me toque a mi jaja ;) aunque va a estar cañon... los chinos nos invaden

:-* :-* :-*

11. paulina08

paulina08 Guest

NIÑOS!!!!! EL POST KE NUNKA IMAGINABA ESCRIBIR:
    el post de: ESTO NO ES UN ADIOS ES HASTA PRONTO

solo decirles ke gracias por hacer estos meses divertidos y emocionantes compartiendo tanto de unos con otros (incluyendo por ke no el pakete de juan), gracias por todos estos buenos ratos ke me alegraban el día, ke mejor ke con gente ke domina este tema y entiende los sentimientos por los ke se atraviesan en el proceso

5 meses y kachito y como olvidar los maratones, tanto en foro como msn, o las largas listas de chistes del jorch o hasta de los no bien ponderados chinos, es raro como se pueden sentir cosas por personas ke nisikiera conoces en persona pero es asi y puedo decirles ke les he tomado un gran kariño a cada uno de ustedes gracias por ser parte de esta aventura y soportar mis albures y babosadas

solo decirles ke ya kiero ke estemos un dia todos sentados tanto en orlando o en mérida, monterrey o celaya no me importa pero riendo en tiempo real y a todo color

seguiremos en contacto y aunke yo se ke todos lo prometen promess kada ke vea una compu sola AL ESTILO CHINO MATANGA DIJO LA CHANGA ... y ke la agandallo y ke les escribo

jorch: mugroso sabes ke te kiero y me encanta ke nos bajes de la nube disneymágica, gracias por el humor negro y las tantas carcajadas

marthis: la regia niña eres una linda, pronto margaritas night y a hacer las lokeras del foro pero en vivo

ale:eek:sea CORREA! pues vivimos etapas parecidonas con eso de la gradu y el proyecto y la manga en las mismas épocas y fue increble seguir tambien el proceso

belman: el heredero cool, el paris hilton y al mismo tiempo el ke habla de su pakete, mata gatos y va al atorón grupero (solo por eso ahi me hicieron mi despedida)

ely: Hay ely tu eres un encanto de niña, siempre resolviendome mis pendedudas, y con palabras de aliento y motivación te juro ke te esperaremos allá muy pronto más de lo ke te imaginas y mas por la maldición de los pelos de fuego

y pues a todos los ke ya casi no se meten pero platiké con ustedes e hicieron mañanas y tardes muy amenas y divertidas como el amado efra, niks, oskar, liz, medardo lyndsay, la sato, adrix, y ya no digo nombres por ke siento ke me paso a miles

bueno pues ya esto esta muy largo y muy cursi y ya llevo demasiado tiempo llorando y esto no es un funeral

SOLO GRACIAS POR TODO , LOS KIERO KAÑON Y LOS VEO MUY PRONTO
    :-* :-* :-* :-*
    BSOS !!!!!!!

PAU

PD. Y SI MI ROOMATE ES CHINA: OSEA KE WILMA NI KE CHINGADOS AGARRENSE KE LA FURIA DE PAULINA GOLPEARÃ MIAMI

AHORA SI BYE

Y SI LES DIO HUEVA LEERLO PUES PASEN AL SIGUIENTE POST!!! :-*

12. martitha81

martitha81 New Member

pauuuuuuuu, ya te vi, conectate al msn!!!!

13. PeXoXaLoVePooH

ay nooo!!!

se no va pauuu!!! :( Pau te voy a extrañar mil!!!!! :'( :'( :'(

14. paulina08

paulina08 Guest

HOLA!!!!! SOLO PASE A SALUDAR X KE NO TEGO COMPU Y MI ROOMATE SUDAFRICANA APENAS LA ESTA INSTALANDO

LES CUENTO KE ESTO ESTA INCREIBLE AUNK E ESTOY MEGA CANSADA KASI NO HE DORMIDO PERO VALE LA PENA ESTA INCRE ESTAR CONCIENDO GENTE TODO EL SANTO DIA

MAÑANA ES MI DISCOVERY DAY Y PASADO EMPIEZO A TRABAJAR

LES MANDOO MUCHOS BSOS Y NOS VEMOS PRONTO (I HOPEW)

POR CIERTO SI SE KERIAN BURLAR NO VIVO CON 1 CHINA

...

NI CON 2

....

....

...........................

VIVO CON 3!!!!!!!

PERO NI LAS VEO NO ESTA TAN MAL JAJAJA Y HE CAMBIADO DE OPINION LAS JAPONESAS SON LINDAS LAS CHINAS REALMENTE APESTAN

BYE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PAULY!!!!!! QUE BUENO QUE TE REPORTAS!!! QUE BUENO QUE YA ESTES ALLA, Y SI...LASTIMA DE TUS ROOMIES PERO DE ALGUN MODO TENIAS Q APRENDER JAJAJJAA, YOY A NI DIGO NADA...DE TODAS FORMAS ME VOY A QUEJAR JAJAJJAJAJA SALUDOS REINA!! CUIDESE Y ESPEREME!

DIJE!

16. PeXoXaLoVePooH

Pauuu!! la maldicion se triplico!! jajajaj
    q bueno q te la estes pasando pkm por ahi!!!! :)

mil besos nena!!! se te extraña!!!

17. martitha81

martitha81 New Member

Pau, no manches, ya ves, tu dice y dice y ve lo que te toca, jajaja.

Que padre que te reportas, ya nos hacen falta tus chistes... :'(

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jaaaaaaaaaaa!!!! les cuento que Ni pau, ni nadie de los que llegaron con ella fueron a su Discovery Day, porque los empedaron y todos estaban crudos y desvelados jaaaaaaaaaa!!!!...

Una anecdota mas para la vida de mi querida Pau... Borracha!!! que verguenza me das jajajajajajjaja..

Martithaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    jaaaaaaaaaaaaaaa.. Ely, tambien te cuento que me tome una foto con mis archinemesis... si... ya sabes quien?... Whinnie, Igor y Puerquito jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...

Tambien me meti a los tuneles de Magic Kingdom y vi todas las botargas colgadas.. con su mascara al lado... JAAAAAAAAAAA!!!! Me cague... me cague pa dentro... y a parte en Back stage, vi a la bella durmiente fumando y mentando madres jajajajajajaja.

19. ALE

ALE New Member

Que mal plan EFRA no se vale se aprovechan de los nuevos :-[

Si que feo ver eso oh desilusión
    :p

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LA CULPA LA TIENEN ELLOS POR NO PRACTICAR DESDE MEXICO JAJAJA

Share This Page