DESPEDIDA A TERE SATO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 6, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

SATITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

2. martitha81

martitha81 New Member

Tere, pues asi como todo mundo, una vez despidiendonos, ahora si oficialmente.

Espero que te vaya super bien, ANIMO, repetire lo que dijeron por ahi, va a ser el mejor año de tu vida, asi que a echarle ganas del mundo en todo lo que te hayas propuesto y pues a disfrutar un chorro. Muy pero muy pronto nos vamos a ver eh. De todos modos vamos a seguir en contacto, porque tu prometiste subir fotos (al igual que los de abril 25) pero la diferencia es que tu realmente lo haras, jaja.

Voy a extrañar muchisimo nuestros videochats de la madrugada, no tienes idea!!!!

Y estoy preocupada por ti niña, bueno mi mama y yo, andabamos hoy viendo en las noticias del huracan Alberto que se dirige para Florida y supuestamente tocara tierra mañana y andamos con el pendiente por tu vuelo mas que nada, que te lo vayan a atrasar o algo, esperemos que no, vamos a rezar mucho por ti!

TE QUIERO MUCHO SATO, ERES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOTES Y ABRAZOTES. :-*
    TE VOY A EXTRAÑAR UN CHINGO :'(

3. tEresa

tEresa New Member

CUEROOOS TOOODOSS... no me voy a cansar de repetirselos, los quiero un chorro, ya somos asi como una big disney family, y la vamos a pasar increible alla, cuando regresemos, cuando hagamos partys y viajes x todo mexico.. jajaa anyways.. ALLA NOS VEREMOS

no tengo tiempo de despedirme de cada uno, pero ya saben que a toooooooodos se les quiere cañon, cada uno tiene sus cositas y manias que los vuelve unicos, y neta que son unas grandes personas todos...

ya en un par de horas (son las 2am gracias y a las 9 tengo que estar en el aeropuerto.. o sea.. despiertate a las 7 satooooooooo) me voy al aeropuerto.. ESPERANDO QUE MI VUELO DE MZT-HOUSTON todo chido.. y que no tenga ningun tipo de pedos con HOUSTON-ORLANDO x aquello del huracan.. buen mes me toco viajar eh.. comienza temporada de huracanes.. GRACIASSSSSSSSS MOTHER NATURE... OR BILL.. OR WHOEVER GAVE ME THE JUNE 13TH DATE.. hahahaha ... obvio todo saldra bien, no se preocupen y prometo en cuanto este ya instalada, sepa que onda y me acople asi chido, comenzare a subir fotos lo antes posibleeeeeee..

LOS ADOROOOOOOOOO GRACIAS X SUS BUENAS VIBRAS Y NOS VEMOS EN MENOS DE LO QUE SE FUMA UN GALLO ......... AH NO VEA ? ? ? EN MENOOOOOOOS DE LO QUE CANTA UN GALLO.........

LOS QUIEROOOOOO MUAAAAAA BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

la tere..

por razones obvias,. son las 2am, (y estoy formateando mi compu jajaja si ya see.. todos me lo dijeron que lo hiciera desde marzo.. pero NOOOOOO.. hoy se me ocurrio) me voy a dormir en un rato, y no creo alcanzar a leer los millones de post de los demas foros pero aun asi.. LOS ADORO, MIL GRACIAS X LAS BUENAS VIBRAS Y YA SABEN CUANDO NOS VEMOS.. JHAJAJAJAJA BESOSSSSSSSSS A TOOOOOOODOSSSSSSSS

LA SATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿qué puedo decir?... ahorita Tere ha de ir volando a comenzar su aventura... simplemente me hice un hueco en mi trabajo para poder dejar este post... porque yo estoy a punto de dejar este... bueno en casi 15 días... dejo este trabajo y ya estoy dando la capacitaciòn de la perosona que tomará mi lugar...

Les recuerdo que yo salgo en Julio, gracias y en esos meses se incrementa temporada de Huracanes... pero bueno, ya estoy acostumbrando a las lluvias torrenciales.

Tere: Cuando leas esto ya estarás allá, ya te habrán hecho tu Throw in, ya habrás hecho muchas cosas... ¡¡No te olvides de nosotros!! ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAA!!! supe de buenas fuentes que tu Throw in iba a ser de pandilleros jajajajajajajajajaj.. solo que no lo quice decir ayer, pero era para que la gente lo viera... puta (adverbio Jorge, lo usé como adverbio), si hubiera estado allá... sacaría mi poderoso cinturón de Estoperoles.. ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.. pero bueno, de todas maneras se irá en mi ropa también.. para cuando ande en mi etapa de dañado en conciertos...

Se cuidan... mañana a ver si pongo otro post... ¡¡Me faltan 4 para los 1,000!!! tengo que comenzar a hacer mi discurso de agradecimiento.. jajajajajajaja..

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sube!!!!

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

MONSTRO, On tas?

7. PeXoXaLoVePooH

mas salas!

yey!!! :p

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY TONTA ELY EWSTA YA ESTABA JAJAJA EL CARLIN LA SACO PORKE EXTRAÑA A S.A.T.O

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y porque quiero saber on ta el Monstro

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AH SI Y TAMIBEN POR ESO...

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

MONSTRO, M A N I F I E S T A T E !!!!!

O que te avientas cinco horas para comer? Ya ni yo.

12. PeXoXaLoVePooH

por eso, se ve q ewstaba perdidisima x q yo hace unos dias subi salas perdidas en las paginas jajaja, obvio no creo q le hayan abierto otra sala de despedida a sato que ya tiene casi 2 meses ahi! jajaja

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Utale ya se encabrono Eli, y su nuevo yo te va a mentar la madre!!!

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajaj ps ke haga fila detras de tooooodo el bajio jajajjaa

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pinche Belman, para eso querian hacer su pabellon Bajio?

16. PeXoXaLoVePooH

jajajaja no para nada!!! no me encabrone :p splo aclaro no quieor que piensen que soy tan despistada ajjajaa

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAAAAAAAAAAAAAAA ERA PABELLON CELAYA....PORQUE SOMOS 5 DE AQUI, Y QUE TE PEUDOD ECIR ERA JOVEN E IMPRESIONABLE.

NUNCA MALEABLE!

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y alguien se queda en Celaya?

Quien va a producir?

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJ RAMON!! COHERENCIA...TU CREES QUE SOY PRODUCTIVO?? OSEA DIGO EN EL TRABAJO DE Q HAGO LA CHAMBA LA HAGO JAJAJAJA

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Por eso guey, si se van cinco de Celaya. Y la poblacion es de siete mas la flotante de 2. Quien carajo va a trabajar de lo que sea?

Share This Page