DESPEDIDA A TERE SATO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 6, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

O no, eli?

Esta nina es de otro planeta, ya le dije que porque no nacio 10 anos antes.

Jorge

2. tEresa

tEresa New Member

noooooooo.. me van a hacer lloraaaar q quiereeeeen...

weeeeey neta ando asi toda chipi ya saben, y luego leyendo sus posts y ya llore.. jaja me siento super asii noseeee movida ya saben.. no noo increible, no puedo decirles asi de como me siento y cuanto los quiero, y como los voy a extrañar ahora que chance no podre escribir diairo, pero saben que se les espera x alla, JORGE Y ELY mas valeeeee q vayan neto..

yo (y con la ayuda de los demas) tratare de no regresarme, que no me corran, me deporten, me metan al bote, o termine en siberia.. jajaja haremos el mayor esfuerzo por que yo no fume dentro de mi depa, no ande mentando madres a todo mundo, no me agarren ahogada en medio de epcot mientras trabajo, o no me enrede con mi jefe y me cachen.. JAJAJA no es cierto.. pero a una amiga si la andaban corriendo x eso en six flags, pero EL JEFE LA CAMBIO DE PUESTOOO tons ya no hubo pex.. q felicidad no? jaja

aaaai ya yaaaa lloro byeeeee.. jajaja LOS AMO A TODOS, MIL BESOS GRACIAS X SUS BUENOS DESEOS Y SE LES VA A EXTRAÑAR UUUUUUN BUUUUUUEN.. pero all los espero prontoo.. mUA !!! coooooon mil cariño, besos a todos.. la sato :-*

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Esperemos que asi sea tere, tengo q ir a verlos!!! eso es definitivo

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sato power:
    Yo monitoreo el foro, pero vi esta sala... y pus dije... ¡¡Hora de poner mi post!!

María de las Teresas:
    Coincido en que vos sos una persona maravillosa, la verdad, no tienes idea de las carcajadas que has sacado en tu servilleta... por todas las ocurrencias y ahora te considero como una meta a seguir... ¿Por qué lo digo?... siempre me he caracterizado por ser metódico para hacer mis aventuras... nunca me lanzo a algo sin antes analizarlo más de 100 veces y, ahorita es momento de que yo me lance también...

Te admiro porque el día de mañana te sentarás en tu mesedora y mirarás lo que has hecho... y sabrás que has vivido... yo hasta hace poco vi que la vida no tiene que ser ahorrada, porque cuando quieras gastarla no tendrás fuerzas.

Cuídate mucho amiga, muchos aquí te queremos, te apreciamos y te echaremos de menos... más de lo que te imaginas... Sino, ni Jerseys te hubieramos mandado, mensajes de cumpleaños o asesoría técnica de la logística de acción para el proceso Disney.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!... y es hora de que te unas a Chamín y para el 18 llego yo para ponernos esa peda que habíamos dicho.

"El dolor de partir, se vuelve en placer de vivir... un collage de sentimientos invaden mi ser... porque sé que algún día, nos volveremos a ver"

5. MONA

MONA New Member

no tere no llores..... ahorita si se siente feo y todo pero vas a ver que va a estar poca madre alla y vas a seguir en contacto con todos...... no llores ,,,,,,,,,, mejor disfruta el momento .... bueno en realidad es muy facil decirlo pero hacerlo esta cabron... ya mejor ni digo nada porque yo voy a estar asi en 15 dias ..... pero siento feo

6. ALE

ALE New Member

Teresiux Te vamos a extrañar un buennn y sobre todo quien nos va a decir que esta crudita por las mañanas jajaja, bueno... lo vas a estar casi todos los días jaja esperemos que te toque buen horario para que te puedas recuperar ;)

Mil gracias por los consejitos que me ayudaron para alcanzarte en diciembre jeje, es una oportunidad super padre y hay que aprovecharla desde el primer día que lleguemos, no te aguiteeees y venga a disfrutar todo lo que tienes por delanteee.

Que acabes pronto tu maleta y que no olvides nadaaa

7. tEresa

tEresa New Member

ME HACEN LLORAR AÑOS CON SUS COMENTARIOS,CUEROS TODOS NETAAA.. SE CUELGAN LOS QUIERO MUCHIISIMO Y PRONTO NOS VEREMOS X ALLA...
    LOS VOY A ESTAR ESPERANDO ASI CON MIL GANAS Y YA TENDRE TODO LISTO PARA SUS THROW´S IN, LAS IDAS AL MALL, EL RECORRIDO X COMMONS Y SOBRE TODO.. BAAARES Y ANTROS JAJAJA BESOSSSSS LOS ADOROOOOOOO.. CUEROS TODOS MUAAA.. LA SATO

8. MONA

MONA New Member

en menos de lo que se imaginen vamos a estar todos por alla......

tere ya falta menos ..... woooowwww -------

que chido

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te deseo lo mejor ya en orlando no manches!!1 ke impresion...te juro q me quede callado...un segundo jajajajaja anyways....ps ya sabes esto definitivamente NO SERA LO MISMO sin ti jajaja, pero ps estaras en un meojor lugar jejeje. Te deseo ke todo salga bien, ke tu throw in sea de poca amdre y ke los ahgas ver lo q es una party girl tecnica!!!! JA!!!!!!!!!! ya nos esperas alla al fin q como marths, amrtini, ale y yo llegamos hasta diciembre si alcanzas a ahorrar para el grey goose no??????? jajajaja si no ps ni pedo....se te kiere de todas formas. Love ya biatch!!!!
    bye bye
    toda la suerte

10. tEresa

tEresa New Member

OBVIOPPOOOOOOOOOO GREY GOOSEEEEEEEEEE.. que hay otro vidkaaa?' jAAAAAA besosss los amooooooo machiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn BYEEEEEEEEEEEEE peda 109o234¡'32 byeeeeeee

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Party girl tecnica???????

Pero si es de las RUDAS, RUDAS, RUDISIMAS!!!!!

SE TE QUIERE SATO

Jorge

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ando crudo... por lo tanto... quiero volver a despedirme de la Sato..

¡¡Te queremos SATO!! jajajajajajaja... ya me están dando mi capacitación para chupar allá y no ser el hazmereir en los commons jajajajaja.

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

Awwww que lindo un foro sólo para despedirse :)

Bueno, Tere no llores... Cuídate, pasatela increíble y nos vamos a ver todos MUY pronto por allá! Un abrazote!

Liz

14. MONA

MONA New Member

TEREEEEEEEE

faltan 2 dias ......

mucha suerteeeeeeee

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

TEREEEEEE!!!!!!

LLEVAME A MI!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

16. MONA

MONA New Member

QUE EMOCIOOOOOONNNNNNNN

si ely que nos lleve yaaaaaaaaaa....... vamonos a disney todos en el primer avion que salga a orlandoooooo.....

por alla nos veremos tere

17. niks

niks New Member

Tere: mucha suerte! Que te vaya muuuy bien y nos vemos en un mes aprox!

18. MONA

MONA New Member

tere yaaaaaa llego el dia .......

mil suerte y te vemos por alla... en 15 dias.... byeeeeeeee

suerte

19. ALE

ALE New Member

Tere por fin llegó el día tan esperadoooo nos vemos allá en 5 meses 2 semanas 1 díaaa jaja osea en un buennn

Suerte en el throw in y diviertete mucho ;D

Todos juntos "te queremos TERE te queremos......"

No te aguites estas por vivir el mejor año de tu vida jeje. ánimooooooooooooo !!!

:-* :-* :-*

20. paulina08

paulina08 Guest

TEREEEEEEEEEEEEE!!!!!!! el tiempo se ha cumplido mucha suerte la mejor de las vibras, y nos estamos viendo en algo así como de 3 meses

pasatela increible y nos mandas los tips

;D ;D ;D ;D ;D

ahora si: TE KEREMOS TERE TE KEREMOS TE KEREMOS TERE TE KEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Share This Page