DESPEDIDA A MONA

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 22, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues si todo sigue como hasta ahora, por alla les caigo a finales de enero o principios de febrero. Empiezale a hacer coco-wash a Pau para acepte ser la babysitter. De esa manera la armamos choncha en PI, ChSS, y donde quieran.

Ya tiene tiempo que no paso a los International Complex, llamese Vista Way, Commons, TreeHouses o lo que sea porque no conocia a nadie, pero ahora que estan por alla Chamin, Sato, Pau, Efra y demas pues les armaremos un desmadrin para que alguien se gane un Oral Repriment y si de plano se pone grueso pues que les llegue un Written Warning, osea que no pongas tu depa, yo se lo que te digo. Hasta hacemos el Illuminations indoors.

Asi que tu dices, estas preparada?

Saludos,

Jorge

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

si oscaro los comentarios se toman de quien vienen, todo chido mejor para que te metes en malas vibras, aparte todo eso trae mal karma tons mejor todos buddies y ps si no te cae alguien nomas x

que chido que mañana llegan marthita juanini martini y aleee osea haganles una mega party chingonaaa, son a toda madre todos ellos, ayyy los voy a extrañar mucho pero ps en junio los veo a toooodos

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja mi depa no lo puedo poner, aunque kisiera si lo pongo lo mas seguro es ke mi roomie italiana nos sake a patadas a todos jajaja

y tu nomas avisa cuando llegas para yo decirlessss a akellos!

y el karma siempre es malo, cuando es bueno se llama dharma ;)

4. Bego

Bego New Member

yeah!!! mas topics de mexas!!!!!!!!!!!

UUPPPP

5. Bego

Bego New Member

up again....

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

7. EveR

EveR New Member

and again

8. RCP

RCP New Member

Hey que pasa por aca... tanto pleito por un comentario, chavos tomenselo leve, no se claven. HAKUNA MATATA!
    El programa se trata sobre diversidad y eso requiere una dosis extrema de tolerancia de entender que los demás no piensan como nosotros, y respetar eso. A mi me toco estar alla en 2003 llege justo una semana antes de inicarse la guerra contra IRAK, de hecho se cancelo mi discovery Day por eso, y no se imaginan todos los conflictos que hubo por diferencia de opiniones, de guest que llegaban y ofendian y sobajaban a los Castmembers franceses, y ademas todos los conflictos que generaba entre la comunidad commons a veces tocar el tema de la guerra. Son cuestiones de nunca acabar. Los mexicanos siempre hemos sido distinguidos por nuestra unidad, y es cierto que a veces los food conseguiamos refresco, churros, comida, sopas, lo que fuera para los merchas porque nada nos costaba, pero nunca es con el afan de regalar sobras y humillar a nadie, los merchas tambien nos ayudaban bastante y nunca faltaba una invitacion a comer, un pin que nos conseguian o las entradas al parque para nuestros invitados. YA dejense de cosas y disfruten su programa, tomense los comentarios como lo que son, comentarios y nada más. Mercha y Food no son dos RAZAS o NACIONALIDADES diferentes, no se claven, todos son mexas y punto, estan en el mismo programa, viven en el mismo complejo de edificios, traen el mismo pasaporte. No hagan diferencias donde no las hay. Cada uno escoge el programa donde quiere estar, y si no lo escogen como pasa en algunos casos siempre tienen la opcion de no aceptar, asi que deben asumir los beneficios y sacrificios de ambos trabajos. En mi año hubo quienes se quejaron todo el tiempo y cada semana estaban a punto de renunciar pero nunca renunciaron, que lastima que no se relajaron y disfrutaron el programa, hay que tomarselo con filosofia y disfrutar lo bueno y sacarle partido al programa, vayan a los parques, compren mucho, ahorren lo necesario, conozcan florida, viajen, hagan muchos amigos internacionales a quien visitar después, etc. esas son las ventajas del programa, saquenle partido a la multiculturalidad, aprendan de otras nacionalidades, intercambien ideas sin entrar en controversias, etc. Yo pase 8 meses en cantina porque con el conflicto de la guerra se detuvieron las visas y nos quedamos atorados, luego un mes en podium y el resto del porgrama de mesero, y no me arrepiento, porque disfrute mucho hacer 8 meses de basura y cerrar y abrir la cantina muy a menudo. Si no me hubiera planteado que yo estaba barriendo y limpiando basureros por elección propia y no por necesidad, me hubiera quejado todo el programa y no lo hubiera disfrutado como lo disfrute, desde que termine mi programa he regresado dos veces y es muy reconfortante que los permanentes y amigos locales se sorprendan al verme de regreso y tengan muy buenos recuerdos de mi, que me recuerden como el rey de la basura, disfrutando mi trabajo y no como un quejoso que no hacia mas que hacer todo de mala gana. Di no al escamoche! jajajaj

RUBEN!

9. EveR

EveR New Member

estoy de acuerdo

10. Bego

Bego New Member

wow Ruben es lindo verte de vuelta!!! no me conoces soy Bego de Puebla... y en uno de mis dias de ocio encontre un foro donde respondes kilos de preguntas con pelos y señas... muchas gracias por tomarte el tiempo para respondernos a todos los pre-estresados con el programa jajajajajja
    que bueno que aun visitas estos rumbos para calmar los animos caldeados.... mucho gusto!!!

11. RCP

RCP New Member

Hola Chavos, Hola Bego, como ves, no se me olvida el foro en absoluto, no he tenido mucho tiempo ultimamente pero no dejo mis moderator duties. Me encanta, imaginate estoy en el foro desde el 2002 o se van a ser 5 años ya, que pronto, y no solo visito el foro, tambien me doy mis vueltas por Orlando, desde que regrese en 2004, ya tuve chance de ir dos veces a visitar y siempre es padre volver a ver todo, ver las cosas que cambian, las cosas nuevas, los permanentes que siempre se acuerdan de uno jajaja eso de haber sido de los mas escandalocillos tiene sus ventajas. No se si este año regrese a Orlando porque quiza este año por fin me toque visitar exroomies y amigos del otro lado del charco, hay a quienes no he vuelto a ver desde que dejaron commons, con muchos sigo en contacto por msn pero no es lo mismo. No olviden hacerse de su leaving book tan pronto puedan, siempre se estan llendo castmembers y el leaving es para anotar todas las direcciones, mails, etc durante todo el año, no solo cuando tu ya te vas. jajaja Y les aconsejo mas tener leaving book que hacer leaving entries, a veces las entregas y en la fiesta o las despedidas la gente no sabe donde las deja, no lo hacen con mala intención pero a veces pasa que se te pierde alguna que guardaste suelta.

Saludos

RUBEN!

12. Bego

Bego New Member

wow!! ese dato si no me lo sabia nunca habia escuchado del leaving book... lo tendre en cuenta a aunque sera una pena no conocerte en persona... estoy segura que la pasaras bomba visitando a tus ex rommies.... mucha suerte en tu viaje

13. EveR

EveR New Member

si muy buen dato, y es facil mantener las amistades que haces alla

Share This Page