DESPEDIDA A MONA

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 22, 2006.

1. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja a la prox lo reporto... entre su antipatia y su "ok" en todas las salas hace mas trampa ke si fueran los jueguitos

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PUES SI PERO CREO QUE NUNCA MEPREOCUPARIA PORQUE ME GANARA JAJAJAJAJAJAA

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja

buen punto... ya quiero ganarte che juan!!! jajaja

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y x q no tmb a:

MONA!!!

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

cual es el foro en donde un guey que ni idea tiene del programa dice que los merchas tienen k comer de las sobras de los Food?

tengo algunas cosas k contestarle....

6. EveR

EveR New Member

yo soy el que dijo eso pero era en broma nada mas, que elizabeth se enojo y no lo tomo en broma que me quieres decir wey

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

Pues yo soy mercha y cuando me dijeron eso también me ofendi, porque aqui nadie come de las sobras de nadie, aqui cada quien tiene sus beneficios y a haber cuando necesites entradas para Disney o alguna cosa de mercha haber si hay alguien que te ayude.

por suerte me voy unos dias antes k tu

Oscar

8. EveR

EveR New Member

de nuevo era broma , no era para que se lo tomaran en serio cada programa tiene ventajas y beneficios los se y respeto
    y no necesito entradas para disney ni cosas de merchandise se los aseguro.

que lastima que te vas antes de que llege tenia muchas ganas de conocerte , era mi ilusion en serio

9. oscaropanda

oscaropanda New Member

hecho. pasare la voz a mis colegas

Oscar

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

Citandote:

Definitivamente tenemos un concepto muy diferente de "respeto", me lo tome personal por ke tu comentario fue personal, y como te dije con esa actitud y esas bromitas no creo que te vaya a ir muy bien, por lo menos en el tiempo en el ke yo me kede. Los mexas aqui somos una familia y si, me enoje si me ofendi, igual ke el resto del pabellon...

La proxima piensale antes de plasmar tu tan ilustradas ideas.

11. oscaropanda

oscaropanda New Member

si lo dijo una de las reinas de los merchas , yo le creo

Oscar

12. EveR

EveR New Member

osea fue broma relajense , ni siquiera me conocen wey y ya andan juzgando que mala actitud y la madre lean lo que escrito en ningun momento le he faltado el respeto a nadie no se pueden basar en una frase que dije iba a ser destinada a broma , todos los que lo leyeron lo tomaron asi en ningun momento lo tomaron personal , mas que ustedes , broma solo para que se rieran y lo olvidaran me imagino que ustedes tambien bromean con sus conocidos o es todo alla todo de mucho respeto o que?

de nuevo no pienso eso, era broma ni es mi actitud, ni idea ok.
    amplien un poco mas su mente no se cierren a un solo comentario mio olvidenlo tomenlo por lo que fue una broma y ya .

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

ok y luego dicen que yo me metere en problemas por poner en su lugar a señores x!! yo voy a ser mercha y en ningun momento me senti ofendido si es bien sabido que en tooodos los lugares de comida tienen tips pero pues nosotros tenemos otros beneficios, y si todos los mexas somos una familia por que estan tratando otro mexa como si estuviera invadiendo? neta que no lo hizo en mal pedo, neta hay que llevarnos bien , espero resuelvan este rollo asi como ustedes tuvieron dudas todos las tuvimos y les puedo asegurar que hicieron o han hecho cosas similares y no por eso se les hechan encima medio pabellon verdad?

y se los estoy comentando todo esto como amigo para que no piensen que les estoy hechando pedo ehh ;D

cuidense mucho todos

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

A ver a ver... nada mas aclarando... nosotros nos llevamos pesado y nosotros nos llevamos como keremos por ke nosotros estamos aqui y tu no. no por ke yo le diga a mi hermano ke es un pendejo significa ke TU lo puedes decir, estamos?

Ke bueno ke sea broma y ke tengas taaaaaan buen sentido del humor por ke aki por menos ke lo ke dijiste se te echan todos encima... kuri yo se ke no te sentiste ofendido aunke vayas a ser mercha, creeme ke en 7 meses me vas a entender y cuando alguien de food te llegue sikiera a insinuar ese comentario le vas a kerer partir la madre asi de sencillo :p

15. oscaropanda

oscaropanda New Member

Liz Mercha ha dicho

Atentamente

Oscar , el mercha de mente cerrada

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

que conste que yo no le dije a nadie mente cerrada ehh y mucho menos estoy en pleito, yo solo pienso que si en verdad los mexas somos tan familiares pues que no haya tanta mala vibra, estemos o no estemos alla somos una familia por que la misma empresa nos quiere trabajando en el mismo lugar, liz me caes mega bien y espero que no lo tomes a mal, creo que se entendio maso el motivo de mi enojo con otra persona de este foro pero pues mejor se toma como x, espero que cuando lleguemos alla todo sea de buena vibra que yo lo se que si pero pues que siga la familia disney en buen estado y no con malos rollos como este, y neta oscaro no te conozco pero por lo que eh leido se ve que eres poca madre no tomes este comentario en mal plan mejor seamos buddies todos

espero que podamos ser amigos aunque cuando llegue ya les queden pocos dias pero si tengo ganas de conocerlos y saber muchas cosas de las que han pasado alla con ustedes ;)

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

kuri tu tmb me caes pkm... a ti si te kiero :p

y neeeeta ya ke estes aki me vas a entender... nos vas a entender

18. oscaropanda

oscaropanda New Member

si kuri , la neta te apoyo....... tomare ese comentario de quien viene

Oscar

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y todavia les faltan meses....

Quien hablaba de malas vibras?

Esto no pasaba antes verdad Liz?

A final de cuentas siempre acabo teniendo la razon.

Saludos,

Jorge

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja por eso te defendi la vez pasada :p

por ke ya ke estoy aki me cayo la boca, tenias razon.... che carlin, la experiencia a fin de cuentas pesa mas que el entusiasmo jajajaja

y ke ondas contigo eh, si vienes??

Share This Page