DESPEDIDA A MONA

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 22, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

awww.... monaaaa!!!

q tengas un buen viaje, disfruta todo al maximo y no te olvides de nosotros!!!!

besos!!!!

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mona mejor no te vayas, no se encabrone tu novio ( hay si, tu novio tu novio) por lo que dijo Liz, no sea que le guste la guacara y una cosa lleva a la otra...

3. MONA

MONA New Member

jajajjajajajjajaja .... no liz mejor me siento junto a un feo .. si no me mata mi novio jajajajajajajaj

o si esta guspo lo vomitto jajajajajajjaj

ya ahora si maletas listas y todo listo... los papeles ... los dolarillos.. y todo para irme a ver a Mickey jjajajajajjaja

EFRAAAAAAA 20 dias no manches-------- que padre... luego les doy el telefono de mi depa apara que cuando lleguen nos veamos por alla.----- y recuerda tambien vomitarle al de a lado jajajajajjaa

4. ALE

ALE New Member

Guapo feo como sea lo vomitass :p no como cres mejor que te toque alguien platicador para que el tiempo se pase rápido y no sientas feo haber dejado tu querida cuernavaca jaja

Mil suertee!!! que te diviertas jeje

Deja el vomito para cuando salgas de mission space en Epcot, si que te mareas pero no se los recomiendo se siente horrible :(

5. martitha81

martitha81 New Member

Monaaaaaaaaa, 1 dia, ke nervio...

y como dicen, no te olvides de nosotros, que al menos aqui seguire yo 5 meses mas.... nooooooooo, es mucho tiempo, nimodo jaja

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

En serio Mona, se te quiere y que te vaya super bien.

Aprovecha esta que sera la aventura de tu vida, te vas a acordar de mi.

Suerte y exito en todo.

Jorge

7. PeXoXaLoVePooH

Mona:

ya debes estar camino a Orlando a conocer mickey jejejejej

disfrutalo muchooooooo

8. ALE

ALE New Member

Monaaa tu pollito cambio de lugarr yeii que padre!!!!

9. niks

niks New Member

Mona! No me pude despedir ayer! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pero meno, igual y ya ni entras al foro. Te veré en 19 días!!!

Qué estrés!!!

10. topofox

topofox New Member

Jajajaja, que estres????? Porq Nicky, ya Marcela no encuentra la hora en que llegues, veras que te la vas a pasar de lo mejor, aunque te vere mas yo que ella, bueno, quien sabe, porq aunque eres Food, tu grupo de arrivals, me avienta al Pobrium, anyway, que gusto q Efra y tu esten por llegar. QUien mas es de Julio?

Mona, donde vivira? Tree House o donde? Si es ahi espero se la pase super bien, pues segun cuentan por aca, esta del navo, pero bueno, te toque donde te toque me imagino que aprendes a disfrutar tu programa, asi que animo a los Culinary, ahorita hay chingos de mexicanos por aca, que el summer program, que el ICP, que el culinary, hay otro nuevo programa de 6 meses que se llama seasonal, en fin montones, todos regados en vista, chatham, tree house, pero en commons, solo los del international, que para que , vivir en commons chavos es lo mejor de lo mejor, todo el mundo quisiera venir a vivir aca, es donde esta el verdadero desmadre.

Bueno, saludos a todos, y seguimos en contacto.

Medardo

11. niks

niks New Member

Qué onda Medardo! Oye, pues ya en unos días estoy por allá. Marcela sólo me dice que no me estrese, pero no lo puedo evitar, jeje.

Mona sí dijo dónde iba a vivir, pero la vdd no me acuerdo dónde. Según esto, le dijeron que está como a 15 minutos de Commons en carro :eek:

Pero meno, ya los veré por allá.

Falta poco

12. MONA

MONA New Member

holaaaaaaa

como estannnnnnnnnn

no me habia podido meter porque no tengo internet .. pero les cuento,..... estoy super contenta.. ne eh empezado a trabajar pero pues todo padre..... vivo como a 15 minutos de commons creo.. jajaja no se bien

vivo en westwood suites.... estan super bien..... y pues empiezo a trabajar el viernes creo ... ahorita estamos en trainning...

ya conoci a medardo .. y super chido .... todod....

les doy mi telefono para que lo apunten y vernos [por aca... un beso a todos ... los extra;o......

407 239 0879

la cocina economica esta abierta para ekl que quiera... los domingos hay barbacoa y cochinita ya saben

los lunes kekas .... y martes ya veremos.. jajajajajja\\

EFRAAAAAAAAAAAAA ya casi .......

13. niks

niks New Member

MOnaaaaa, ya dijiste!
    No se vale rajar!

14. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja nada mas que les saldra ams caro el taxi q la comida vdd mona??? jajajaja

oy hable con ella justamente y les manda muxisimos saludos a todos, el internet de su depa no funciona x eso no se ha reportado pero te queremos mona!

15. PeXoXaLoVePooH

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

ke jjjjuba!!

ah no, ya no hay imitaciones al peje ups

que ssssubaaa!

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI YA NO E RECUERDEN A ESE TECLO! AY VERLO EN LAS NOTICIAS ME DA AY! SE ME REVUELVE LA TRIPA EPRO CAÑOOOOOOON!

18. oscaropanda

oscaropanda New Member

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

somos dos juan... che viejo loco...

y oscaro... yaaaaa ke onda con tu antipatia?? te voy a reportar con alguien que no quiero decir como se llama ;) jajajajaja

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJ SI REPORTE! REPORTE! NO ES LA DISNEY ATTITUDE!

Share This Page