DESPEDIDA A LOS DE FEBRERO 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Mrkuri, Feb 4, 2007.

1. Brer Paco

Brer Paco New Member

Feb 20!! si los voy a poder recibir porque ese dia me toca abrir asi que salgo temprano ;)

lleguen con mucha energia porque seguro la fiesta va a terminar muuuuy tarde (no como la nuestra :mad: jaja)

hoy es mi dia OFF, asi que me estoy yendo a Animal Kingdom con dos de mis arrivals. Nos vemos pronto por aqui, un abrazo a todos!! Se que ya tienen 100% la actitud como la Marthis! asi que aqui los esperamos para el reventon!

2. Bego

Bego New Member

Va que va Paco!!!!

Estaremos llegando al aeropueerto de Orlando 4:51 si toso sale segun lo planeado... yyyyy

4....

3. --Toño--

--Toño-- New Member

Nos vemos!!!!........

nos vemos mañana begos.... bye bye gente

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno pues aunke ya no veran este mensaje hasta ke esten alla pero les deseo muy feliz viaje toño y bego y ha sido un placer compartir posts con uds....buen viaje porke suerte en lo demas dudo ke necesiten!! por alla nos vemos!! cuidenseee

5. EveR

EveR New Member

ya bien tarde pero les deseo buena suerte reportense de vez en cuando y les deseo mucha suerte y diversion !!!
    pasensela con ganas y por alla nos estaremos viendo

6. AleFita

AleFita New Member

ke les vaya increiblee TOño y Begoo!! los extrañaremoss por akii!!!
    ke se vayan kon toda la actitud del mundo!!!

animo y Suerte! ya estan aya ke padre!!..

y ninioss yo tambien soy super fanatica de Disney! asi k pasearemos, nos divertiremos, etc! etc!! fiesta! fiesta!! jajaja :p

Hola Holaa!!! a toda la disney family!!

7. poncho

poncho New Member

bien dice el dicho, mas vale tarde ke nunca, asi que mucha suerte a los dos auqnue no la van a necesitar. espeor ke se la pasen poca madre desde su primer dia hasta el ultimo y no nos olviden ehhh

8. Bego

Bego New Member

wow !!!!! chicos esto esta increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la estoy pasando bomba y aqui el dia se te va volando es cierto aquello de que no hay tiempo para nada!!!!!

les dejo un beso muy grande y estamos en contacto!!!!1

9. poncho

poncho New Member

me da mucho gusto que les este yendo tan bien por alla

10. Bego

Bego New Member

ey nuestra despedida en lapagina 5 noooooooooooo ingratos... alla ire rescatando foros mexas

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Go Bego Goo!! jajajaja

12. Bego

Bego New Member

Ely: Años y felices dias despues eres toda una cast member!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y alla continuo por que este maravilloso foro para variar ya estaba en la pag 5 again

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja ya quisiera Bego!!! =), gracias pero no aun no =( almenos no q yo sepa jajajaja mi ticker es para un viaje q haremos a Orlando en julio jejejeje no para q yo vaya a trabajar ahi =P

Share This Page