DESPEDIDA A LOS DE FEBRERO 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Mrkuri, Feb 4, 2007.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

paco q bueno q se la etsan pasando PKM!!!!! y q gusto q te reportes tan seguido x aki ;D

2. toorcam

toorcam New Member

que onda Paco!!
    Que bueno que se la estén pasando muy bien! mucha suerte y por aqui te esperamos para que nos platiques mas cosas!! saludos a todos

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

hey paco que cool que ya estas empezando todo! oye el ingles es Simon es muy buena onda verdad? aqui en el foro es todo un caso ese hombre te hace reir un chingo ajajaj

4. Brer Paco

Brer Paco New Member

Ya tuvimos Traditions en Disney University y estuvo muy padre el curso.. todos aqui en Commons dicen que esta aburridiiiiisimo... pero a mi si me gusto. Una recomendacion: traten de no llegar crudos a ese curso, porque si esta medio largo.

Ayer fuimos a MGM, y vimos Fantasmic!! ;D claro que no pudo faltar tambien Rock n' Roller Coaster y TOT. Luego nos fuimos a Bongo en Downtown Disney con los de diciembre.. porque fue el cumple de Maggie. Algunos ya la conocen y los que no ya veran que es super cool.

Kuri.. hay muchos que ya te esperan por aqui, jaja. Todos quieren saber cuando llegas... Simon es super buena onda. Seguro que te va a caer muy bien. Tambien es uno de los pocos que conozco que es super fan de disney, porque creanlo o no hay muchos en el programa que les da super X los parques y disney. Martha me conto ayer que uno de los que se acaba de ir nunca puso un pie en los parques (igual no me crean mucho porque estaba medio jarra :D)

Hoy el plan es ir a Disney Quest (porque los de diciembre tienen entradas gratis), luego Magic Kingdom y luego House of Blues en Downtown Disney

Gaby.. yo te mando un mail o nos vemos en el MSN

Un abrazo

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

Que cool paco, ay ps ya mero llego ahorita estoy en plena recuperacion de mis ojos YA ME OPERAROOON!!! asi que llegare sin problemas de lentes de contacto o armason, Ah si dile a maggie que feliz cumple, ella fue mi vecina en las entrevistas paco aleman tambien la conoce y pues claro es de juarez jajajaj

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyy ke shidooo amigoo!! solo guarda energias para cuando yo llegue para ke vayamos a todos los parques habidos y por haber ehh! aunke creo no te hara falta..jaja...aunke de mi nadie pregunte mandales sauldos de mi parte a los de dic! jaja aunke de repente si platico con ellos pero diles ke espero todo vaya super bien alla, y espero saber de ti pronto amigo! ciaoo!

7. poncho

poncho New Member

yo me unire a ti gabrich y a paco en eso de vistar cada rincon de los parques, porque si ya estamos alla hay que aprovechar todo al maximo no?

8. Bego

Bego New Member

wow paco!!! ya nos podras dar tu el recorrido a los que llegamos el 20!! no te aburras de los parques por que yo tambien quiero recorrerlos toooodos

saluditos y te veo en 9 dias....

9. toorcam

toorcam New Member

Yo tmb me uno a colega, Poncho y paco!! Tengo ganas de explorar todos los parques de diversiones de WDW y de Florida. De los que más se me antoja en un día tipico caluroso de Orlando es ir a los toboganes!!

10. --Toño--

--Toño-- New Member

;D despedida!!.. ;D

No ps se escucha super bien todo lo que han hecho por alla...
    ya cada vez se me va mas rapidooo... jajaj..

Pronto nos vemos chavos... y muchas gracias por la suerte q nos desean todos los del foro,,, pronto nos estaremos viendoo....!!

11. Bego

Bego New Member

nervioso Toñito???

12. toorcam

toorcam New Member

Mucha suerte a los dos Tocayo y Bego!! Se cuidan mucho y que tengan excelente viaje!! Diviertanse y pasensela muy padre!
    Mucho exito!! Nos vemos en unos días por allá!!
    Mucha suerte!!!!

13. Bego

Bego New Member

Mil gracias Toñito botero.... alla te esperamos!!!

14. --Toño--

--Toño-- New Member

mmm maso...

todavia no mucho.. chance ya por ahi del fin de semana mas.. jaj

grazzie tocaioo.... ps por ahi estaremos en reporte constante (supongo), jjaj

15. Bego

Bego New Member

mi despedida yo creo el sabado en la mentirosa te apuntas???

16. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Oigan los de feb 20! tienen que venir con tooodaaa la actitud! haci esten muriendo de cansanciooo NO PUEDEN decir que no!! a nadaa! al menos la primera semana! haci te dijan vamos a bailar! y tu estes crudisisismo! y cansaderrimoo!! no dijas que nooo! los del 6 los esperamos, ya que aqui con los que dijamos mas te vas a llevar, son con los de tu mes.. aqui para todo es, "los de febrero" , "los de diciembre" , "los de septiembre".... osea no dijo que se hagan grupos ni nada por el estilo, pero si tienes una cena al mes con los tus arrivals de tu mes... pero bueno ya veran! les esperan sorpresas en el throw in!, y en epcot! las cuales No tengo autorizacion para decirles! namas pa hecharle mas nervios al asunto!... menos de una semanaaa!!! pd. DUERMAN TODO EL DIA EN MEXICO... lo van a necesitar :)

17. --Toño--

--Toño-- New Member

wow...no manches.. ahora si como q ya me entraron los nervios.. jaj

ya tengo mi vuelo.... nos vemos a las 9.30 no bego?, en continental?... el vuelo q tengo sale a houston a las 9.30 am...
    bueno pero de hecho chance si voy a la menti el sabado.. jajaj... tenia pensado ir el viernes con mis amigos.. te apuntas?.. jaj

18. Bego

Bego New Member

va que va!!!! menti viernes y sabado!!!1 y yo si estoy aplicando eso de dormir aqui toooodo el dia!!!!!

jajajaj ya casi ya casi estamos por alla

19. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente como estan????????????

Paco Aleman tiene toda la razon, tienen que llegar con super actitud, que by the way Aleman trae una muy buena y me cae re bien el guey. Pero tengo que decirlo, diciembre llego y sigue siendo mas intenso y con mas actitud jajajaja :D.

Febrero 20, disfruten mucho sus ultimos dias en MExico. Agarrense que esta haciendo mucho frio aca. Ya tienen sus itinerarios de vuelo? Para saber a que hora llegan. Yo ese dia salgo a las 9.15pm, asi que si llegan temprano no voy a poder verlos sino hasta el throw in, a ver que pasa.

Les mando muchos saludos a todos. Y los nuevos, nos vemos la prox semana.

disney whoresssssssssss, i miss you and i luv youuuuu jaja besos

byeeee

aaaaaaaa, happy valentines day!!!!!!!!!!!! espero se la hayan pasado padre. Yo soltera pero nos la pasamos bien jaja. ahora si byeeeeeeee

20. --Toño--

--Toño-- New Member

excelente!...

toda buena vibra y cero weba de hacer fiesta tra fiesta tra fiesta.... jaj

Share This Page