DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Lastima Liz, eso seguro no funciona en Orlando.

Y por otro lado, los que piensan que se van a hacer ricos en Orlando...

Mas vale que le busquen por otra parte, ni siquiera los de Food pueden amasar una fortuna, al menos que se queden de permanents y puedan trabajar arriba de basboy por lo menos diez anos. Y quien sabe...

Asi que ya lo saben, mejor vayan con la filosofia de que el dinero que ganen va a ser para reventarse y conocer mucho, hasta pueden ir a Europa terminando, al fin van a tener muchas amistades que les pueden brindar "shelter".

Saludos,

Jorge

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A VER MI J-O-R-C-H OSEA KE SI HAY GENTE DE FOOD QUE SE PUEDE QUEDAR?!?!?!?!? COMO LE HACEN?!?!?!?!!?! A QUIEN SE TIRAN?!?!?!?!?!
    ESTA PASABLE?!?!?!?!?!

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No pues los permanents estan porque o son pochos o se casaron con una gringa, que por lo general estan re-pinches. Es la unica manera.

Sorry por acabar con tu Sueno Americano, pero de otra manera solo seis meses mas y con extension, pero creo que no las dan tan facil ahora.

Saludos,

Jorge

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AH ANYWAYS, DE TODAS FORMAS YA ESTABA HECHO A LA IDEA, ADEMAS ORLANDO NO SE ME HACE UNA CIUDAD MUY PADRE APRA VIVIR....L.A. JAJAJAJA AHI SI ME CASO HASTA CON LA ABUELA DE QUIEN SEA JAJAJAJA

NO...NETO KE NO, PREFIERO AUSTRALIA, ES MAS FACIL, MAS LEJOS Y MAS ABRATO.

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja yo tampoco me kiero kedar en gringolandia... eeewwww yo nomas voy por 12 meses y a hacer amigos non gringos!!!

y ke lasssstima.... hmmmm ni con los locales aplicara el que ellos pagan? yo se ke no voy a poder ahorrar nada, entre el alcohol y la ropa voy a terminar debiendole a medio mundo

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajaja locales...los locales son gringos mamita y creo ke no te laten.

COHERENCIA

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahora si caiste Liz. Para la posteridad...

Pero que, mientras paguen noi importa?

O eres una de esas gringofobicas que al final acaban casadas con el mas desabrido de todos, y todo por decir "de esa agua no he de beber"

Tiempo al tiempo.

Saludos,

Jorge

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI VIEEEEEEEEEEEJA PREJUICIOSA OSEA NADA ES MAS SEGURO Y CERTERO Q EL DINERO YO ENTIENDO YO LO SE, LO HE VISTO PEROOOOOOOOOO CON NACIONALIDAD APRA Q TE EMTES...IU CON UNAS NACIONALIDADES Q NO MENCIONARE....PERO PS AY TE VAS QUEJANDO DE LO Q MAS HABRA. BYE CONTIGO MI LYZ

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja por fin llegue a este post

ya se que los gringos son locales... y no me agradan, no me agradan por su manera de pensarrrr, pero eso no es impedimento para que me paguen el alcohol jajaja

y si me gustan desabridos, jaja, solo no me gustan tontos!

y juuuuuannn como ke no me meta con las nacionalidades y bye conmigo despues de todo el atake y la invasion a china? ;)

10. ALE

ALE New Member

Liz y que tal los chinitos te laten??
    Eminem es guapo peee

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja nooo noooo

una cosa es que esten desabridones y otra que me gusten los orientales...

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PS SERA EL SERENO PERO DE Q RESBALASTE RESBALASTE Y BIEN! JA!

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

De acuerdisimo Belman, azoto gacho!!!!

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

CARLIIII! TU Y YO DE ACUERDO? ZAS! CON RAZON EN EL DF CAE HIELO EN PLENO VERANO JA! (KE IMPRESION POR CIERTO...ES DIOS KE KEIRE KE TODO DF DESAPAREZCA...PERO NO SE VENGAN A GTO....VAYANSE A OAXACA, ALLA TAMBIEN LES GUSTAN LAS MANIFESTACIONES.)

ANYWAYS JAJAJA SOLO EL RESBALON DE LIZ Y EL TOTO RAJON NOS HACEN EQUIPO JAJAJAJA

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja che juaaaaan!!

ya pues no digo nada de nuevo... al respecto (aja... por los prox 20 segundos)

y george es bien lindo jajaja neta

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS SERA EL SERENO...PERO EL KE RAJA RAJA.

"HE DICHO"

JAJAJJAA QUOTE FROM CARLIN

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja eso si...

aunque x el lado positivo... ahora tienes tu sala del exhilio!!!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA YA SEEEEE NUEVO RECORD PRIMERA SALA Q EN MENOS DE 2 DIAS SUEPRA LAS 5 PAGINAS...SUPER HOT TOPIC JAJAJAJAA

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja!!!!

ke bueno ke no entienden lo substancial de ntas conversaciones si no si nos las cierran jajaja

y ya pase de 700 posts... por cierto juan estas en 666 ke miedo

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NAAAAAAA EL 666 LO EJO PARA EL DESTRUCTOR DE ILUSIONES JAJAJAJAJAJ EL MISMISIMO JORDI CARLIN!

Share This Page