DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJAJA NO MANCEHS CHE LIZ ME TIENES CAGADO DE RISA Y MI JEFE AL LADO JAJAJAJAJ PERO NI PEDO.

SI ES GENIAL ESO WE, A PARTE KE KIERES ELY OSEA TE JUNTAS CON PURO RUDO JAJAJAJAJAJAAJA COMO Q NIÑA BUENA.....ESAS YA NO HAY...ESTAN.

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Liz la Ruda, Eli la Tecnica. Quien ganara?

Seguro Liz, porque Eli ya crecera y se cambiara de bando.

Saludos,

Jorge

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja!! Ahora soy ruda!! LOL

Y siii soy merch, se nota? Ooooppppsss! Jajaja!

Tmb eras merch carlin?

Y yo tmb estuve a punto de soltar la carcajada ahorita que empece a leer los mensajes

Ely, no te preocupes e que bando estes, el chiste no es ser mala o buena, el chiste es no'mas no atontarse ;)

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Eli, como dicen en Tlacotalpan:

Tu no te me desapendejes que esto se arregla con poca facilidad.

Ahora se daran cuenta de donde es ese "secretario" de mi Papa.

Liz, por supuesto que era Mercha. Ahi esta lo bueno sobre todo si trabajas en el mundialmente conocido Ranchito del Norte I´nor!!!!

Saludos,

Jorge

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

el chiste es no atorarse?? dice que??? dios libere al mounstruo jajajaja

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

LMAO!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

che juaaaaaannn ke risaaaaa, me van a kchar aki jajajaja

y el "secretario" es de celaiga tambien??

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Oye Liz, y tambien eres LAE verdad?

Chingaselo, creo que les va a caer el mounstruo a Orlando, aguado todos va Liz la ruda.

Vas muy bien Liz, eres de las mias.

Jorge

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Siiiiiiii tambien soy LAE!!! Jajaja!!!

Gracias Jorge, jajaja, no'mas que no les avises jajajaja... ves que estoy tratando de mantener un low profile ;)

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOO NI DE PEDO QUE TRAES LOW PROFILE LIZ.....ES Q TE LA BAÑAAAAAASTE JAJAJAJA PERO PS EQUIS...EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...DIGAMOS QUE NO PUEDO NI......NO PUEDO NI.....AVENTAR UN GRANITO DE ARENA JAJAJAJA

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja

pero podemos poner simbolicamente nuestra mano sobre el corazon y decir "estoy tan orgullosa/o de mi!"

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja me encanta la imagen en la que me tienen! jajajaja,veremos que pasa cuando me conozcan :p

y creo que ganaria liz, x q ahi creo q todos son rudos! nada de tecnicos jajajja

y ya echen la carcajada y si les dicen algo les dicen ay me acorde d algo o una cosa asi jajajaja o

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja es que Ely, pensamos en ti y pensamos en que amas a Pooh, y las niñas que aman a Pooh son buenas jajaja!!

Y ayyy estoy teniendo uno de esos dias... en los que verdaderamente tengo trabajo

13. PeXoXaLoVePooH

jajajaja todos tienen un lado obscuro :p pero ni crean si soy niña buena ::) ::) ::)

ay que mal liz, pss pongase a trabajar jejej no queremos q se qde sin trabajo ay que ahorrar un poco ya son las ultimas semanas!

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja si no para ahorrar minimo para no endeudarme mas!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajaja las niñas que aman a pooh las describo con otra palabra ajajajajaja, pero anyways...ay eso de ahorrar nooo de plano no se me da osea mueroooo de pensar q llegar alla pobre!!!

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

jejeje yo tmb voy a llegar pobre... y regresare piiiiiiooooorrrr

17. PeXoXaLoVePooH

pero Juan tu eres food q no?? ni te preocupes! :p que se preocupe liz que es merch jejeje sorry liz :p, pero de food he escuxado varias leyendas que les va super bien asi que dont worry y merch y attraccions se las arreglan ;)

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja yo se... pobre todo el año... espero imponer en orlando eso de ke "el hombre paga"

jajaja en londres si ke me funciono ;)

19. PeXoXaLoVePooH

jajajajaajaj exacto asi deberia ser siempre! :p

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYYYYYY JAJAJAJ MALDITAS GORRONAS, EL HOMBRE PAGA PERO USTEDES TAMBIEN.

ELY: CUANDO CREZCAS SABRAS DONDE ESTA LA MAQUINITA DEL DINERO JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Share This Page