DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

1. niks

niks New Member

Mona! Gracias, y nos vemos pronto!

Efra: claro que yo me voy a encargar de tomar fotos. Antes era como tú, no me dejaba, jajaja. Mis amigas me echaban carrilla y también decían que no me dejaba porque yo creía que me robaban el alma, jajajajaja.
    Pero ya ves, ahora tengo muchas fotos y he aprendido que es lo único que se queda impreso, porque los recuerdos nomás no se pegan y menos cuando tienes una memoria como la mía, jejeje.
    Prefiero tomar muchas fotos (como el francesito, jajaja.... ya ni siquiera los chinos) que arrepentirme por no haber tomado (que ya me ha pasado).

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ahhh niñasss ya se que se nos vaaaa y ya no tendremos quien nos haga reir con tantas ocurrencias.... pero Efra se nos va a un lugar mejor ;) jajajajaja!!! O sea, deberiamos estar feliiizzzz por que se vaaaa por que se la va a pasar pkmmmmm!!! Y mejor, como el dice, es su momento y que vea que se le quiere y se le va a extrañar aunque el nos olvide bajando del avión jajajaja!!

Marthita.... como que fuiste sin cruda ni malestares? jajaja! Yo terminando el after me fui a votar a las 11 de la mañana jajajaja!!!

Niki... tomale muchas fotos a efra y nos las mandas!!! jua jua jua jua!!!

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Noooooooooooooooooooo osea vieeeeeeeeejo a ver esparte...ya te vas? ya te fuiste? ke obo??????????????? We sabes que soy tu fan, onda ke ni enpersona te conozco pero igual sabes ke me caes re bien asi echandome porras con mi aventura playera jajajaja, y cagandome en mis issues con mi padre.....ay no!!! me muero ya porke estemos alla esos de la banda kierooooooooooooooooo ...ps anda viejo la mejor de las suertes...reportate gatillo infeliz!!! y ya sabes algun problema? just dial 1-800-jhonny-B es free toll para q no tengas problemas y me encuentran donde sea jajajaja ok?

mil suerte bye bye

4. oscaropanda

oscaropanda New Member

Hola Efra

La verdad no te conozco y para nada te extrañare.

Por mi ya vete.

Adioos

5. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Orale pues que amable.. :-\ Anyway!!!

Efrraaaa!!! No me acordaba que ttuu vas a organizar mi throw iinn !! Bueno tu y todos los demas arrivals!!! Pq yo llego el 8 de Agosto! Asiii que espeeerroo que ese día me reciban super bieeenn!! Pq obvio tmb voy casi que con la lagrima todaviaaaa.. :'( Pero super padre saber que voy a llegar y voy a ver algunas friendly faces, aunque no los conozca en persona todavia!! :)

Oye y no habrá manera de que puedas tenerme lista por ahi alguna caballeriza para Petunia?? Digo.. ya que fue tu creacion y ahora la tengo que llevar a todos lados!! Pq dejame y te digo que todavia sigue un poco molesta por no ir a St. Tropez eehhh... jajajaja :D

Te quiieerro Efraaaa!! Aunque me hagas hacer berrinches!!!
    Un besoteeee!!!
    adry

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja Oscar no te pongas celoosooooo!!!

Tmb a ti te queremos... pero eso ya sabes que solo te lo digo en privado jaajajajajajajajajja (noooo es ciertoo, ehhhh estoy jugando jajajajaja!)

Pero wueeeeno, este es el post de Efraaaaaa y todos tienen que ser buenitos con el!!

7. niks

niks New Member

Apareció Belman!!!

Ónde andabas Juan Manuel Bernal??!!

Ya mero Efraincito se nos convertirá en hombrecito :'(
    jajaja

Pero no se apuren, yo se los cuidaré y se los tendré sano y salvo (si se deja, ja)

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

creeme q a tu cuidado no se quejara para nada!!! jajajajaj

9. niks

niks New Member

jajajaja... pero vas a ver que se va a chiflar allá con tanta chinita y japonesa

ni me va a hacer caso

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efraincito nunca mas sera el mismo.... Dejara la ninez a un lado y se convertira en varoncito hecho y derecho.

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajaja.... el va a ser el primero en coorromper el templo cuando este alla!!! Jajajajaja!!!!

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Por eso, ya no sera el mismo.

Ya lo estamos perdiendo....

Jorge

13. ALE

ALE New Member

Noooooooooo :eek: :eek: :eek:

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

Tal vez en el fondo sera el mismo.... hasta que el leon le vuelva a hablar ;)

15. ALE

ALE New Member

jajaja que cagada Liz tienes razon jajajaja ooo... a lo mejor se le aparece Walt Disney y le da consejos tambien

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

De eso sí estoy seguro, Efra no será el mismo a partir del 18 de julio...

¡TAmbién tendré visiones con Walt! jajajajajajajajaja... mis malos viajes en las pedas a huevo que lo voy a ver jajajaja...

17. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Efra, no te vayas, quedate con nosotros, no nos dejes desamparadas sin la luz de tu templo!
    i Miss u !

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Lyndsay:

Piensa que se va a un lugar mejor, y muy pronto, cuando menos te lo esperes te uniras a el :D

Efra ya el domingo te vas al DF

TORITOOOOOO!!!!! :'( :'( :'(

te voy a extrañar!!! :( y bueno oficialmente se va el ultimo grupo de la entrevistas de octubre :'( :'( :'( ya vez tanto que te quejabas de tu fecha jajajaja

Te quiero muxo Efra, te voy a extrañar un buen!!! :(

cuidate!!!! y recuerda compra algo de pooh para tu cuartoooo!!! jajajajaja

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

El ultimo de la entrevista de octubre y el pimero de abril...

Nos vemos pronto Efra!!

Por cierto, estan viendo en hacer una reunion el próximo fin con la gente del DF, Rich igual y ya sabe algo más detallado en la semana :)

20. MONA

MONA New Member

que onda a todos.. como estan..... ya tengo internet en mi casa ya podremos estrar mas en contacto,...

efra..... ya casi llega el momento .............

que emocion.........

Share This Page