DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

  1. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajajajaaaaaaa

    martin va a imponer su imperio, su propio complejo, reality show y ventas por catalogo!!! eso es todoooooooo!!!

    oigan acabo de recordar ke soñe con uds pero no me acuerdo de que... y no me acuerdo si en mi sueño carlin era igual ke es su foto jajajaja
     
  2. Martin

    Martin New Member

    A todos los aprticipantes de Commons Life manden sus fotos a mi para mandar hacer sus playeras con sus nombres y venderlas como un souvenir mas dentro de las Merchandise Stores, Ya estoy en negocianciones con la Chiki Tere pa que me deje venderlas
    Jajajaja
     
  3. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajaja mejor ahora ke estemos alla asi tenemos fotos VIP con mickey y pluto

    jajaja
     
  4. Martin

    Martin New Member

    No de una vez pa llegar ya con los paquetes, sale mas bara en Mexico
    Ahh epro tu te vas antes,entocnes tu si puedes jajaja, me las mandas qya que estes alla jajaja

    Commons Life 2007!!!!!!...... Esperenlo...
     
  5. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajaaaa ok yo te la mandare desde alla!!

    :D y ahora ke soy la fotografa igual y te mando de mas jajaja
     
  6. Martin

    Martin New Member

    Perfecto Elizzabeth, tu si sabes, eso me gusta!!!!!!!!!!!

    Por ahora ya tengo a mi guionista que es Efra, a mi Musicalizadora que es Pau, a mi fotografa que es Elizabeth, ha nuestra cocinera que es Mona, me falta Utilero pa que cargue las cosas y acomode el set de tv, me falta administrativos, que ordenen todo lo necesario para no desfalcarnos, me falta agente de ventas que se encarguen de vender y de cobrar a todos los deudores, me falta un abogado para que nos resguerde los derechois de autor, y si hay quejas por parte del senor mickey mouse por Producciones Ilicitas pues tener quien nos defienda. Nos hace falta tambien un camarografo y por ultimo me hace falta quien me heche aire y me trauiga agua, asi como quien me de masaje al momento de mi stress (importyante trabajo ok)


    ASi qeu ya los saben: Producciones Rocomar busca gente altamente capacitada para trabajar en el Reality Show, con ganas de trabajar con gran criterio y mente abierta!!!!!!!


    Apuntense!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    juan tiene experiencia de copy boy igual y puede ser el de utileria

    jajajajajajaaaa

    ntc juan :-[
     
  8. Martin

    Martin New Member

    Oye neta:
    Juan Belman has sido seleccionado para cumplir con un trabajo totalmente indispensable dentro de la produccionde Commons Life 2007, pues ya que sin tu colaboracion, el programa no podra llevarse a cabo. Tienes la oportunidad de ser el Utilero oficial de la produccion, debido a tu experiencia totalmente ganada con sudor de dia a noche durante varios largos anos. Sabemos de tu Licencia Internacional, avalada por ISO 9002, Como World Office Boy, y tambien de tu gran amor por el servicio a la Comunidad. Es de sorprendernos de que a pesar de la gran fortuna Heredada por tu Padre en Belman & Belman Corp. hayas encontrado tu verdadera vocacion en un ambito que solo los grandes como tu aceptan trabajar...

    Belman has sido nombrado como El Utilero Oficial de "Commons Life 2007". A cambio recibiras el honor de cargar con las maletas de nuestros artistas mas famosos de nuestro programa, asi tambien como de recoger todoas aquelllos artefactos que pudierna ser usados por ellos, nadie mas tendra la dicha de tocarlos y pasaras a la Historia como una Leyenda Viva, el ejemplo a seguir en todo el mundo de los Office Boys, te consideraran como un santo, seras motivo de plegarias y alabnazas, seras:

    San Juan Office Belman Boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jjajajajajjaja muero de risaaaaaa
     
  10. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    San Juan Office Belman Boy!!!!!!!!!!!!!!

    LOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y su playera tiene que decir eso martin!!!!!!!!!
     
  11. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAAAAAAAA BABOSOS! HASTA CREEN OSEA NOOOOOOOO MUERANSE COMO VOY A SER ESO??? SI SERE LA ESTRELLA PRINCIPAL DEL REALITY....YO ME LOS VOY A..........
















































    TORCER A TODOS!!! SOY MENTIROSO, CONFLICTIVO, MANIPULADOR, CRUEL, GRACIOSO, DESPISTADO, INTELIGENTE TODOOOO Q MAS QUIEREN? MEJOR TIEMBLEN Q LOS VOY A SACAR JAJAJAJA
     
  12. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Todo eso y utilero?? wowwwwwwwwww!
     
  13. Martin

    Martin New Member

    Me matas Elizabeth!!!!!!!!!! jajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajaj
    Te juro q me muero de risa, me stoy orinando


    "Todo eso y Utilero" jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  14. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajajaja la risa es contagiosaaaaaa

    me van a regañar por reirme sola... otra vez

    jajajajaja
     
  15. Martin

    Martin New Member

    jajajajaj no manches Liz te juro que te la banaste, no puedo dejar de reir con esta fras

    Y la frase del dia de hoy es:

    "Todo eso y Utilero!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    Bravo, te has ganado un emocionante viaje a las paradisiacas tierras de Epcot PArk todo pagaod para el dia 12 de septiembre, en donde tendras la dicha de tarabajar para el senor de las orejas grandes, con poco suledo y muhco cansancio

    Liz eres una grandisima Afortunada!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sigue escribiendo cosas omo esas y seras mas que una leyenda!!!!!!!!!!!!!


    jajajajajajajajajajajaa
     
  16. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    AY SI AY SI MUCHAS PORRAS NO?


    INCHES RAMONES!
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajjajajaj

    es qeu juan fue muy bueno sorry!!! :p
     
  18. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Jajajaaaaaaa!!

    Juan en cais 1,600 posts es el primer comentario ameno que hago dejame disfrutarlo

    jajajaja
     
  19. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Utale, de utilero en la madre esa y lavando banos en EPCOT.

    Pues si te la vas a pasar de poca madre, yo mejor ni iba...
     
  20. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajajaja che carlin!!!
     

Share This Page