DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

  1. ALE

    ALE New Member

    Muy bien oscar ;)

    y que rico descansar mmm... ::)

    Oigan y de esos zapatos de casquillo nooo, son lo peor.. Una vez fui a La planta de Mabe y como no tenía zapatos de casquillo me pusieron como unos caparazones verdes encima de mis zapatitos eran de plástico y cuando caminaba parecía caballo que oso a parte se me quedaban viendo asi como que pedooo con esoo... jaja :-[
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no creo q tengan q ser de casquillo, hasta lo que se es negros simples osea no llamativos obviamente cerrados y comodos osea van a estar las horas de las horas parados con ellos!!!
     
  3. martitha81

    martitha81 New Member

    buen punto amortz, no he checado el paquete, le voy a dar una hojeada a ver que rollo con los zapatos.........
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    martitha como que no lo has checado??!!!!
     
  5. martitha81

    martitha81 New Member

    noooooooooooooooooooooooo :-[
    como llego hace como 1 mes creo ya, y todavia me faltan 4 para llegar a disney la vdd no lo he leido :-[
    lo que pasa es que si lo leo ahorita y luego se me va a olvidar todo para cuando hable con liliana, asi que mejor me voy a esperar yo creo a que sea sept oct para ya checarlo todo............
    no me peguen......... :'(
     
  6. ALE

    ALE New Member

    Se supone que yo lo lei pero... no me acuerdo que dijera algo de los zapatos no puse mucha atención la verdad mjor le voy hacer como Marthitaaa... aunque siento que después vamos a estar como locas.
     
  7. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJJA PS YO COMO NI PAKETE TENGO SIGO EN LA IGNORANCIA AJJAJAJA
     
  8. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Comprense unos de seguridad, les van a durar todo el ano. Igual que los callos.
     
  9. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    ay ke nooooooooo osea chance y en aqueeeeeel entonces no habia zapatos comodos jajja a pero ahora en estos tiempos hay papos de trabajador q son comodos y mejores q los de antes thats 4 sure....a parte con una magical smile estoy seguro q me librare de una q otra jajajajaja
     
  10. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    De una que otra que?
     
  11. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    TAREA..ENCOMIENDA, LATA?? MIS JEFES SIMEPRE ME AMAN O ME ODIAN PERO SIEMPRE ME DEJAN HACER LO Q QUIERO...
     
  12. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    los dias ke no ando por aki siempre me pierdo de la hostilidad de mi amigui juan y mi amigui carlin el del baston :)
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss hay q entrar mas Liz jajajjaa

    (como si nunk entraras :p)
     
  14. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajajaaaa

    ya seeeee, pero es ke justo los dias ke no ando por aki la hostilidad de los dos esta a tooodo!!
     
  15. Martin

    Martin New Member

    OPigan pues que resulta que entre aqui que disque porque me queria despedir del Efra, pero me doy cuanta que el Efra ya ni esta con nosotros y que esta sala ya no es de despedida al Efra, si no es junta de Conseos de shoping
    yo que uds si me compraba los zapatos, la verdad, he trabajaod en restaurantes y si son muy necesairos ese tipo de zapatos que no resbalen, incluso yo ya estoy por comprarme unos
    Y aprovechen los que estan en Mexico porque ahi salen mas baratos
     
  16. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    y que tienen de especial los papaos para q no se resbale uno???? uñas?
     
  17. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Comprate unos tacos de fut con tachones de aluminio, no resbalan ni a madres
     
  18. Martin

    Martin New Member

    Pues tienen goma especial pa que nop resbales, neta si son lo maximo en cuenstion de restaurantes, ya fuera de jalada si no serviran mucho pa los que vamso a food & beverage, y hay que llevarnos unos pares mas pa imponer la moda, los pintamos con aerosol antes de irnos y los vendemos como artesania 100% Mexicana hecha a mano a los inches Orientales o europeos que vemaos, es mas, ay que hacerles un Comercial de TV y ya esta, si se venden.

    Imaginate Zapatos en Grafiti Hecho en Mexico, jajajaja

    Que los pidan por catalogo, jajajaja
     
  19. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jajaja inche martin vienes con toooooodo jajaja
     
  20. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Pintados con spray, si se despintan te van a demandar!!!
     

Share This Page